Menú

Que voten las piedras

Sorprende que el PP y el PP de Cataluña no quieran saber nada de la izquierda no nacionalista que representan Ciudadanos y Rosa Díez, y, en cambio, se ofrezca un pacto a una presunta izquierda ciertamente nacionalista.

coitadin dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 12:05:

A Ferruz: Cataluña no és una región de chiste. La gente es extraordinaria, su clima amable, y su paisaje variado y bellísimo. No confundir Cataluña con quienes detentan el poder, que saben muy requetebién las maldades que en España se pueden perpretar con él.

coitadin dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 11:55:

Querida Maite: Cuidado conlo de "que voten las piedras", que en Cataluña hay mucho personal al límite del aguante, se nos pueden cruzar las neuronas y votemos a pedradas, cosa que nunca debe hacerse.
Lo del PP es más divertido que lo de Obelix i Asterix. (El humor sana muchas dolencias). ¿Alguien sabe qué piensan (si piensan) en el PP y qué pretenden hacer, además de intentar encaramarse al poder?

PD.: Alice continúa en Wonderland, pero a mí me parece la más divertida.

FERRUZ dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 10:54:

Lo bueno del esperpento generado en esta región de chiste llamada cataluña es que la gente normal que (milagrosamente) aún sobrevivimos en ella, tenemos claro a quién tenemos que votar y CLARÍSIMO a qué cosas (llamarlos personas me parece injusto) NO, NO y mil veces NO votaremos jamás

portpo dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 08:31:

No entiendo porqué el PP de Cataluña no se define. Porqué quiere que le voten los nacionalistas? ¿y porque no se dedica a atraer a la mayoria que no vota porque está asqueada de los políticos? a los castellanoparlantes, a los que quieren que sus hijos se eduquen en Español.. los que quieren pagar menos impuestos... los que quieren ser parte de España.... Si se definiesen, ganarian muchos votos.... pero quieren intentar caer bien a los nacionalistas que por naturaleza odian a la derecha y a las libertades.. no lo entiendo.