Menú

El "placer" del sindicalismo: bolas chinas por ir a un Congreso de UGT

UGT, sindicato que recibe millonarias subvenciones del erario público y que parece haber olvidado a los millones de parados, sí tiene en cambio grandes detalles con sus afiliados. En un Congreso en Andalucía regaló a los delegados un maletín con bolas chinas a hombres y mujeres para "romper tabús".

Según informa La Voz Digital, en Cádiz se celebró este lunes el Congreso de la Federación Andaluza de Servicios de UGT que congregó a más de cien delegados sindicales.

La sorpresa se iba apoderando de ellos según iban llegando al hotel en el que se celebraba el acto y en el que les esperaba un regalo del sindicato. Este regalo constaba de un maletín que contenía unas bolas chinas. Según cuenta este diario, las bromas y los chistes no pararon en todo el día.

La idea de este regalo partió de Olvido Aguilera, secretaria general de la Federación Andaluza de Servicios de UGT. Así justificaba el presente que se dio a los presentes: "Es por un tema, fundamentalmente de género. En UGT también nos preocupamos por nuestras afiliadas, y las bolas chinas están recomendadas por los ginecólogos, por sus efectos terapéuticos y para evitar pérdidas de orina, por ejemplo".

Además, añadió que "hemos creído que era una buena ocasión para que tengan unas, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de ellas siguen teniendo reparo a ir a comprarlas a una farmacia. Y es hora de romper este tabú que todavía existe".

Y es que este presente se dio tanto a mujeres como a hombres, a pesar de que estos últimos eran mayoría. Algunos ya aseguraron que no se las daría a sus esposas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados