Menú

El caballo de Troya

He tratado de proteger a las mujeres maltratadas desde antes de que cumpliera la mayoría de edad la actual ministra de Igualdad que censura a quienes se atreven a contradecir su doctrina y religión de pensamiento único y monolítico.

juaningo dijo el día 24 de Enero de 2010 a las 20:49:

Ánimo, Señoría. Soy mujer y le apoyo fervientemente, pues hay muchas que denuncian maltrato siendo mentira y, lo que consiguen es que la violencia machista vaya in crescendo, pues no somos tontos y sabemos que se falsean las estadísticas y que hay más muertas de las que dicen. Hay hombres que se sienten impotentes ante la mentira de la mujer que, lo único que quiere, es vengarse porque no la han querido tal y como es.

zapatocl dijo el día 24 de Enero de 2010 a las 20:33:

¡Olé tus coj...., juez Serrano! Estáns demostrando ser una persona íntegra y cabal, pero por ello serás perseguido por los radicales, mamones, adevenedizos y otros ejemplares de la puerca sociedad española del siglo XXI: la sociedad de la incultura, del papanatismo, del nacionamilsmo radical, de la casta política parasitaria, en fin, tiene tantos males que se acabaría antes diciendo lo poco que hay bueno.