Menú

No está claro. Se mueve

No obstante, a pesar del desprecio que Zapatero y Aznar muestran por el sufrimiento ajeno, los que no nos conformamos con un relato inexistente o increíble de los hechos, insistimos en preguntar por lo que no quieren que preguntemos.

bigastr dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 23:34:

teperaci:
¡Enhorabuena! por las reflexiónes de tu comentario.
Efectívamente: Si no se sabía (según la sentencia) qué clase de explosivo mató a tanto inocente, es evidente, que tampoco podía saberse su origen al que irreflexivamente Bermúdez señaló de Mina Conchita.
Enhorabuena, Teperaci y saludos.

bigastr dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 23:29:

Menguele:
Pretende ser ecuánime, pero es Vd. corrosivo y contaminador.
¿Le ha pagado ya el PSOE por su colaboración escribiendo ese bodrio de las 10:07:07 deel 18-08-09

Se le ve el plumero progre desde muy lejos.
La ETA fué la organizadora del 11-M y el PSOE lo sabe y lo supo desde el primer momento, por eso compraron voluntades, prometieron recompensas reviviendo las lealtades de los antiguos componentes del GAL que dificultaron las investigaciones, (véanse las improcedencias de Sanchez Manzano) y "colocaron" las pruebas falsas para señalar la procedencia de los explosivos de Mina Conchita. De paso los miembros del GAL, aprovecharon la excepcional oportunidad para vengarse del PP que les desenmascaró y encarceló a sus jefes.

marquesa dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 23:19:

Sr. Moris. Qué alegría me ha dado lelerlo de nuevo.

Me alegro infinitamente que se haya recuperado.
No podemos olvidar lo inolvidable, ni podemos ni queremos.
Un apretón de mano para usted y su querida esposa

itorsell dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 21:17:

Y los españoles que tenemos conciencia de lo que es la Justicia y somos padres ,madres ,esposas, esposos ó sencillamentre personas con una historia que defender estamos con ustedes, con todos los que perdieron lo que más querian y se sienten olvidados ó ignorados por la peor Sociedad que pudimos imaginar.
Nos alegramos de su recuperacion. Dios quiera que sigamos conociendo las incognitas que siguen existiendo tras cinco años y medio.

Vendeano dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 19:35:

Sr. Moris, todos nuestros respetos por su valor moral y cívico. Estamos con Vd. hasta las últimas consecuencias.

Como masa, burda materia, trataron a los viajeros de esos trenes. Arcilla con que modelar sus designios. Pero con gente como Vd. encontraron ESPÍRITU, y el espíritu no se deja domeñar.

Hasta el final Y CAIGA QUIEN CAIGA.

Un abrazo.

teperaci dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 18:59:

Sigo con mi comentario anterior.

Sobre los explosivos. Se establecen en la sentencia cuatro premisas, que resumo:
--Todo lo que estalló fue dinamita plástica (goma)
--No se sabe la marca de la que explotó en los trenes PERO PROCEDIA DE MINA CONCHITA
--En el Ave y Leganés explotó Goma 2 ECO
--La falta de determinación de lo que explotó en los trenes no impide llegar a conclusiones jurídico penales.

Nuevamente me parece que esto es de una enajenación mental más que transitoria. ¿Si no se sabe qué explotó en los trenes cómo se puede saber si era de Mina Conchita? Nuevamente el razonamiento lógico a través de los silogismos cae por tierra.

Y todo ello sin haber leído el libro Titadyn, que después de que lo he leído me rasgo aún más las vestiduras porque nadie haya puesto "caminito de Jerez" al sr. Gómez Bermúdez.

Y mi pregunta, como lego en la materia, es ¿se puede denunciar a un juez porque una sentencia va contra la lógica más elemental?

teperaci dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 18:50:

Mucho ánimo y un abrazo.

Y después de decir ésto, siempre me planteo si no se podrá pedir la repetición del juicio por ENAJENACION MENTAL TRANSITORIA del Juez que presidió el mismo, Sr. Gómez Bermúdez. Y me baso para ello en dos hechos que se dicen en la sentencia probados, pero que están fuera de toda lógica, aún la más elemental que pudiera tener un niño de corta edad.

Comienza el relato de los hechos probados relatando que siete personas a las que cita por su nombre, más una octava desconocida, colocaron el día 11 M en cuatro trenes, 13 artilugios explosivos. Y que los siete citados más el desconocido , el 3 de abril, están en un piso de Leganés y ante el cerco de la policía deciden suicidarse. Mueren siete y uno rompe el cerco policial. Y aquí viene la incongruencia y la falta de lógica, o enajenación mental a la que aludo. Si esta octava persona, BOUCHARD, que luego es detenido y juzgado, es absuelto del delito de asesinato porque no se demuestra que coloca las bombas en los trenes ¿De dónde se saca el Sr. Juez que los ocho pusieron las bombas el 11 M? Que alguien me explique con qué reglas del silogismo razona el Sr. Juez.

Seguiré con un segundo comentario sobre los explosivos.

laroch dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 17:45:

Somos muchos los que no olvidamos lo inolvidable, que lo sepan los que no quieren recordar. Y ahí estaremos, y seguiremos y continuaremos...

Un fuerte abrazo y siga recuperándose. Algo más se tien eque mover.

Vientos2 dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 17:33:

VIENTOS 2

Mucho ánimo D.gabriel y adelante ,ya vera como esa mano negra
que muchos ayudan a sostener alta ,para no dejar pasar la luz de
la verdad. Algun día se desplomara sobre muchos de los que ahora
la sujetan.
Y la mano negra los atrapara a ellos.

berdonio dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 16:35:

El 11-M es el fin de la inocencia. Creíamos que en España podía cuajar, más o menos, la democracia como en los países de nuestro entorno, pero está visto que no. Tenemos una izquierda que se define sin rebozo como socialista, la ideología más criminal y que más dolor ha causado a la humanidad, esencialmente antidemocrática y revanchista, que sólo estaba esperando la oportunidad de dar el zarpazo. Y ya lo creo que lo ha dado, en este país de conejos, de conejos gordos a los que sólo preocupa la maldita hipoteca y las malditas vacaciones aunque a la vuelta el poder les pueda encular cuando quiera.

De manera que, no nos engañemos, el 11-M no es ningún misterio por resolver. Pensar así es la evasiva de quien necesita justificar su pasividad. La realidad es que las cosas están demasiado claras: en este país se pisotea la Constitución y vamos directos a la desintegración de la nación, y hubo que masacrar a doscientos de nosotros para conseguirlo. Que colocara las bombas Menganito o Fulanito, que fuera del CNI, de la ETA o del GAL me da igual, porque a qué intereses servía ya lo sé. Como sé que para condenar a alguien a miles de años de cárcel basta con que lo señale el Poder, que se pueden obstruir las investigaciones y falsear las pruebas con total impunidad y que se puede imponer una sólida ley del silencio generalizado. Como sé que el aparato judicial es una mera correa de transmisión del poder político y que aquí Zola no podría escandalizar a nadie por mucho que se desgañitara acusando, porque es que ya ni hace falta ser hipócrita. Esto es lo que hay y no es ningún misterio.

Lo sustantivo ya lo sabemos. Los detalles serían muy interesantes a nivel penal si hubiera justicia, pero irrelevantes en lo político cuando está claro que existe un contubernio institucional, no para que no se sepa la verdad, que en lo fundamental quien ha querido saberla ya la sabe, sino para que el común de la gente no se conciencie ni trascienda que en España ya no rige la ley, ni por ende existe democracia, y que todo es una maldita farsa.

No sé si llegará a hacerse justicia algún día o no, creo firmemente que sí, pero yo sí sé qué es lo que ha pasado.