Menú

Aritmética para una democracia

Todo lo sobrevenido desde aquel fatídico once de marzo de 2004, en mi opinión, deriva de aquel crimen de lesa humanidad y del tratamiento dado al mismo por nuestras instituciones, con la aquiescencia o el dejar hacer del pueblo objeto del crimen.

bigastr dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 23:14:

Está claro que no deseamos ni echamos en falta los actos terroristas de ETA pero sabemos que la conducta de los asesinos ha sido comprada con el dinero de todos los españoles y con la injusta y vergonzosa concesión política a los violentos proporcionada por el TC haciendo un amago legal para beneficio de los criminales y por eso se puede afirmar que la ETA como organización criminal no ha sufrido las consecuencias que se derivan de “todos” sus asesinatos.

El gobierno socialista de Felipe González quiso acabar con la banda mediante el terrorismo de Estado, con los policías y sus sayones utilizando los mismos métodos sucios que los terroristas.
Este gobierno socialista de Zapalcaba, para acabar con el terrorismo… ¿Por qué eligió el regalo, favores, concesiones judiciales y carcelarias y otras primicias, a todas luces injustas e inexplicables, no sólo para las víctimas, sino para la mayoría de ciudadanos honrados? ¿Por qué este gobierno socialista no ha aplicado la Ley?

El PP, con declaraciones como la de Soraya Santamaría provoca a la ETA afirmando que la prioridad de PP, si llega al gobierno, es sacar a Bildu del Congreso. Flaco favor se hace el PP con semejantes manifiestos, pues mayor hincapié pondrá la ETA en ejecutar algún acto criminal, cuyas consecuencias perjudiquen a los populares y beneficien a sus aliados del PSOE.
El PP, debe reservar sus tácticas contra el terrorismo, pues facilitar información al enemigo es casi tanto como darle la clave de la batalla. Si la ETA percibe que el PSOE va a perder las próximas Elecciones por mayoría, no dudará en actuar para perjudicar al PP. Por eso la ETA no ha entregado las armas ni los explosivos que custodia, para asegurar su futuro actuando cuando le convenga electoralmente al PSOE, como la otra vez, sin reivindicar su autoría, de tal guisa, que incline la balanza en beneficio de sus socios socialistas que tanto les deben y que tanto se esfuerzan en devolverles el favor.
Acaso no saltaría por los aires el corrupsoe, si la ETA reivindicara el 11-M? Por eso los socialistas les favorecen desvergonzadamente, sin prisa, pero sin pausa.