Menú

El PP destaca la "descarada coincidencia" de la huelga en Telemadrid con los actos del Dos de Mayo

Para David Pérez, portavoz popular, es "muy descarada la coincidencia" con el boicot de Tomás Gómez a los actos.

(Libertad Digital) "Esta huelga persigue impedir que los madrileños puedan seguir a través de su televisión autonómica las celebraciones del Dos de Mayo, en una descarada coincidencia con el boicot de Tomás Gómez a dichos actos conmemorativos. Al final va a resultar que el acto alternativo de Gómez para el Dos de Mayo era la pantalla en negro de Telemadrid", señaló Pérez.

El portavoz popular declaró que esta huelga es política y desproporcionada, y demuestra la falta de responsabilidad de los sindicatos convocantes y de Tomás Gómez, a los que no parece importarles el daño que representa para Telemadrid una huelga injustificada que se produce en un momento de crisis que afecta a todos los medios de comunicación.

A juicio de Pérez, "es injustificable e insolidario que el PSOE ampare las reclamaciones salariales de hasta el 7% y aumentos monumentales de plantilla y de gasto público, mientras trabajadores y sus familias padecen consecuencias de nefasta gestión socialista de la crisis".

Por último, el portavoz popular consideró una "muestra de hipocresía pedir aumentos de plantilla en Telemadrid, mientras se apoya el recorte de personal en RTVE. La justificación de esta huelga es el despido acordado por causas objetivas de tres directivos frente a una plantilla de casi 1.300 trabajadores, lo que demuestra lo injustificado de la huelga, que sólo obedece a cuestiones políticas".

Temas

0
comentarios