Menú
Encarna Jiménez

Máxima valentía

Máximo Pradera está como un toro buscando pelea en el mes de agosto con Javier Sardá. El recién contratado por Antena 3 para hacerle la contra a “Crónicas Marcianas” de Tele 5 aprovecha estos días para buscar un nombre a su programa y hacerse el descarado con Sardá, que a buen seguro estará dispuesto a devolverle el guante cuando llegue septiembre.

Como todo el mundo, por listo que sea, quiere que el público participe para darle ideas, ha montado un mecanismo, muy publicitado por parte de la cadena de Telefónica, con el fin de ponerle un título, que seguramente ya tiene decidido, a su programa. Entre los que le han llegado están “Máxima Audiencia”, atrevido por lo chulo y provocativo por el lado de la ambigüedad sexual “El gran Maxturbador”. El hijo de Canal Plus, afirma en distintas entrevistas promocionales que va a luchar desde el primer día contra el “gran manipulador” que es Sardá y ofrecerá basura sin ocultarse como el malvado Javier. Sin embargo, afirma que va a hacer un magazine para “gente encantadora”. Como si hubiera tanta.

El duelo entre Pradera y Sardá que patrocina Antena 3 tiene como misión hacer que arda la hoguera nocturna de la pequeña pantalla con dos cuñas de la misma madera. Los dos se han criado en PRISA. Cada uno se ha rodado por su cuenta, pero partieron de explotar guiños “progres” y han ido evolucionando hasta encontrarle el truco a sacar dinero de la televisión. No tienen complejos, y están con el riñón cubierto. La veteranía de Sardá le da ventaja, pero “Máxima Osadía” va a plantarle cara o, al menos, es lo que pregona en estos días para darse a conocer. En septiembre veremos quién manipula o “maxturba” mejor a una audiencia encantadora y canalla que es capaz de aguarle los millones a cualquiera que no esté a su nivel.

En Sociedad

    0
    comentarios