Menú

Los huelguistas: "Si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa"

  • "Si tenemos que reventar, reventamos todos"
  • "Si tenemos que entrar a matar, entraremos a matar"
  • "Actuaremos como soldados de hierro"
  • "Si hay un solo expediente, un solo despido, volvemos a la huelga total"
  • "Somos el pueblo de Madrid"

Gargolet dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 03:51:

Esta gente no son más que un manojo de chulos matones a los que se les tiene que enseñar que deben respetar las reglas del juego y que no son imprescindibles como no lo es nadie en este mundo.

Espero que a Esperanza Aguirre no le tiemble el pulso y despida a los trabajadores que debiendo trabajar para cumplir con los servicios mínimos no lo han hecho.

Así mismo espero que ponga las correspondientes denuncias en los juzgados contra los que amenazan a las instituciones, comenzando por el matón de barrio Vicente Rodríguez Illana.

A esta panda de incompetentes que cobran más de 3000 euros mensuales hay que ponerlos en la calle si no cumplen con los servicios mínimos. Los españoles no tenemos por qué sufrir las arbitrariedades y las amenazas de estos chulos baratos.

almirez dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 01:26:

Este envalentonamiento sindical es una muestra más de la quiebra del Estado de derecho.
Si las amenazas qudan impunes.
Si el chantaje a todo un pueblo no tiene consecuencias.
Si el comportamiento grosero, soez y ordinario merece aplausos y parabienes.
Entonces, debemos pedir cuentas a quien tiene el monopolio (teórico) del uso de la fuerza y demandarle que esté a la altura o bien será cómplice de una situación de anarquía que sólo busca el beneficio político de quien la provoca o la consiente.
Y, dado el actual estado de cosas, ¿para cuándo una policía autonómica madrileña? De haberla, más de uno se lo pensaría dos veces antes de comportarse como un trasnochado revolucionario bolchevique o un vulgar matón.

ANS dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 01:12:

Esta tarde he paseado por las Ramblas de Barcelona. En el número 10 está la sede de UGT. Una gran pancarta longitudinal decía "SOM UNA NACIÓ!!!!" y debajo el logotipo de UGT. Me han dicho que hace ya semanas que está colocada. Señores sindicalistas de UGT váyanse ustedes a la m...

siona dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 01:05:

"Si tenemos que entrar a matar entraremos a matar"
Estos son los pacíficos chicos sindicalistas y liberados,una pandilla de nazis asesinos que hoy nos han demostrado como han intentado matar a unas personas que lo único que querían era cumplir la ley.
A la puta calle con ellos y luego,cuando se estén haciendo las víctimas delante de los micros de la SER nos reiremos de su desgracia.

Masclet dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 23:57:

!Liberado Sindical, PONTE A TRABAJAR!

elsilenc dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 23:29:

Estos empleados privilegiados del metro han dado muestra clara de lo que hubieran montado los sindicatos en este país, ante los cinco millones de parados, si en lugar de estar el PSOE en el gobierno hubiera estado el PP. No han sido capaces de mobilizarse en solidaridad con los parados y lo hacen porque les han impuesto la rebajita de Zapatero. Que privaticen el metro y que sean empleados como los demás. Lo quieran o no, son empleados públicos.

SUSTINE dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 23:18:

¿por que nunca se ha aplicado la ley de los estados de alarma, excepcion y sitio que preve estos supuestos de paralizacion de servicios indispensables, para tomar medidas excepcionales?
es una ley posterior a la Constitucion y parece que no existe

camaye dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 22:37:

Si cometen delitos detenciones, atestados y a la cárcel, cada cual que sea responsable de sus actos. Piquetes son una máquina de delinquir, coaciones, amenazas, no permitir hacer a ciudadanos lo que la ley permite, y ello hacer lo que la ley no permite. MALA GENTE

skorpio dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 22:22:

Puesto que no existe la Policía Nacional, para defender a los ciudadanos, hay que hacer piquetes de ciudadanos para patear en el culo a todos los chorizos liberados de los sindicatos.

Esta huelga salvaje, esta orquestada desde el Gobierno. Como dijo ZParo a Gabilondo en TV que había que crear más tensión. Eso es lo que le preocupa al Gobierno de España el bienestar de los españoles.

Estos son unos nazis sectarios y hay que cortarles las alas.

.

cantacla dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 22:01:

Yo no se si aun existirá pero en tiempos de Franco (previniendo estos casos) se había creado un Regimiento de Ferrocarriles (obviamente la mayoría de sus componentes maquinistas ).... Yo me recuerdo muy bien de verlos en las estaciones.... llevaban un uniforme de color azul oscuro y en el pecho un emblema metálico.... una insignia representando la silueta de una locomotora de vapor .... ¡No se si eso seguirá existiendo! ¡Pero visto lo que estamos viendo si no existe habrá que crearlo de nuevo !
Por otra parte he vivido en Paris (por cuestiones de formación técnica) durante el gobierno de De Gaulle por espacio de un año ... primero en Pigalle (Justo a unos 50 metros del Moulin Rouge ) y luego (por cuestiones logísticas ) al lado del Bosque de Boulogne.... en el "Rond Point de la Defense" cabecera del metro Numero 1 ... y en cuanto se producía una huelga de ferrocarriles (en Francia en aquel tiempo algo bastante normal) inmediatamente el ejercito disponía un montón de camiones de los de transporte de tropas... para facilitar el transporte de los ciudadanos a sus sitios de trabajo.... A veces a bastantes kilómetros de la capital... (¡Pero es que estamos hablando de Paris y de su Banlieu !...) ¡Yo he visto esos camiones parados delante de las estaciones de ferrocarril recogiendo ciudadanos presuntos viajeros de cercanías para ser transportados a la Banlieu a sus respectivos trabajos ! (Por si alguien no lo sabe les diré que se llama Banlieu a los alrededores de Paris.... y también les diré para que quien no lo sepa se de una idea que cuando se llega por ferrocarril a Paris se esta entrando por lo menos durante media hora entre viviendas y fábricas antes de llegar a la estación de Austerlitz ¡Y eso en un tren que normalmente rueda a 120 Km hora! )