Comentarios
Noticias y opinión en la red

El subdirector de personal del SAS sacó el nº 2 en una oposición que él mismo organizó

El subdirector de personal del Servicio Andaluz de Salud sacó el segundo puesto en unas oposiciones que él mismo organizó en 2007. El hecho fue adertido por uno de los opositores, que duda de la legalidad y la "etica" del afortunado, Diego Pajares Conde. (Volver)

« 1 2 »
interrog dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 18:27:49:
También en el SES-PSOE en la convocatoria del año 2007 en oposiciones para médicos especialistas, la subdirectora de un hospital de la comunidad obtuvo el nº 1, no sólo en la fase de oposición sino también en el baremo
konors dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 12:54:44:
Nada nuevo, Nuestro inefable Alfredo ya lo hizo cuando estaba brujuleando con mando en plaza, como luego se demostró, por el Ministerio de Educación y Universidades en la época de Maravall. Convocaron las idoneades para profesores, pusieron los tribunales conocidos y Rubalcaba optó a la plaza y la obtuvo. Por si este apecto inmoral no bastara tambien es dudoso que legalmente pudiera optar a la plaza, puesto no cumplia el requisito de ser profesor contratado en el momento de presentarse. Naturalmente Rubalcaba estaba de asesor y no era contratado. Dio igual. Yo me presento porque estoy en excedencia tuvo que argumentarse. Pero la excedencia solo era aplicable a funcionarios, justo lo que no era el ilustre químico. Hermano Lobo ¿Desde cuando un contratado puede pedir excedencia para trabajar en la administración? Respuesta: desde que Rubalcaba lo impuso. No creo que este criterio sea aplicable ahora, ni lo haya sido nunca, pero con nuestro amigo lo fue. Cosas de la prepotencia socialista de padres franquistas. Han mamado el autoritarismo y el abuso
AJ dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 10:30:51:
Simplemente, en Andalucía, la dignidad, la ética y la vergüenza de la casta política gobernante, no existen. Allí sólo existe el mamoneo, el chupeteo y el ladroneo.
carlitro dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 07:59:00:
Pues, como este, a centenares en "la pesoe"
Amén de las carreras regaladas.
prusadir dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 07:40:16:
El numero 1 seria "protegido" de Chaves, porque si no es imposible entender. Aprovecharos mientras los que viven de la "mamandurria" os apoyen, cuando os dejen mas dura sera la caida.
jorgecar dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 23:40:24:
Al leer la noticia no he podido evitar que me viniera a la cabeza ese chiste tan viejo (y tan bueno por otra parte) de: "eres tan gilip... que si te presentas a un concurso de gilip... quedas segundo"

Omito el resto por obvio.

Ánimo, tronco....
Barbaneg dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 23:10:36:
Ya se sabe: el que parte y reparte, se lleva la mejor parte...... No diga vd. "socialismo"; diga simplemente "corrupción".
leylo dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 22:57:52:
Y ni así son capacesde sacar el nº1. Debían de cesarle por burro. Y por socialista y perdón por la redundancia.
multitud dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 22:42:24:
Pero si esto no es nada.....En andalucía cuando salte la chispa y haga booooommm el polvorín, se va a hacer tal agujero en la tierra que el agua va a llegar hasta los Pirineos. Lo malo será al que pille dentro..... irá al fondo del pozo.
frangaro dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 19:29:08:
Pus ya es burro el Sr. Pajares que ni con esas es capaz de sacar el Nº 1..... o es que le daba verguenza. No lo creo porque para dar hay que tener
« 1 2 »

Lo más popular