Menú

Hereu cesa a su número dos tras el batacazo en la consulta sobre la reforma de la Diagonal

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, el socialista Carles Martí, ha anunciado su dimisión tras reconocer "errores" en la organización de la consulta sobre el futuro de la Diagonal, después de que el 80% de los barceloneses haya rechazado la reforma de la avenida.

opq5 dijo el día 17 de Mayo de 2010 a las 11:10:

Hasta un bebé de pecho sabía que este no era el momento oportuno para una obra faraónica y fascista a pagar en parte nada menos que con contribuciones especiales. Además estamos metidos dentro de un tijeretazo de consecuencias imprevisibles, mientras el Sr Hereu nos quería meter en un gasto inútil y absurdo al parecer solo para contentar a su ego.

Podría aprovechar también para renunciar a organizar las Olimpiadas de Invierno, otra boutade de un alcalde que no sabe donde tiene el Norte

Paradus dijo el día 17 de Mayo de 2010 a las 08:49:

Es decir, que los barceloneses no están en contra de la reforba de la diagonal: simplemente, no es el momento oportuno.
¡Qué curioso! Los políticos nunca se equivocan...

maskedfa dijo el día 16 de Mayo de 2010 a las 20:25:

Quien debería cesar es el alcalde; pero, la lógica política es cualquier cosa menos lógica.
Ahí está Camps dándoselas de Juan sin miedo...
¡Miedo nos dan estos insensatos!

SIERRA00 dijo el día 16 de Mayo de 2010 a las 19:55:

A ver señores, que no lo han entendido

Esto de la Diagonal, que maldita la falta que hace, no es ni mas ni menos que una obra para que los amigos de los psoetarras se forren, y para que los psoetarras se lleven el 20% de comision.

Y dentro de 10 años, cuando se demuestre que es un puto fiasco psoetarra, se vuelven a hacer obras para dejarla como antes, para que los amigos de los psoetarras se forren y para que los psoetarras se lleven el 20% de comision

Oigan que esta peli hace 30 años que la estamos viendo.

elpapi dijo el día 16 de Mayo de 2010 a las 19:20:

El que tenía que haber dimitido tendría que haber sido "El heredero de Clos", es decir, Hereu, el que con su política de llenar Barcelona con bicicletas municipales y los carriles para "para sus bicis" a costa de ELIMINAR APARCAMIENTOS DE ZONAS VERDES Y AZULES, está asfixiando Barcelona en todos los sentidos. Este imbécil quiere la ciudad para circular el solito y su séquito.

manu007 dijo el día 16 de Mayo de 2010 a las 18:11:

Mejor que este esperpento de alcalde sea responsable con sus actos y dimita, por ser el ERROR...