Menú

UGT y CCOO mezclan el 11-M con la reforma laboral para manifestarse

Los sindicatos aprovechan el aniversario de la masacre para convocar protestas contra el Gobierno y dicen que será un "homenaje" a las víctimas.

luigiber dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:31:

Esto no es nada. Para demostrar el apoyo que tienen internacionalmente piensan convocar una marcha en Nueva York coincidiendo con la maratón y otra en Río de Janeiro coincidiendo con el próximo Brasil-Argentina que se juegue allí.

atandoca dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:31:

Lo que nos toca aguantar a los españoles es demasiado, estos golfos no solo silenciaron un golpe de Estado que ha servido para destrozar el país mientras unos y otros nos robaban a manos llenas, es que encima ahora se cachondean de todos por conveniencia, poniéndose del lado de las victimas solo para hacer ruido porque les están empezando a dejar clarito que el comer de gorra se acabo.

NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE

felician dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:30:

Esta canalla parasitaria está tan envilecida que ya no respeta ni la memoria de los muertos.

speeds3 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:26:

Quiero pensar que ha sido casualidad. Sólo nos faltaba que apareciera Pasionaria Manjón en alguna de esas manifestaciones...

shawny dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:23:

Vaya pandilla de golfos. No se como no se les cae la cara de vergüenza. Casi 8 años callados con 5,4 millones de parados, la congelación de las pensiones, la bajada de los sueldos a los funcionarios, etc,etc. y ahora con 2 meses del nuevo Gobierno manifestación va y viene.

Witzinge dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:20:

¿ No será que estén amenazando con organizar algo parecido ?

ionesco dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:16:

Esta izquierda o sinverguenza es la capa social que hunde a todo un pais, y ésta es la verdadera responsable que España no sea capaz de progresar, es nefasto llegar a pensar y creer que cuando estos sinverguenzas estaban en las cloacas España crecia y progresaba, es asi de patético y veraz, lo demás son "paños calientes".
Es de los escasos paises a estas alturas del siglo XXI que aún viven en las cavernas, no los dirigentes, que éstos si que saben velar por sus propios intereses personales, acumulando poder y manejando los presupuestos públicos que es de lo que se trata, mientras unos millones de ingenuos y bobos les creen, apostando por subsidios y quejas.
Los españoles que sostienen a estos sinverguenzas de dirigentes mientras no les den la espalda tendremos miseria y pobreza y un sistema de castas de parásitos que nos hundiran por decenios.

sonasesi dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:03:

Pandilla de mierdas parasitarios. Una reforma Tatcher es lo que necesita esta ralea de mangantes que aprovechan las tragedias ajenas para seguir chupando del bote.

Siempre con la demagogia ya acostumbrada y el PP sin reaccionar. Qué lástima, qué decepción con estos idiotas en el poder y sin conectar con quienes esperan de ellos información para callar las hordas radicales de la sopa boba. A estos les arman otro 11-M y ni se enteran, para sufrir de continuo estas ignorancias y vergonzantes ingenuidades la ciudadanía inocente.

LiBReTTo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:01:

Estos de los sindicatos vuelven a demostrar que no tienen vergüenza.

Ya me parece repugnante que elijan el 11-M pero además se van acordar de las víctimas después de 8 años de ignorarlas cuando no despreciarlas.

¡RE-PUG-NAN-TE!

Cerezo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:37:

Las elecciones el 20N, la manifestación el 11M,, ¿será que quieren tapar algo?. ¡Que miserables!.