Comentarios
Noticias y opinión en la red

Lágrimas de Marcos Ana por Garzón en El País y Letizia coronada "reina"

La prensa anda dividida con el juez Garzón. Quien no tiene dudas es el asesino Marcos Ana, convertido en poeta y víctima del franquismo por la progresía y <i>El País</i>, que llora el adiós del magistrado. La Otra Crónica desengrasa la actualidad con la ¿"reina" Letizia?. (Volver)

« 1 »
namutoni dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 23:10:21:
¿Que el cese de Garzón va a dar más votos al PSOE? A ese sinvergüenza sólo le apoyan sectarios previamente convencidos, no hay posibilidad de que una persona cabal e independiente se haga socialista por esto.
¿Que los etarras están brindando con champán? Por lo menos uno sí: Usabiaga; pero no por el cese del prevaricador sino porque le liberó unos días antes y rechazó el recurso a su liberación sólo unas horas antes de ser suspendido.
En cuanto al asesino Macarro (sí, asesino; declarado por un tribunal legítimamente constituído, y no negado por él mismo) ojalá reventase del berrinche, no lo íbamos a sentir.
principa dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 21:12:53:
¿Llorar por Garzón?, él se lo ha buscado por meterse donde no debía.
Ya quisiera yo tener el futuro que le espera a Garzón.
Para triunfar en esta España, sólo tienes que ser o sindicalista, politico o como el caso de Garzon.
Casos como el de Oviedo una familia en la calle por unos ocupas de su vivienda, llevan 2 años en la calle y para estos casos no hay ni policia ni justicia.
Este pais es una mierda.
plorecha dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 20:46:28:
Pues llora como mujer lo que no supiste defender como hombre
LUARQUES dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 17:05:13:
Que un triple asesino apoye a un juez prevaricador, corrupto y liberticida es muy significativo.
Por otra parte, por culpa del impresentable Rodríguez Zapatero, España se va al garete.
Y pensar que todavía hay cretinos que le apoyan.
Saludos.
Dumont dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 16:44:00:
Fernando Macarro nunca ha negado los cargos de asesinato por los que fue condenado. Tampoco nadie de su entorno. Lem han defendido siempre diciendo que era muy joven y cosas así.

El hecho es que le perdonaron la pena de muerte y el PCE le utilizó en su propaganda diciendo cosas tan cursis como "es un joven poeta que no ha conocido el amor hasta despues de los cuarenta años por culpa de Franco"

En cuanto al suspendido juez Garzón no se le ha procesado por sus ideas, sino por hechos materiales presuntamente delictivos.
itorsell dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 15:45:18:
Pobre hombre, ha estado a punto de dejar este mundo ...y lo dejará y ¡Todavia haciendo daño!.
jose1 dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 14:15:32:
El Sr Marcos Ana fue declarado "asesino" por un tribunal franquista en 1941, según wikipedia; Otorgar legitimidad al veredicto de culpabilidad es más que sospechoso, y llamarle asesino, así por las buenas, destila más mala leche combativa contra todo a lo que suene izquierda, que auténtica voluntad por esclarecer hechos y contar la verdad.

No sé qué tienen contra Garzón. Le han perseguido implacablemente, no les ha parecido mal que los fachas de Falange le interpongan una vergonzosa querella. ¿Y no dicen nada del jefe del sindicato manos limpias?. ¿Saben lo que dice la prensa extranjera de España a raíz de la felonía que le han hecho a Garzón?.

Ya hacemos el ridículo ante el mundo en lo económico. Ahora, en lo judicial, también. ¿Y todo para qué?. Para que unos pocos no se acojonen viendo como se da digna sepultura a los represaliados de la guerra civil. Hay que joderse. Es demasiado para algunos estómagos, por lo que se ve.

A uds les da igual que este juez haya escuchado a las víctimas de la dictadura argentina, ya que no encontraban justicia en su país. No soportan que haya sentado las costuras a Pinochet. Y claro, ustedes se indignan (como excusa) de que no se las siente al barbudo cubano. Bueno, háganlo uds. Interpongan una querella criminal contra los represaliados del régimen cubano. Ya tardan. Y pídanle consejo ahora al juez que acaban de quemar vivo en la pira del insulto y el chismorreo.

Pero claro, teniendo a un juez "no derechón" a mano y tan cerca, es más rentable para vender periódicos y sacar adelante el negocio, lanzarle toda clase de escupitajos con la inestimable ayuda de se audiencia entregada, antes que ayudar al restablecimiento de la libertad y la democracia en Cuba, que dicho sea de paso, les importa un huevo y la yema del otro. Lo suyo, señores, es encontrar chivos expiatorios para así dar rienda suelta a sus fantasmas y miedos. No saben (ni sabrán) dónde reside la auténtica Libertad. El juez Garzón sí lo sabe.

Ah, y no se preocupen, porque el favor más grande se lo han hecho al actual Presidente del Gobierno de España. Ahora está ganando en intención de voto a pasos agigantados. Su campaña contra Garzón nos va a regalar un gobierno de mayoría absoluta del PSOE para las próximas elecciones... justo lo que necesita esta país, hay que joderse. Y todo gracias a los señores falangistas, a los señores del sindicato "manazas" y a los que han perseguido al juez implacablemente. Rajoy estará contento.

Y ETA también. Muchísimas gracias por privar a España de este juez. Ahora, los presos etarras lo celebran con champán, junto con ustedes. Bonito tándem.
Dumont dijo el día 15 de Mayo de 2010 a las 13:40:48:
La persona que más tiempo estuvo en la cárcel en la época de Franco por delitos llamados políticos fue Ambrosio Ortega, del PCE, que permaneció en prisión 26 años. A diferencia del asesino convicto Fernando Macarro no tenía delitos de sangre y fue a la cárcel por llevar la comida al monte a su hermano perteneciente al maquis.

También a diferencia del asesino Fernado Macarro - de quien no se conocen escritos u otros trabajos después de su libertad - (hay incluso dudas de que lo publicado en prisión fuera obra suya) trabajó como artista pintor con un estilo personal próximo a Munch durante toda su vida en libertad.

Vivió sin estridencias y hasta el final estuvo afiliado al PCE, pero nunca vivió de ello. Secundó y promovió la política de reconciliación nacional de su partido en su momento. Descanse en paz
« 1 »

Lo más popular