Menú

¿Se desintegrará el PP?

Algunos se conduelen pensando que desaparece la alternativa al PSOE. Por mi parte, me alegro, porque no había tal alternativa, y es preferible que la farsa quede al descubierto. En política no existe el vacío.

olegario dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 08:31:

Oye, el PSOE irá ya por los 130 años de honradez, por lo menos, ¿no?

devotio dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 07:21:

No se puede decir ni más alto ni más claro, me adhiero fervientemente a su punto de vista,previa a la crisis económica subyace la crisis ética y moral que sufre la clase pólítica y por extensión una parte importante de la sociedad española. Felicidades don Pio.

narabanc dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 22:58:

Gracias Moa, me gusta su claridad de exposición de los hechos. No me extraña que la siniestra le odie tanto, pero es que los "señoritos" de la derecha tampoco, me parece a mí, le ven con simpatía, pues les pone frente a sus responsabilidades y su falta de principios.
Personalmente no creo en modo alguno que la clase política se regenere, vamos,¡ ni por asomo!. Recuerdo lo dicho por un pensador francés,"...el barro caído no tiene arreglo posible". En tres años, la situación en España y en el mundo puede estar al rojo vivo, así que a Dios rogando y con el mazo dando, pero ya mismo, todos los días los que deseamos lo mejor para nuestra nación que no es sólo el tema económico ni mucho menos.
Salud.

LaPiedra dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 22:40:

Rotundo y lúcido. Le animo a que lo exponga el sábado en ‘sin Complejos’ de Luís del Pino.