Menú

Telecinco y Cuatro: misma redacción, mismo plató pero ¿informativos distintos?

La redacción, la sede y hasta el plató serán los mismos. Sólo cambia decorado y presentador. Vasile se esfuerza en decir que serán informativos distintos.

Lazi dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 08:45:

¡Anda, el Valentín!, ¿pero aún está vivo profesionalmente?. Están preparando la redacción de los informativos de Tele 5 por que ven llegar a Rajoy y le van a preparar el recibimiento. Este Valentín es un sectario y maleducado. Aún recuerdo la entrevista que le hizo a Aznar. Creo que con su presencia perderá expectadores los informativos de T5.

vimares dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 08:00:

Hombre, speeds3, si Rajoy llega al poder los italianos cambian de chaqueta seguro. En cuanto a que los telediarios serán igual, creo que no, la línea de noticias catastróficas de Piqueras no la iguala ni Pedro Valentín ni María Santísima. Piqueras a inventado el telediario catastrófico,insuperable.

BenGrimm dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 23:02:

Son el mismo perro con el mismo collar, lo unico que cambia es el filtro de la camara con la que lo graban. Pero hace los mismos trucos: Se sienta cuando el amo se lo ordena, se levanta cuando el amo se lo ordena, ladra o gruñe cuando el amo se lo ordena, se calla cuando el amo se lo ordena. Corretean cuando el amo se lo ordena. Se hacen el muerto cuando el amo se lo ordena. Y por supuesto, le traen las zapatillas y la pipa al amo cuando éste se lo ordena.

Y todo a cambio de techo, agua, pienso y, en los dias señalados, cuscurros de pan duro.

¡Sit! ¡Blas!

speeds3 dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 22:49:

El fascismo italiano que en su versión española es basura progre. Piqueras y Valentín dos escombros del zapaterismo. Veremos cuando llegue Rajoy al poder si siguen o los italianos cambian de chaqueta.

chejov dijo el día 5 de Abril de 2011 a las 19:17:

Con todos los respetos. ¿"Misma redacción, mismo plató"? ¿No es lo correcto escribir "LA misma redacción, EL mismo plató"? Es lo mismo que si se dijera "Son mismos perros con diferentes collares" o "Después de un año, me encuentro en misma situación". Observo además que esa desaparición del artículo está muy extendida en el periodismo.