Menú
BUSCARON DURANTE 10 DÍAS

Tres australianos encuentran su hermano muerto tras recorrer una parte del tren Algeciras-Madrid

Tres australianos, ayudados por amigos, recorrieron durante diez días un gran trecho de la vía férrea Algeciras-Madrid en busca de su hermano desaparecido, hasta que finalmente hallaron su cadáver, según ha informado este domingo la familia en Australia.

L D (EP) El fallecido, de 26 años, procedía de Melbourne y fue visto por última vez con vida el pasado 4 de enero, tomando un tren nocturno que iba de Algeciras a Madrid. Su familia reaccionó cuando el joven no se presentó a recoger su equipaje en Madrid ni tampoco tomó el avión que debía llevarle a Londres, donde trabajaba.

Cinco días más tarde, el 9 de enero, sus hermanos mayores volaron a España y se pusieron a rehacer el camino del fallecido en busca de algún indicio. El sábado una decena de amigos londinenses del joven se unieron a la búsqueda, hecha con ayuda de mapas militares, a lo largo de la vía del tren en Andalucía, cerca del lugar donde fue visto por última vez.

Finalmente, el hermano mayor, descubrió el cuerpo, a 43 kilómetros al sur de Córdoba, señaló la familia. El cuerpo yacía en un canal de cemento, cerca de la vía, en un sector que según la compañía Renfe ya había sido inspeccionado.

Los investigadores no han hallado en las ropas del fallecido su pasaporte, ni el ticket del tren ni dinero.

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios