Comentarios
Noticias y opinión en la red

El Gobierno define la 'procesión atea' como un acto "festivo"

El Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad temen incidentes por la provocación a los católicos. El Gobierno cree que es un acto "festivo". (Volver)

« 1 2 3 4 »
mimar dijo el día 11 de Abril de 2011 a las 21:33:11:
¿y no los juzgan para que se cumpla la ley?
Estamos en un pais de mierda y yo si estoy asta el mismisimo coño de esta gentuza impune.
punt dijo el día 11 de Abril de 2011 a las 15:28:25:
[Flameswo] Por cierto, Gregorio Peces-Barba defiende hoy en El País que se actúe contra los católicos, porque "sólo entienden el palo":

_http://www.libertaddigital.com/sociedad/peces-barba-llama-desde-el-pais-a-ir-contra-los-catolicos-solo-entienden-del-palo-1276420088/

¿En serio sigue defendiendo el apaciguamiento, "por lo que puedan decir"? ¿A los nazis quiere vd. apaciguar?

Un saludo.
punt dijo el día 11 de Abril de 2011 a las 11:18:30:
[Flameswo] Los estrategas de la izMierda son bastante más retorcidos que eso.

La idea es agredirnos una y otra vez, y además hacerlo con total impunidad (aprovechando que su legitimidad es infinita y los derechos de los católicos son cero, por lo menos desde su enfermo punto de vista).

Así, si respondemos a las agresiones, mal, porque entonces empezarán a sobreactuar su afectado y vomitivo victimismo, en una de sus conocidas campañas de agit-prop.

Y si no respondemos, peor, porque entonces seguirán agrediendo impunemente, y encima con saña creciente, ya que su propia impunidad les envalentona y anima a dar más pasos en la dirección de su vocación intolerante. De hecho, en las últimas fechas están volviendo a las agresiones físicas, a las profanaciones de templos y a la quema de iglesias, prácticas que tan frecuentemente llevaban a cabo en la época en que daban golpes de estado, violaban elecciones, llenaban fosas comunes, robaban a manos llenas y desataban guerras civiles.

Sí, hablo de los primeros "años de honradez" del PSOE: eran "honrados" porque se manifestaban como lo que eran.

El caso es que, puestos a elegir cómo reaccionar, debemos tener en cuenta que la respuesta de autodefensa sólo conlleva mala prensa mientras les mantiene a raya, mientras que empeñarse en un imposible apaciguamiento a base de dejarles hacer desemboca en el genocidio y la guerra, en "la destrucción de la sociedad tolerante" (en palabras de Popper). ¿En serio defiende vd. esto último?

Un saludo.
Flameswo dijo el día 10 de Abril de 2011 a las 00:05:01:
Lo que quieren los estrategas de la izquierda es que los católicos respondamos, para demonizarnos y movilizar a sus acomplejados votantes.

Como ya los votantes socialistas sienten vergüenza de ZP y los suyos y piensan quedarse en casita, hay que darles motivos para que salgan a votar.

Lo primero es meter cizaña contra los cristianos católicos (los protestantes y ortodoxos no les valen para su estrategia).
Lo segundo, identificar al PP con la derechona católica, franquista y carca.
Lo tercero, convencer a sus votantes de que si no salen a votar al PSOE, les van a gobernar las derechas carcas y católicas y que les van a obligar a ir a misa,..., y cuantas mentiras se les ocurran.

Para eso usan a tontos útiles como los niñatos de las universidades y estos de los colectivos supuestamente ateos, que en realidad son antiteos. Les dan una buena paga, la merienda y a trabajar para los que realmente mueven los hilos.

Como decía un predicador que vino a darnos una enseñanza, mientras los católicos jugamos como los aficionados del barrio (sin formación, sin compromiso, sin unidad,...), los malos juegan como profesionales (se entrenan todos los días, invierten tiempo y dinero, se queman las cejas maquinando planes contra la Iglesia,...).
El resultado es como si el "Villaburros del Cencerro" se enfrentara contra el Real Madrid.

Estas provocaciones no se resuelven zurrándoles más fuerte. Se resuelven leyendo libros cristianos, conociendo mucho más la Sagrada Escritura y con mayor compromiso de oración y vida sacramental.

Es mejor orar por ellos y por los que les manipulan, que ir con palos y piedras a abrirles la cabeza. Ya dijo el Señor que Suya era la venganza. Y que la del hombre no trae la justicia que Dios quiere.
briganti dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 12:02:42:
Va en gustos.
Para mi un acto mucho más festivo sería colgar a Zapatero por los pies y utilizarlo como piñata.
Sin acritud, claro.
SIERRA00 dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 11:47:58:
Esto esta organizado, montado, preparado, diseñado pagado y hecho desde el gobierno de la ETA, o sea de zETAp y su banda.

Y si se pone la otra mejilla, a los catolicos se la van a partir con mucho gusto y todas las vecs que la pongan.

Asi que empecemos a enseñar que las ostias son de ida y vuelta y que ellos tambien tienen mejillas para partirlas.

Y en cuanto lo sepan, y lo sufran se acaban las gilipolleces.

Esta batalla se gana o se pierde en la calle. Que los catolicos no lo olviden.

Y que Cristo dijo que fueramos hermanos, pero de ser primos y gilipollas no dijo nada.
Voronwe dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 08:34:20:
NO es una procesión atea, es una procesión anticristiana promovida y bendecida por el Anticristo que tenemos de Presidente del gobierno. Puede que haya muertos porque algún energúmeno se dedique a lo del 36, la excusa perfecta para los Dioclecianos del S.XXI para iniciar la persecución de los cristianos allá donde estén. ¿Por qué no se meten con el Islam? Porque comparten sus objetivos de sometimiento de la Humanidad al Mal, además de que les tienen miedo.
aar2010 dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 02:16:05:

Al PSOE le funcionaron muy bien las campañas de agitprop del Prestige, del "no a la guerra" y la de "los españoles nos merecemos un gobierno que no nos mienta", es decir la del golpe de estado del 13-M.

Todos los numeritos de estudiantes progres atacando las iglesias universitarias están coordinados para producir la tensión que tanto les gusta a zETAp y a su colaborador Iñaki.

No es de extrañar que el gobierno, amigo de los "hombres de paz" de la ETA, salga diciendo que la 'procesión atea' es un "acto festivo".

Veremos lo que pasa ese día y a lo que nos lleva la "estrategia de tensión".

Yo no descarto la posibilidad de que tengamos de nuevo a Rubalcaba en la televisión el día de la jornada de reflexión del 21 de Mayo.

Hay que tener en cuenta que habrá muchos votantes que tenian solo 11 años cuando los atentados.

bremon dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 00:18:27:
De aquí a las elecciones ¿qué nos queda que ver?
Quieren conectar con la Republica, quemando Iglesias, tienen un año para enfrentar realmente al pueblo español, será, su 11M repetido de varias formas. Y así es como empiezan los enfrentamientos encarnizados.
No son los organizadores, es al Gobierno al que le interesa esta pre-guerra atancando en lo sagrado: A nuestra fe en día tan señalado, (¿sin incidencias ante la blasfemia por las calles de Madrid?
Hay alguien que se refiere a Rajoy ofensivamente, ¿qué tiene que ver con esto? ¿Es otro obseso de una idea fija?

Si el Gobierno no interviene prohibiendolo, es un primer asalto cualitativo criminal republicano.

ZP es el problema de España. No es aconfesional sino enemigo odioso contra Dios ( su mayor amarga desgracia), y provocador de parte del pueblo contra los otros (su mayor traición a España) Está en su salsa. ¡'que arda el infierno!

Switch dijo el día 9 de Abril de 2011 a las 00:18:20:
Pero con la religion islamica, no tienen huevos a meterse.
« 1 2 3 4 »

Lo más popular