Menú

Carod Rovira, cazado a 175 Km/h en su coche oficial

Blanco y con cortinillas atrás. Así era el coche oficial conducido por Mossos de d'Esquadra que llevaba a Carod Rovira a toda prisa por la AP-68 junto al municipio zaragozano de Alagón en noviembre. El radar de la Benemérita no perdonó al chófer: 450 euro, 4 puntos y un mes sin carnet.

nico9888 dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 14:45:

Iria a inagurar alguna embajada catetoluña en Aragon

Decai dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 13:54:

Lo malo de todo esto es que el que "paga el pato" es el conductor y no el que le obliga a estar a una hora en el lugar que necesite.Esto se acababa exigiendole por escrito estas normas,en los hospitales suele ocurrir de que el médico ante una urgencia te digas que le pongas al enfermo algo que tu le exiges que venga y lo pongas por escrito ya que si ocurre algo ante el juez de lo dicho por telefono no se suelen acordar.

Cehegine dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 13:52:

Ya es frecuente que los "nuevos ricos", o sea, los indecentes políticos independentistas se piensen que no sólo CataluÑÑÑa, sino toda EspaÑÑa es suya...

Me alegro MUCHO MUCHO por la multa. La pena es que no les prohibieran seguir el camino; así nos habríamos enterado quien era la mujer que acompañaba al PepeLuí... podría haber para más de una portada...

Pero la multa se la deberían haber puesto al cerdo que iba en el asiento trasero, y multiplicada por 100, por ostentoso, fanfarrón, derrochador, chalao, chulo y chorizo

RPA dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 13:27:

La promoción de “avisadores de puntos de recaudación” atenta más contra la saca del alcalde que contra la seguridad vial, cuyas normas son muy discutibles.
La actitud de los gerifaltes que obligan a sus conductores a saltarse las normas, atentan contra el bolsillo de esos trabajadores y contra la seguridad vial, pues esa gentuza no va a 140 precisamente por autovía.

reader dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 12:31:

No entiendo por qué Libertad Digital presenta esta noticia como una crítica a los abusos de los políticos si este mismo medio, así como en Esradio, se promociona un avisador de radares. Es decir, que LD promociona este tipo de conductas: saltarse las normas de seguridad de tráfico para no ser multado, poniendo en peligro la propia seguridad y la de los demás conductores, porque esa es la finalidad de un avisador de radares, avisarte de que debes reducir la velocidad a los límites legales para no ser multado, cualquier otra justificación de estos aparatos es de embaucadores. Cuando escucho a César Vidal promocionando estos aparatos pierde autoridad moral para criticar por ejemplo a aquel político que irrumpió en los medios en plena jornada de reflexión electoral, que ahora tal vez sea ministro, y por cierto, relacionado con los asuntos de tráfico, por poner un ejemplo.

Misses dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 12:10:


ElTambor dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 10:31:50:
Misses permíteme una pequeña corrección, con todo el cariño: "gerifalte, no me lo escribas con j", como le dijo una vez Jaime Capmany a Paco Umbral.


Aceptada y más con Campany que avisó de lo que venía con ZParo

RPA dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 10:36:

No hace mucho, a alguien a quien conozco, le ofrecieron un trabajo de chofer de un alto directivo, cobrando un sueldo nada despreciable y que le hubiera ayudado a superar con creces su estatus económico. Pero ese buen amigo mío, rechazó el puesto porque sabía que muy posiblemente tendría que llevar en el asiento de atrás a algún hijo de puta que le obligaría a saltarse todas las normas de seguridad vial, a costa de su sueldo, su permiso de conducir y su empleo, ya que si le retiran el carné: ¿Cómo va a trabajar?.
Mi solidaridad con los damnificados de la Justicia Española.

ElTambor dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 10:31:

Misses permíteme una pequeña corrección, con todo el cariño: "gerifalte, no me lo escribas con j", como le dijo una vez Jaime Capmany a Paco Umbral.

Misses dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 09:45:

Pepeluí, aquí y en la China, no es el primer nazionanista que salta con una variante del carpetovétonico "Ud. no sabe con quién está hablando", de hecho en su formulación original lo espetó a un guardia la Rahola -tan tonta como española que le decía Ussía- cuando era jerifalte casualmente en la Escoria Ratera Charnega.

Los nazionanistas como bien veían Unamuno, Ortega, Baroja.... son más españoles que nadie dado que tienen los defectos nacionales en grado superlativo.

Y si a la mamá de Pepeluí, aquí y en la China, la entra la llantina porque lo califiquen de lo que es -a su pesar, el orate-: español, dos problemas tiene.

Y desde luego el chófer no pisa si ese tronado no lo manda, y siendo esta canalla como es lo haría sin modales, ríete tú de un comitre de galeras romanas.

Makmur dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 08:29:

A pesar de que lo único que tengo en común con el Sr. protagonista de la noticia es que residimos en la misma comunidad autónoma de España, me parece perfecto que circule a 175km/h pues el riesgo de circular a esa velocidad, concentrado, es mucho menor que el de conducir a 120km/h sin la suficiente atención ya que los coches fabricados en la actualidad son totalmente seguros a velocidades superiores. El que no quiera conducir rápido porque su nivel de atención es correcta a 120km/h lo tiene muy fácil con permanecer en los carriles de la derecha. Los que vamos más rápido, fuera de zona urbana, no molestamos a los que circulan por esos carriles. Hasta aquí mi comentario relacionado con la velocidad.
Ahora bien, este señor debe asegurarse de derogar de inmediato la medida legal impuesta que establece un límite de velocidad de 80km/h (en algunos casos límite variable que llega a 40km/h en autopista) en los tramos de autopista cercanos a la ciudad de Barcelona que siempre habían sido de 120km/h.
Muchos conductores estamos hartos de la persecución a la que estamos sometidos. La prueba de que se trata medidas recaudatorias es que en los tramos anteriormente citados no se aplica la retirada de puntos si no superas la velocidad de 130km/h.
Según indica la noticia, los ocupantes de los asientos delanteros eran Mossos d'Esquadra (dando ejemplo). También he visto en alguna ocasión a Mossos que hablan por el teléfono móvil pegado a su oreja mientras conducen el vehículo oficial del cuerpo.