Comentarios
Noticias y opinión en la red

El Gobierno alega que lo que "más protege" a la menor es dejar que aborte

El Gobierno aduce que "ningún precepto constitucional" impide establecer una edad inferior a los 18 años para considerar que una mujer tiene la capacidad suficiente para decidir por sí misma sobre el aborto. Esa es su respuesta a los recursos interpuestos ante el TC. (Volver)

« 1 2 »
rosio dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 00:06:52:
Jo!!! Anda que no nos hubiera protegido a todos los españoles la madre de ZP si hubiera pensado como él!!!!
valdana dijo el día 3 de Septiembre de 2010 a las 13:44:17:
Eso mismo decia HITLER a los judios "QUE LOS PROTEGIA DE SI MISMOS" estos tios son autenticos NAZIS, actuan como ellos y como ellos en su momento dicen que son democratas.
ulisesga dijo el día 3 de Septiembre de 2010 a las 12:36:38:
Este gobierno lamentablemente no está bien de la cabeza, y así lo va manifestando.
Divara dijo el día 3 de Septiembre de 2010 a las 11:56:13:

Y ahora permítanme que comparta con los lectores de LD algo personal:

Llevo 2 años intentando adoptar y estoy teniendo muchos problemas porque los trámites son larguísimos y las condiciones a cumplir, muy estrictas. Tengo por delante muchísimas parejas con prioridad y la lista no corre... supongo que porque no hay niños. El día 1 de octubre tengo una reunión en el Instituto del Menor y la familia de la Comunidad de Madrid para ver si inicio una adopción internacional, que es mucho más cara, pero aparentemente menos dificultosa que la nacional. Imagínense cómo me siento cuando se dan las cifras de abortos en España.

Por otro lado, mi hermano y mi cuñada adoptaron hace ya 6 años a un niño recién nacido aquí, en España. Su madre biológica era boliviana. No tengo muchos datos, pero sé que era una mujer joven, pobre y con más hijos. No creo que muchas niñatas que va a abortar como si fueran a depilarse tengan más problemas de los que tenía esta mujer inmigrante. Pero muchas veces, esta gente que viene de fuera nos demuestra una grandeza moral que ya quisieramos tener los de acá.

Sin ninguna duda, yo votaría al partido político que prometiera facilitar las adopciones y mimara a las embarazadas de hijos no deseados para promover que los entregaran en adopción. Hay mucha gente como yo deseando abrazar a los bebés que otros quieren triturar. Es un problema terrible que no tiene una solución tan difícil... Sólo hace falta vouluntad política.

Por cierto, a los que les interese el tema, les recomiendo que vean la película "Juno", y que se la pongan a sus hijos adolescentes y la comenten con ellos. Yo lo he hecho con mis alumnos y ha dado mucho de sí.

Saludos
clochard dijo el día 3 de Septiembre de 2010 a las 11:40:36:
Y que se vaya a la mierda la cursi-culona de la Trini (bonito nombre para una puta), la ministra de Zafiedad Pübica, repito, ZAFIEDAD PÚBICA, la ASESINA, junto con la Bobiasna, su sicario.
clochard dijo el día 3 de Septiembre de 2010 a las 11:37:22:
Punt:
permítame que suscriba sus palabras, una detrás de otra, sobre todo las del resumen-epílogo de su último comentario.
Un saludo.
Divara dijo el día 3 de Septiembre de 2010 a las 11:32:14:

Proteger a la menor???

Y a la otra menor, la que está en el vientre de la madre??

Si se protege a la menor por ser menor, debería protegerse primero a la que es "más menor" de las dos, no?

Hablo como si el feto fuera niña porque he comprobado que produce una impresión más fuerte en el interlocutor, especialmente si éste es una feminista. Palabras como 'el feto' o 'el nasciturus' son impersonales y contribuyen a la despersonalización del problema. Y además son palabras de género masculino que establecen una dialéctica perversa con 'los derechos de la mujer' que está perdida de antemano a favor de éstos.

punt dijo el día 3 de Septiembre de 2010 a las 10:42:09:
Otra cosa:

Lo que más protegería a las menores sería la extirpación del socialismo y demás ideologías degeneradas de España. Pero para arrancar un país de las garras de la bestia marxista se necesita como mínimo un Franco y muchísimo espíritu de sacrificio, y de esos no abundan.

Un saludo.
punt dijo el día 3 de Septiembre de 2010 a las 10:38:51:
Actualmente, en España se asesina a uno de cada tres niños engendrados (entre los abortos oficiales y la estimación de los oficiosos).

Al gobierno de ZP esto le parece poco, de modo que promulga y defiende una ley por la que se establece el aborto libre y en la que el gobierno se erige en adoctrinador, tutor, inductor al asesinato, ejecutor y depurador de disidentes.

Muy socialista, muy marxista, muy feminista. Esto es lo que promueven las ideologías degeneradas (otros las llaman "de género").

Naturalmente, defiende que matar seres humanos es "defender la vida humana", que inducir a las niñas al infanticidio y a sus graves secuelas es "la mejor manera de protejerlas" y, como esas, otras numerosas "contradictio in terminis". Sus votantes, como siempre, se creen estas burdas patrañas a pies juntillas.

Muy del votante socialista, marxista y progre. Esto es lo que promueven las logses y la propaganda izmierdista y degenerada: "burros, pero progres" (César Vidal dixit).

PD: Luego se quejan porque hay que retrasar la edad de jubilación, pero entre tanto defienden el más abyecto genocidio de que es capaz el ser humano.

Un saludo.
Miserias dijo el día 3 de Septiembre de 2010 a las 09:50:32:
La ya Expaña, destrozada moral y materialmente, por estos ingenieros de la crueldad y, arquitectos de la mentira, arropados por los naZionalismos y muchísimos ignorantes o mal informados, han culminado la peor de las ingenierías, LA DEL CRIMEN LEGISLATIVO.

Empezaron (estos mal nacidos) con expresiones como, "¡la noche es de nuestros jóvenes!"// "que va a pasar por que nuestros jóvenes se fumen un porro o respiren una raya o, se den un chute..."// "póntelo - pónselo"// "pornografía por doquier"//etc. etc. etc.

Con sus crueles ingenierías, han conseguido unos índices de promiscuidad y de dolor en nuestros jóvenes, que por el "volcán" de su juventud y ser adolescentes, se dan cuenta demasiado tarde de la crueldad de quienes les indujeron a arruinar sus vidas.

A una juventud ya podrida, mal informada y, criminalmente manipulada, la mejor forma de solucionarle sus desgracias es, con una ley CRIMINAL LEGISLATIVA, o sea, permitiendo matar a sus crías para alivio de sus penas y, un pingüe negocio para los asesinos.

Estas son las consecuencias de: desgobiernos sUcialistas en comunión con naZionalismos, todos ellos con un ansia de poder tremenda y una crueldad histórica que solo ellos conocerán sus razones.

Lo que mas PROTEGERÍA a nuestros jóvenes sería una información seria, honrada y Honesta, con arreglo a su edad, DESPUÉS QUE CADA UNO TRATE A SU CUERPO COMO EL CREA OPORTUNO, sin que se le haya inducido a la promiscuidad y al destrozo previamente.
« 1 2 »

Lo más popular