Menú

El "placer" del sindicalismo: bolas chinas por ir a un Congreso de UGT

UGT, sindicato que recibe millonarias subvenciones del erario público y que parece haber olvidado a los millones de parados, sí tiene en cambio grandes detalles con sus afiliados. En un Congreso en Andalucía regaló a los delegados un maletín con bolas chinas a hombres y mujeres para "romper tabús". (Volver)

beltane dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 10:20:49:

Ya me parecía a mí que las caras de arrobo de las ministras del Zejas cuando le miran no podían ser impostadas.

Será de uso obligatrorio entre ellas cuando acuden a actos públicos con su presi chupi way.

Riopin dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 23:41:40:

Estos suciolistos se dedican a educar como obtener placer explorándose el cuerpo como si fuesen cavernícolas ante una gruta, creo de deberían elevar los contenidos de matemáticas, lengua y literatura, ciencias, etc. que para eso, ya tendrá tiempo y así no les tendrán que regalar bolas para meter por donde la espalda pierde su casto nombre, ya que la mayoría eran hombres.
Así nos están dando, por donde se meten las bolas el mundo entero

wulfilas dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 21:55:15:

Está graciosa la noticia, ya que parece que el sindicato UGT, al no vivir de las cuotas de sus afiliados, les ha perdido el respeto a sus afiliados hasta tal punto que les regala unos juguetes para que se los metan por la retambufa. Está gracioso que, siendo un congreso de UGT, a los delegados, que se les supone cabezas pensantes, se les recompensa con una bolas para que se las metan por sus traseros...

Así va España (Así va siempre). Los poderosos se rodean de culos agradecidos que les ayudan a mantenerse en el poder.

Surrealista; de pesadilla.

nefftis dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 21:53:21:

Y OTRA PERLA de estos perversos mentales diabólicos

TALLER "El placer está en tus manos"
.Extremadura se gasta 14.000 euros en una campaña donde se enseña la masturbación
En un fax de los funcionarios de la Junta de Extremadura dirigido al ayuntamiento des Navalmoral de la Mata, al que ha tenido acceso Periodistadigital.com, se adelantán los contenidos del taller que se impatirá el 20 de noviembre. En el apartado "La erotización afectivo-sexual" figura "anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, autoerotismo, caricias, masturbación y juguetería erótica.
Según informa Periodistadigital.com, la región que tiene el mayor índice de parados de toda España, país con más paro de la OCDE, dedica dinero público a financiar "clases de masturbación". Los socialistas extremeños han tirado 14.000 euros en financiar una campaña llamada 'El placer está en tus manos'. En esencia, como explican los propios funcionarios de la Junta, consiste en enseñar a los jóvenes extremeños a "pelársela", lo que se promociona con el eufemismo de "fomentar la autoexploración sexual y el autodescubrimiento del placer".

14 MIL EUROS DE CAMPAÑA!!!
Periodista Digital ha tenido acceso a un fax -que se puede ver pinchando en el enlace "La campaña está en tus manos"- que pretende fomentar "la puesta en práctica de la autoexploración sexual y autodescubrimiento de nuestro placer a través del conocimiento de nuestra anatomía fisiológica." La campaña se la describe al detalle la funcionaria Silvia Fernández del Consejo de la Juventud de Extremadura a la concejala Belén Vázquez:
- Se busca construir espacios de intercambio y participación donde se aborden las preocupaciones y las angustias de los jóvenes sobre la sexualidad.
- Se debe facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima, seguridad y la puesta en práctica a través de la autoexploración sexual y de un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista.
Entre los temas a tratar destacan "la erotización afectiva sexual":
"Anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, caricia, masturbación, juguetes eróticos..."
Vázquez, concejala del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, se ha negado a responder a las preguntas realizadas por Periodista Digital:
"No pienso hablar ni dar datos sobre la campaña, y menos por teléfono"


EL CONSEJO DE EXTREMADURA SE JUSTIFICA
El departamento de prensa del Consejo de la Juventud de Extremadura ha especificado a Periodista Digital que la campaña está financiada por el propio Consejo y el Instituto de la mujer de Extremadura en un convenio de colaboración conjunto.

La directora general del IMEx, María José Pulido:
"No es anormal. Cada año se desarrolla un proyecto y este año hemos optado por fomentar los hábitos saludables en los adolescentes"
El Consejo ha elaborado unos mil libros o 'fanzines' donde aparecen las principales dudas de los jóvenes en esta materia, así como direcciones de interés, un mapa del cuerpo del hombre y de la mujer y los diferentes juguetes sexuales que existen, entre otras cosas.


UNA TIENDA DE FETICHES ERÓTICOS, LA PUBLICISTA
La campaña ha sido encargada a la tienda de fetiches sexuales "Los placeres de Lola", ubicada en Lavapiés, Madrid. En su web citan: Campaña "El Placer está en tus manos"
"Nos encargaron una campaña con la que poder trabajar la sexualidad y los afectos en adolescentes. Al enfocar el trabajo lo que nos pareció más importante fue desarrollar conceptos que tienen más que ver con la autoestima, la asertividad y las relaciones afectivas del tipo que sean amparadas en estas construcciones personales sanas (...)"

CRÍTICAS DE LOS PADRES
Las críticas de los padres no se han hecho esperar. En un foro de Internet que lleva el título "Carta abierta a Ibarra", se preguntan:

¿Masturbarse desde el punto de vista feminista?
¿Quién se llevará la pasta que cueste semejante mamarrachada?
¿Quién habrá sido el listo de crear una asociación sin ánimo de lucro para enseñar a los chavales extremeños a masturbarse?


UNA REGIÓN ENFANGADA EN EL PARO
De los 111.570 parados que se registraron en octubre en Extremadura, 45.694 son hombres, y 65.876, mujeres. Además, 18.223 son personas menores de 25 años (en este caso 9.265 son hombres, y 8.958 mujeres). Estos datos hablan de un aumento del 20% del desempleo en esa región.

Todo indica que este inmenso contingente de desempleados, incluidos los 18.233 menores de 25 años, están más preocupados por su desesperada situación laboral que por aprender a masturbarse.
La mencionada campaña realizará talleres en Navalmoral de la Mata (13 de noviembre) y Trujillo (20 de noviembre).

capiman dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 20:53:45:

se me olvido en mi comentario anterior, que el juego de bolas del sr. presidente, lleve unas completas instrucciones de uso, porque como es tan tontin, no sabria por donde meterselas.

raisuni dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 20:29:42:

Las bolas, pero de alcanfor, les iba a meter por el UGTe., ya que
están carcomidos, apolillados y a punto metamorfosear a larvas.
La siguiente será mandar a sus conmilitones que se porculeen unos a otros para así reforzar relaciones.
No hay en el mundo una izquierda más cerril, montuna, casposa, ignorante, inculta, violenta, analfabeta, soplapoyas, engreída, chulesca, depravada, subnormal y bestia que la de nuestro sufrido país.
Les ha traicionado el subcnsciente.

Neky dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 20:13:39:

Olvido Aguilera,te pregunto...tú puesto que lo lograste, a cambio de favores sexuales...porque ultimamente las mujeres progres y feministas acabais sacando el sexo por medio, o pasais mucha hambre, o solo teneis sexo en la cabeza,no te dá verguenza gastaros ese pastón,cuando hay muchisimas mujeres que nó tienen ni para comer...cuanta trepa y mamona ahi en los sindicatos.
Para eso hos reunis,para hablar de ginecologos...vaya casa de putas que són los sindicatos y supongo que de paso...algun caballerete abrá hablado de la prostata.
Tela con la panda de chorizos que son los sindicatos.

capiman dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 19:34:15:

no hubiera estado de mas, que en agradecimiento a las subvenciones recibidas, le hubieran regalado unas al sr zetaparo.

Aguilib dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 18:31:08:

¡Muy mal! Los miembros y miembras del sindicato ASAJA, con gusto le hubiéramos mandado pepinos, berenjenas y calabacines con "denominación de origen" de las mejores zonas españolas, que no chinas.

Tarod dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 16:36:33:

No, robertop, no somos todos así. Incluso sabemos escribir correctamente.

« 1 2 3 »