Menú

El juez Serrano presentará una denuncia por injurias

Francisco Serrano, el juez que ha denunciado las injusticias de la Ley de Género, interpondrá este lunes una denuncia por injurias contra la presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género del CGPJ, Inmaculada Montalbán.

puesanda dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 10:50:

a ver si hay suerte y algun hijo, sobrino o nieto de esta señora, tiene alguna denuncia falsa por violencia de genero.

catlo dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 10:49:

Cuando se aprobó la ley, todo el mundo con dos dedos de frente sabía que el hombre quedaba en una situación de indefensión, circunstancia que iba a ser aprovechada por mujeres desaprensivas para delinquir. Ha pasado el tiempo y efectivamente las atrocidades previstas se han cometido. La ley ha generado más conflictos al generar injusticia. La ley ha aumentado la violencia y pone a mujeres y a hombres en una situación de mayor peligro. Ni hombres ni mujeres son buenos por naturaleza y, si son políticos de la era Rodríguez, mucho menos, como esta ley demuestra.

campoman dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 10:38:

Este señor ha topado con la "inquisición" feminista y progre. Me parece un valiente porque dice lo que muchos saben y callan, ahora sí, lo va a pasar mal. Tenemos que agradecerle que abra un debate muy necesario en esta sociedad al que las feministas apesebradas siempre se negaran y le hostilizarán con saña. Aunque suene extraño me parece que el juez Serrano está dando voz a muchos angustiados y oprimidos, a muchos ciudadanos vejados y tratados de forma injusta. Muchas gracias Don Francisco.

carlitro dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 07:38:

Es curiosos que TODAS las feministas se olviden de sus "creencias" cuando hay que defender los intereses socialistas . . .

Montalbán, reina, se nota que no tienes ni pajolotera idea de lo que es la violencia de género; que sólo estás para la cámara.

prusadir dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 06:16:

No olvidar lo inolvidable. Las declaracion es del JUEZ Serrano demuestran que el "sistema" esta podrido, en cuanto un magistrado dice la verdad de lo que ocurre, la escoria "progre" sale cvomo una jauria a por él. ¿ Acaso las magistradas que le apoyan no son mujeres?.

Rafa_Alb dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 02:31:

Con dos cojones, sí señor. Se creen que ellos pueden insultar impunemente y los demás tenemos que aguantarnos. Ya está bien.

alvear2 dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 23:39:

Es una Ley impulsada por el Psoe y manifiestamente mejorable, vamos que está muy mal hecha. Es una Ley discriminatoria.
Hay que acabar con el maltrato, pero no a costa de maltratar a otro.
Nuestra sociedad carece de un elemento esencial para acabar con el maltrato, es educar en el respeto al prójimo.

Gargolet dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 22:10:

Montalban no es más que una feministra amargada que está de acuerdo con CUALQUIER cosa con tal de que las mujeres sean beneficiadas en los procesos de divorcio.

Lo que dijo el Juez Serrano es absolutamente cierto, hay muchisimas denuncias de malos tratos que solo tienen de verdad, la intención de la mujer que las pone de tener ventajas en el divorcio.

Si lo que las feministas quieren es igualdad, no deberían estar tan orgullosas de considerarsae victimas ellas mismas `por el hecho de ser mujer.

No hace falta ningún trato de favor ni discriminacion positiva, que para ser positiva para unas ha de ser forzosamente NEGATIVA para otros.

Los malos tratos deben ser castigados con la misma severidad con independencia de quie sea el maltratador (y estoy usando el masculino generico), los progres de la izmierda que hablan para los catetos que ellos mismos estan criando, dirían: con la misma severidad con independencia de quie sea maltratador o maltratadora.

Me parece perfecta la denuncia de Serrano y espero que los jueces por una vez, comiencen a hacer justicia en vez de politica.

5326 dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 21:46:

Libertad para los hombres YA!!!!

Ya está bién de que la presunción de culpabilidad caiga automáticamente sobre nosotros, y de que haya que demostrar la inocencia en lugar de tener que demostrar las mujeres la verdad de sus acusaciones y de la existencia de los delitos por ellas denunciados.

En Cataluña, ante una denuncia simple telefónica, la policia mete al hombre en la carcel, y al dia siguiente empiezan las preguntas y las averiguaciones, que por supuesto acaban mal para el denunciado, ya que todo apoya a la mujer.

Si ésto es democracia...