Menú

Un diputado socialista reta a los obispos a enviarle la "credencial de excomunión"

El diputado socialista Carmelo López Villena se mostró este jueves "encantado" de ir a la "hoguera" por apoyar la nueva Ley del Aborto y asegura que si esta actitud supone ser un "hereje", le "encantaría recibir por escrito las credenciales de excomunión". (Volver)

ania dijo el día 15 de Noviembre de 2009 a las 20:00:33:

¿Quién es este D. Carmelo Lópes Villena?
¿Para cuándo la reforma de la ley electoral?
¿Para cuándo listas abiertas y saber a quien se vota?
¿Será asno o mula?, pito, pito gorgorito...

jkl127 dijo el día 15 de Noviembre de 2009 a las 00:51:12:

Es que aquí, como la mayoría de la gente, gracias a la LOGSE no sabe ni hablar, les da lo mismo que les escuchen que les graben con Sitel o con lo que sea. Lo que no se dan cuenta tales patanes es que con sitel se pueden construir conversaciones no tenidas, frases no pronunciadas, y hasta pensamientos no tenidos. Todo sea por la defensa de los tarbajadores de la opresión del capitalismo.

Nick2 dijo el día 14 de Noviembre de 2009 a las 00:31:33:

"Algunos de ustedes tratan de emular a Caifás". Pues los sociatas imitan a Herodes, con sus matanzas de inocentes.

monpra dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 19:43:36:

Que venga el infierno y vea lo que dice este señor Diputado... Vaya soberbia que desprende, vaya rabia no controlada... que ira suena en sus palabrasss.... uffff... Dios me libre que un dia fuera Presidente nos metia a todos en la hoguera... Tal vez, puede ser, que no sea el secretario de la Conferencia Episcopal, la persona mas locuaz y elocuente de la Iglesia, seguramente que no es el mejor orador, ni quien mejor comunica... pero cuando habla..habla para los catolicos... los demas que hagan lo que quieran. Hablar de los pobres... bueno bueno... eso son palabras mayores... le recuerdo al Sr. Diputado, que tanto Caritas...perteneciente a la Iglesia, como las Parroquias y demas organismos de la Iglesia, hoy por hoy, son los que estan mas al pie del cañon ante la problematica del empobrecimiento y de la pobreza de muchos... por favor, no hable Usted con su salario de los pobres...no tiene ningun derecho, ninguno... cuanto pecado señala... uffff... que ira, madre mia.. cuidame y protegeme, pues este señor me mata si me tuviera enfrente... ¿Por qué estan tan rabiosos? Cada diputado tiene su apta de diputado y deberia ser libre de votar libremente... o sea , que esta DEMOCRACIA NO ES DEMOCRACIA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.. VAYA VAYA VAYA.. NUESTROS SEÑORES DIPUTADOS NO SON LIBRES DE VOTAR LO QUE EN SU CONCIENCIA CREAN, EN ESTE TEMA Y EN MUCHOS OTROS... TAN BAJO HEMOS CAIDO... PORQUE PAGAR A TANTOS DIPUTADOS, SI CON LOS 5 O 6 PARTIDOS, REPRESENTADOS POR UNA SOLA PERSONA, PODRIAN GOBERNAR, LEGISLAR SIN GASTAR TANTO...

monpra dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 19:41:39:

Que venga el infierno y vea lo que dice este señor Diputado... Vaya soberbia que desprende, vaya rabia no controlada... que ira suena en sus palabrasss.... uffff... Dios me libre que un di

abyss dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 19:31:35:

Para ser excomulgado primero hay que pertenecer a la Iglesia
Pertenecer a la Iglesia es algo voluntario
Si no perteneces no te pueden excomulgar y si perteneces y no te gusta, te sales y santas pascuas. No hacen falta certificados, es un acto personal
Todo lo demás son pamplinas cara a la galería

Comunita dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 17:27:24:

HABLANDO DE HOGUERAS: A que al final resulta, que aún ni hace SETENTA Y CINCO años, los que hacian hogueras con las iglesias eran los Obispos y el Clero, y después se SUICIDABAN. Estos TOLERANTES, es que ni creen, ni dejan creer. Hay que ver la fijación que tienen en todo lo que NO LES ATAÑE. Que le importará a este "culiparlante", lo de la excomunión. A tÍ, a tí, te la van a enviar "MORROS DE HABA".. ¡VALE YA!.

ciccioli dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 11:00:53:

Es indecente lo que dice este individuo. ¿Pereza con que la iglesia defiende a los pobres? ¿Reunirse con el poder? ¿Y lo dice un diputado?

elso dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 10:47:23:

Lo que hacen algunos socialistas para que el gran beodo no los borre de la lista y los mande al inem, llega al esperpento.

Zolnierz dijo el día 13 de Noviembre de 2009 a las 09:52:37:

Este enfermo que habla así no es catolico a juzgar por la falta de respeto. Que mania mas pesada esta de los del PSOE de querer inmiscuirse hasta en las cosas de Dios. Si la religion catolica esta dirigida por una iglesia, es normal que sean ellos quienes digan que actitudes están o no de acuerdo con la moral y conducta catolica.

« 1 2 3 4 »