Menú

UGT y CCOO mezclan el 11-M con la reforma laboral para manifestarse

Los sindicatos aprovechan el aniversario de la masacre para convocar protestas contra el Gobierno y dicen que será un "homenaje" a las víctimas.

gerar dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:14:

Una oportunidad para que las victimas les pidan opinion y debate publico sobre los puntos oscuros del 11=M

gerar dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:10:

Oh OH, Los EE.UU siempre han denunciado y perseguido a todos los gobiernos y asociaciones que simpatizaban , albergaban o protegían a terroristas que atentaban contra sus intereses . El PSOE jamás a denunciado a Cuba y Venezuela por proteger a etarras . Al contrario ha sido el mejor valedor de esas dictaduras en Europa . Así estamos como estamos , apunto de perder la democracia y la libertad en España . En el País Vasco ya mandan los proeterras amigos de Fidel castro y Hugo Chávez . EE.UU siguen siendo una muy buena democracia y eso siempre es bueno para la humanidad , cosa que no lo es Cuba y Venezuela . El nuevo sistema del siglo XXI , Comunismo-capitalista , ha cogido lo peor de los dos sistemas , empresarios millonarios afines al régimen y trabajadores sin libertad de protestar , Esto es lo mejor para los sinvergüenzas para poder presumir de sus riquezas ,sin avergonzarse .El pavo real necesita enseñar sus plumas , los seres humanos también y con el comunismo antiguo no podían . Alegría , que vamos mejorando . Muchos ciudadanos todavía están en las cruzadas

ellan dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:10:

Les ha salido el subconsciente.Nos estan diciendo que les da lo mismo 200 que 400 , es decir , COMO SEA , pero tienen que volver a vivir del resto de españoles que trabajamos y pagamos impuestos .Y por eso toman las calles , para amedrentar a los debiles y que cedan a sus pretensiones .
Pues bien , que se coman sus heces y trabajen en la calle.
Los españoles del desarrollo , seguiremos tirando del carro , esta vez mas libiano ,porque nos hemos librado de esta escoria y mugre pesada que nos estaba frenando .
A chulear a vuestra casa y si os poneis gallitos os enviaremos al corral antes de que podais cantar .

hiphothe dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:26:

CCOO y UGT: Para una inmensa mayoría de españoles los que cometieron los crimenes y el golpe de estado del 11-M o son afiliados vuestos o dependen politicamente de los partidos que nos alimentan ¡alimañas!

19abrego dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:55:

EL TAPIAD:
¿ y no es INDECENTE que se regale a CCOO un inmueble en la calle Pio Baroja de Madrid, distrito de Retiro, cuyo valor es equivalente a 13.000 plazas de enseñanza pública?
¿y no es INDECENTE que los sindicatos se repartan 2.000 millones de euros (un cuarto de billon de pesetas) para formación, que no dán?
¿y no es INDECENTE que los sindicatos se lleven un porcentaje de las indemnizaciones pactadas en los EREs, de forma que cuanto mayor es el monto global indemnizatorio o mayor es el numero de trabajadores despedidos, mayor es la mordida, que les reporta al año 300 millones de euros ( 50.000 millones de ptas.)?
¿y no es INDECENTE que 100.000 liberados que no dan palo al agua cuesten a la economía nacional, a usted y a mi, 500 millones de euros (83.000 millones de ptas.).
¿y no es INDECENTE que, a pesar de estos datos, haya que hacer recortes impuestos por Bruselas que habrán de salir de partidas distintas a las sacrosantas dotaciones destinadas a tanto parásito?

aar2010 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:41:


Estos de la extrema izquierda no tienen verguenza. Utilizaron siniestramente los atentados de 2004 en su beneficio y ahora que las urnas les han quitado las llaves de la caja vuelven a las andadas para seguir sacando réditos políticos de los muertos.

El gobierno debería prohibir las manifestaciones de estos mangutas el día del aniversario de la masacre.



narcea dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:00:

Estos tíos no tienen vergüenza, ahora se acuerdan de las victimas, claro no gobierna el PSOE, si de verdad sienten algún respeto por ellas no las mezclarían en sus asuntos, estos solo salen a la calle porque ven peligrar los chollos de los que se financian, como el líder de UGT en Madrid.

alexct dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:49:

Solo a unos psicópatas se les ocurriría tamaña indecencia y miseria humana

marka dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:31:

Una muestra más de hasta donde llega la miseria de la izquierda... Si no es por la maldad que entrañan, dan penita pero, solo a ellos perjudica acarrear tanto odio en sus corazones.

ELTAPIAD dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:26:

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.