Menú

Alberto San Juan Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Alberto San Juan Guijarro (Madrid, 1968) es un actor español. Es uno de los cuatro hijos del dibujante e ilustrador Máximo San Juan y de la exlocutora de radio Pilar Guijarro Ortiz de Zárate. Debutó como actor en 1995 y obtuvo notables éxitos, como su interpretación en 2002 en El otro lado de la cama, una de las películas más taquilleras del cine español. Tiene un Premio Goya como Mejor Actor por Bajo las estrellas (2007). Políticamente, San Juan ha mostrado sus simpatías por partidos de izquierda y de ultraizquierda y una actitud marcadamente sectaria contra la derecha.

Nacho Vegas, el doctor Luis Montes y Alberto San Juan

Los 'anticapis' fichan para sus listas a Alberto San Juan, Nacho Vegas y el doctor Montes

M. Muro
El sector encabezado por Teresa Rodríguez y José María González Kichi celebrará este fin de semana asambleas territoriales. 
Alberto San Juan en Al Rojo Vivo. | La Sexta

Alberto San Juan insinúa con la complicidad de Ferreras que ha habido "pucherazo"

Libertad Digital
"Estando el recuento de votos en manos de este ministro de Interior no podemos desechar ciertas cosas", dijo.

La ignorancia de la sangre

La historia gira en torno a Javier Falcón (Botto), jefe de Homicidios de Sevilla, que debe hacer frente a dos casos diferentes en poco tiempo. Uno de los casos guarda relación con el terrorismo islámico, mientras que el otro se trata de un secuestro de un niño por parte de la mafia rusa.

Gente en sitios

“Gente en sitios” es un relato caleidoscópico que recorre de forma aparentemente aleatoria la comedia, el drama, el retrato social, el terror y el surrealismo con un denominador común: la irreductible poesía de la condición humana frente a las embestidas de lo extraño y lo caótico. Con Eduard Fernández, Raúl Arévalo, Adriana Ugarte, Santiago Segura, Maribel Verdú, Carlos Areces, Tristán Ulloa, Eva Llorach, Javier Gutiérrez, Diego Martín, Martiño Rivas o Irene Escolar entre muchos otros, conocidos o no.

Alberto San Juan, capitalista

Carlos Rodríguez Braun

Alberto San Juan pide votar "para que no gane el PP"

Juanjo Alonso

Una pistola en cada mano

“Una pistola en cada mano” es un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad. Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres… y de algunas mujeres.

Los actores, con la soga al cuello

Varios actores se han encerrado durante todo el día en el Teatro Español para sumarse a la huelga general convocada por los sindicatos de izquierdas y para protestar por la subida del IVA en la Cultura. Uno de los actores ha hablado a Libertad Digital Television y ha explicado el simbolismo de la soga al cuello.

Duermen durante la huelga

Jorge Rivera ha explicado en Es la Mañana de Federico que los actores Willy Toledo y Alberto San Juan están atrincherados con otros sindicalistas en el Teatro Español. Sin embargo, han pasado la mañana durmiendo. 

Willy Toledo y Alberto San Juan

Los actores Willy Toledo y Alberto San Juan se han encerrado durante toda la noche en el Teatro Español para secundar la huelga general. A las 10 de la mañana, Libertad Digital y esRadio han podido saber que los dos actores estaban dormidos dentro del teatro.
« 1 2 »