Menú

Paralizan el Metro de Madrid en un sabotaje múltiple contra el 'tarifazo'

Los vándalos tiraron del freno de emergencia de 13 trenes pertenecientes a nueve líneas distintas. El servicio fue interrumpido durante diez minutos.

konors dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:49:

¡Contra la subida del metro... llega tarde al trabajo!

"Oye colega, a mis tus problemas de trabajador me importan un huevo, lo que me más va es parar el metro, contra Esperanza Aguirre. ¡Me da un subidón! ¡Me pone... casi tanto como acampar en Sol y mear enfrente del Prado!"

Hoy muchos llegaron tarde al trabajo, doy fe de ello.
Gracias colegas, por defendernos así.

LAYETANO dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:38:

Hechas todas las salvedades y matizaciones que se quieran, sinceramente pienso que PSOE-IU con sus llamamientos a tomar la calle y sus amenazas más o menos solapadas, y su interacción con los "perroflautas"-15M-antisistemas varios (manifestaciones-progromo, ocupación ilegal de la vía pública, interrupción de la normalidad ciudadana (transporte público incluido), es muy semejante a la del binomio Herri Batasuna-ETA, es decir, un reparto de faenas para un objetivo común.

iwillwin dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:37:

A mi me podía haber cogido fácilmente yendo al trabajo y les aseguro que así se ganan al pueblo hasta las trancas...

1MA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:58:

Las citas de ese "intelectual", colaborador de la Dictadura de Primo de Rivera, llamando a la guerra civil son bien conocidas

También lo son las citas como "yo no soy como usted", cuando algún opositor decía que no subiría los impuestos, y ahora incluso hacer pagar a los abuelos por el transporte sanitario

Ikara01 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:47:

Me han dicho de buena tinta que en los vídeos mencionados por la sra. Aguirre, se puede identificar en uno a Zapatero. y en dos más a Rubalcaba. En otro sale una señora con muy mala pinta, que se llama, por lo que parece, Herencia Recibida.

El metro, el transporte en general, la educación, lo salarios, las horas semanales, la sanidad, los impuestos, las tasas académicas, las hipotecas, los créditos( su ausencia).....

Mientras, aquí, nosotros insultándonos y agrediendonos verbalmente como locos. Pero no pasa nada. Y si pasa, será por la herencia recibida.

Sigamos discutiendo si son galgos o podencos. Lo seguiremos haciendo en la cola del comedor social. A menos que abramos los ojos, claro.

Un saludo.

LaRosi dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:47:

Se empieza tirando del freno de emergencia y se termina poniendo bombas. Son radicales, están organizados y no tienen miedo... Esto va a más... si no al tiempo.

19abrego dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:29:

Remitiéndome a mi comentario anterior, solo quiero hacer una apostilla:
"EL SOCIALISMO Y LA DEMOCRACIA SON INCOMPATIBLES" Alicante, 1931, Largo Caballero.
Sin comentarios.

Pasionar dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:23:

El facharrojo que firma Jm191 es un lacayo de la extrema izquierda que cobra del PSOE por postear aqui. Si IP viene de Ferraz, o sea de los golpistas corruptos que nos han arruinado. Rubalcaba y Gomas, el ultrachulo madrileño, ya han jaleado a los golpistas del metro. Este es el PSOE, el partido que ha dado varios golpes de Estado en los ultimos cien años, matando a muchisima gente.

quismen dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:04:

Si por unos controladores de mie-da el ZP decretó el Estado de Emergencia que regula la CE e hizo intervenir al Ejercito del Aire en las torrres de control, si sigue la amenaza de estos bastardos habría que imponerlo en toda la red de Metro de Madrid y Renfe?. Si, por supuesto. Las "de rositas" con las que no se iban a ir estos energumenos segun Esperanza Aguirre, deben ser como mínimo una buena temporada en la carcel (1 o 2 años). Un frenazo brusco puede causar muchas víctimas dentro de los vagones, en especial niños. Debemos impedirlo a toda costa.

Ikara01 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:51:

Costador: he tenido que leer dos veces su aportación, para creerme que estaba escrito lo que yo leía.

El debate, desde luego, hace tiempo que ha dejado de ser civilizado, racional y sensato. Pero, ¿que le ocurre a Vd., tiene un parche puesto en uno de los dos ojos, o que le ocurre?

Los insultos y descalificaciones que he leído en estas, por ahora, 8 páginas de comentarios, son aberrantes, impropios de gente civilizada de cualquier clase y color. Y entre ellos, desde luego, los del usuario que Vd. menciona. PERO SON ESCRITOS POR VARIOS, DESGRACIADAMENTE BASTANTES, USUARIOS.

Vd. solo se ve afectado por los de uno. Mala cosa. Se llama fanatismo, se llama sectarismo, se llama juicio sesgado.

Mala cosa.
Un saludo.