Menú

Carnicero se ensaña con Tomás Gómez: "Maleducado", "vulgar" y "ridículo"

Después de denunciar que Álvarez Cascos quiere convertirse en el "Le Pen español", Carlos Carnicero la toma en su blog con Tomás Gómez.

quismen dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 12:59:

No queremos que Espe quite por ahora de en medio al Marianín, sería una falta de respeto. Queremos que Espe renuncie cuando toque a la presidencia de la CAM (total tiene excelentes reemplazantes) y vaya como nº 2 o 3 en las listas del PP en las generales junto con Jose M. Aznar. Una formula así no solo obtendria mayoria absoluta lejos lejos, sino que permitiria gozar de sus intervenciones en el Congreso junto a Josemari. Tenemos derecho a que se acabe el ciclo del desastroso descerebrado solemne luego de 8 años de des-gobierno, pero tambien queremos que comience una nuera era de prosperidad y Espe la consolidará.

Marodel dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 10:58:

Por una vez Carnicero ha dado en el clavo.

Percy dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 20:37:

Carlos Carnicero es de izquierfas, pero no idiota. La izquierda suele utilizar recursos tan idiotas como ese, pero a mí lo que me duele es que la sal gorda ha llegado a esta casa y la está invadiendo. Ganáis lectores a costa de perder sentido y eso no es muy recomendable...

Orinoco dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 16:47:

A mí me cae bien Carnicero. Podrá ser de izquierdas y por tanto criticar a la derecha, pero no es dogmático y critica al que de buena fe cree que se lo merece. Desde luego merece todos mis respetos, no como Sopena.

Google dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 16:43:

¿Otra rata que abandona el barco? ¿Quiere ir a la COPE? jaja

fernand5 dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 16:09:

Estoy preocupado con Carnicero, este pedazo periodista al oler el fin de ciclo se pone a criticar a los socialistas, con lo bien que lo han tratado.

Eso no se hace Carlos, ya solo te falta hacerle la pelota a Mariano.

No tardarás.

Caminant dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 14:52:

Tomás Nadie(apellido generalmente de la izquierda)no es sino un bluf.
Pero en España, hasta el más tonto hace relojes. En cuanto a Carnicero,le pierde haberse arrastrado ante esa misma izquierda y ahora le han dado la patada...

pablocj dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 14:23:

Menuda "carnicería"...
Me acuerdo los cara a cara de Federico y Carnicero, hace ya años. Cómo sacaba de quicio Federico a este tipo. Lo podían fichar para LD...

loboe dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 14:23:

Con este individuo Carnicero, se cumple una vez más el viejo proverbio de que no hay peor cuña que la del mismo palo.

temetnos dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 13:37:

Esperanza desbanca al bobalicón de Mariasno por mucho que les duela perder tan gran presidenta a todos los madrileños, España te necesita.