Menú

¿Por qué el progresismo es filopedófilo?

No la defienden abiertamente –todavía no, porque entienden que el rechazo social sigue siendo demasiado fuerte, los "tabúes" cristianos no se erradican de la noche a la mañana–, pero todo se andará: crean la atmósfera propicia para su desarrollo.

Dumont dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 23:43:

Su opinión me parece acertada. Yo diría que, además, la permisividad con la pederastia es uno más de los factores de disgregación de la sociedad que se están introduciendo, con objeto de que desaparezca toda trama social y poder explotar a los seres humanos sin cortapisas.

juanarra dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 20:44:

Estimado Sr Moa, no se equivoca ni un milímetro en su articulo.
Hace algún tiempo viendo la televisión ( No sé si la 1ª 2º u otra). Aparecieron dos actores uno que si conocí, Blanca Portillo y otro que no conocí. Aparecian en la television con el motivo de promocionar su obra de teatro que estaban representando en Madrid. El caso es que esta obra trataba de relaciones amorosos o pseudoamorosas entre gente mayor y gente joven.
El caso es que la Blanca Portillo dijo que sí que eran unas relaciones muy polémicas, pero que había que comprerdelas. Lo comentaba como si nada ni se escandalizo ni el presentador ni nadie.
Yo me quede a cuadros, como podia defender una progre este tipo de relaciones y más en un medio de comunicación como la tv. Desde entonces pienso como el Sr Moa. En realidad solo dan pabulo a la pederestia si afecta a la iglesia, sino lo tapan.

jason dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 18:17:

Quien no tenga mas de 40 años y llegue a morir de viejo,verá como se legaliza la pederastia.
Todo depende de la campaña,que los medios afines martilleen mañana,tarde y noche para conseguirlo.

donizela dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 11:31:

Para juancaro, el Derecho Canónico permite el matrimonio para niñas desde los 12 años y para niños desde los 14, y el matrimonio desde el punto de vista Canónico, para ser válido ha de ser "rato y consumado", es decir, debe haber penetración, siendo causa de disolución de éste la ausencia de penetración. Evidentemente es dentro de un vinculo sagrado como es el matrimonio, pero estamos hablando de criaturas menores de 14 años, que por mucha "madurez" procreativa que tengan, carecen -en la mayoria de los casos- de madurez volitiva.
Para jaito5: en las redes hay policias, jueces, informáticos, profesores, albañiles, estudiantes, sacerdotes, sastres... no hay gremio que no se salve, por lo que ni satanizar a la Iglesia por unos sujetos punibles concretos ni satanizar a ninguna otra institución. Habrá que distinguir a la persona física de "la persona jurídica"

Ahora bien, se debe denunciar la doble moral que se practica en ámbitos no progresistas, ya que personalmente conozco casos de alguna chica perteneciente a clase conservadora, que en su momento tuvo que ir a Londres con la legislación que despenalizaba parcialmente el aborto. Bien cierto es que desconozco la connivencia o no de ese acto con sus progenitores.
Igualmente observar que la propia Iglesia Católica no puede hacer oidos sordos -como ha hecho en bastantes ocasiones- a las quejas de sus hijos que son sujetos pasivos de la lascivia y el abuso de aquellos en quienes se deposita la confianza de parte de su guia moral y espiritual -parte, ya que sus padres carnales son los principales responsables-.
¿Quién resarce el daño ocasionado por esos malos sacerdotes cuando han pasado decenios sin intervención de una figura eclesial mayor?
La Santa Madre Iglesia condena y aborrece la pederastia, pero una madre ha de atender las demandas de sus hijos, ya que si quienes cuidan a las ovejas son lobos y las peticiones de auxilio no son escuchadas por los pastores, ¿a donde deben dirigirse los inocentes?

juancaro dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 10:51:

Quien desbarra eres tú, fascinum. Y para que tus cortas entendederas lo entiendan, te lo dejaré muy claro:

Con la legislación penal promovida por los progres en la época Belloch, si un adulto yace con una niña de 13 años y menor de 18 en relaciones consentidas no hay delito. Se consideran consentidas las que no hay engaño o superioridad manifiesta (profesor-alumna, tutor, ...) según la jurisprudencia del T.S.

Si despenalizar las relaciones sexuales con menores no es promover la pederastia, ya me dirás tú qué es.

Minaya dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 10:49:

FASCINUM, con todo el respeto, lo de descalificar a alguien sin argumentos queda muy progresista, pero no cuela.

Si de verdad crees que D. Pío desbarra... demuéstralo con datos y argumentos. Pero como no puedes, porque tiene razón, reconócelo. Eso se llama humildad, y es muy sano para el espíritu.

Vendeano dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 10:36:

De desbarrar nada, amigo FASCINUM.

Cuando consideramos un trozo de carne, un amasijo de células, al ser humano en algún momento de su existencia, ¿porqué no considerarlo igual en otro?

Si es un trozo de carne a las 8 semanas, ¿porqué no va a serlo a los 8 años? ¿cuándo adquirimos la dignidad humana, FASCINUM? Si Vd. es progre y no cree en la transcendencia, en ningún Dios, convendrá conmigo en que la dignidad la fabricamos, la implantamos en el mundo, nos la concedemos para crear la esfera de lo humano. En ese caso, lo irracional, desbarrar, es pretender que, si abrimos los diques, la dignidad no se nos escapará.

El progre abre los diques con el aborto: no es raro que se pierda la dignidad de una niña de 8 años, "un pedazo de carne".

jaime_ba dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 10:15:

Su argumentación es impecable. Espero con impaciencia los argumentos de quienes no estén de acuerdo con ella.

santigp dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 07:55:

Don Pio expresa usted perfectamente el sentir de muchos.

jaito5 dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 06:27:

Conviene recordar que en las redes de pederastas, y digo redes porque no suelen consistir en casos de individuos aislados, cuando se descubren, los datos, que no las informaciones, dan la impresión de que en las mismas participan jueces y policias.