Menú

Ferran Adrià Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ferran Adrià Acosta (Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 1962) es un cocinero español considerado por muchos como el mejor chef del mundo. Fue copropietario hasta 2011 del desaparecido restaurante español El Bulli, en Cala Montjoi (Gerona). En principio, El Bulli permanecería cerrado al público durante 2012 y 2013, aunque seguiría abierto como taller de investigación. Desde 2014 El Bulli se convirtió en una fundación dedicada a impulsar la creatividad gastronómica. Desde 2010 Adrià tiene una alianza empresarial con Telefónica para el fomento de proyectos innovadores de diversa índole.

Chicote, en plena acción | TV

Ferrán Adriá defiende a Alberto Chicote: "Es uno de los mejores cocineros, no un chalado"

El ganador de tres Estrellas Michelín, Ferrán Adriá, no se cree las críticas de los hosteleros rebeldes del programa de Chicote. 

Adriá explica en esRadio su alianza con "las marcas más poderosas del mundo"

El legendario chef estuvo en los estudios de Es la tarde de Dieter para explicar su gran proyecto con la multinacional Disney.

Ferrán Adriá en esRadio

Dieter Brandau entrevista a Ferrán Adriá que presenta su proyecto con grandes marcas para que los más pequeños coman mejor.

Ferran Adrià se enfrenta a un juicio por engaño

El mejor restaurante del mundo tiene una mesa libre este martes por la noche

Está dirigido por un antiguo alumno de Ferran Adriá y alcanzó su actual estatus en 2010

El Bulli cierra sus puertas con el mejor equipo de la historia de la cocina

En la noche de este sábado Ferran Adriá, junto con algunos de los mejores cocineros del mundo, cerró la puertas del restaurante El Bulli.

Ferrán Adrià cambia el menú de los hospitales

El prestigioso cocinero transforma el menú de los hospitales. En su nueva etapa gastronómica ha querido ayudar a todas aquellas personas que por problemas de salud no pueden masticar y cambia sus "papillas con sabor" por "escudella catalana".

El Bulli se convertirá en una fundación sin ánimo de lucro en 2014

El cocinero catalán Ferrán Adriá anunció hoy en Santiago de Compostela que, a partir del año 2014, su restaurante El Bulli será "una fundación de carácter privado y sin ánimo de lucro".

El NYT publica que Adrià cerrará definitivamente El Bulli y éste lo desmiente

Tan sólo unas horas después de que se hiciese pública una entrevista en NYT en la que Adrià afirmaba que el cierre de su restaurante "El Bulli" no sería temporal sino permanente, el propio cocinero ha desmentido este extremo.
« 1 2 »