Menú
Albert Rivera |  EFE
Albert Rivera | EFE

En defensa de Rivera

José G. Domínguez
Dicho todo lo cual, yo creo que Rivera se equivoca, que tendría que entrar en el Gobierno por el bien del Estado, y que sus críticos, pese a todo, tienen razón.
 EFE
EFE

¡Ríndete, Rivera!

Emilio Campmany
El PSOE es un agujero negro que atrae, traga, digiere y destruye casi todo lo que pulula a su alrededor. Ahora su objetivo es Ciudadanos.

Dildos revolucionarios

Zoé Valdés
Los colectivos que se sienten marginados entonarán entonces emocionados 'La Dildointernacional'. Raúl Castro y Miguel Díaz Canel habrán liberado por fin a los consoladores.
 Vox
Vox

Por qué Vox no va de farol

Pablo Molina
Ahí estarán los de Rivera para moderar el fanatismo socialista de unos candidatos de izquierdas que se frotan las manos viendo cómo este muchacho les va a entregar las dos únicas autonomías con un proyecto liberal.
 Vox
Vox

Vox acierta

Carmelo Jordá
Con Vox centrado en una negociación sensata, será cuando la posición de Ciudadanos, sus contradicciones y su hipocresía, quede más expuesta. ¡Y en qué momento!

Editorial

Otegi en TVE

Qué evidente y qué infame es todo este grotesco espectáculo blanqueador. Cosas que nos helarán la sangre, que diría la matriarca de los Pagaza.

Club LD

 Wikipedia
Wikipedia

¿Eran comunistas los comunistas?

José G. Domínguez
¿Traicionaron los comunistas en el gobierno el supremo ideal filosófico comunista, el de la igualdad, o fueron 'grosso modo' fieles a él?
Hacia la nueva Constitución

Hacia la nueva Constitución

Amando de Miguel
No hay problema de Estado más perentorio que redactar una nueva Constitución que supere la actual partitocracia y el abuso del llamado "Estado de las Autonomías".
Portada del libro 'Con la Bblia y la Parabellum |  Editorial PENÍNSULA ATALAYA
Portada del libro 'Con la Bblia y la Parabellum | Editorial PENÍNSULA ATALAYA

La Iglesia vasca en busca de redención

Mikel Buesa
Si hay una institución que ha salido dañada del medio siglo en el que se desarrolló la campaña terrorista de ETA, ha sido la Iglesia.