Colabora
Carlos Pérez Gimeno

La boda de Rafael Medina y Laura Vecino

Nati Abascal ha trabajado para los más grandes creadores y ha pisado las pasarelas mas importantes del mundo. Su futura nuera ya puede asesorarse bien para ese día, porque puede verse eclipsada por su suegra. Nati es mucha Nati

Ya han dado comienzo los preparativos de la que ya se ha calificado como la boda del año. Me refiero al enlace de Luis Medina, Duque de Feria, e hijo mayor de Nati Abascal y del fallecido Rafael Medina, con la bilbaína Laura Vecino.

La fecha no está aún cerrada; será entre el 16 y el 23 de octubre, dependiendo de un viaje que tiene previsto el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Asejo, a Roma. La ceremonia será en la Catedral de la capital hispalense y en el Altar Mayor. Casarse ahí es un privilegio al que sólo pueden acceder la Realeza y personas que ostenten título nobiliario con Grandeza de España. Rafael reúne todos los requisitos, ya que heredó ese título cuando falleció su padre.

 La celebración de la boda tendrá lugar en la “Casa Pilatos”, palacio perteneciente a la familia del novio, y lugar de residencia de su abuela paterna, la Duquesa de Medinaceli. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos de Sevilla.

Nati Abascal será la madrina, y ya se están barajando los diferentes diseñadores que le puedan confeccionar el vestido para la ocasión. Valentino, Oscar de la Renta y Armani, son algunas de las opciones: los tres son muy amigos suyos y les une un gran vínculo profesional. No hace falta recordar que la sevillana ha  trabajado para los más grandes creadores, y ha pisado las  pasarelas mas importantes del mundo. Su futura nuera ya puede asesorarse bien para ese día, porque puede verse eclipsada por su suegra. Nati es mucha Nati.

Volviendo a la ceremonia, aparte del Arzobispo, será oficiada por dos sacerdotes amigos de los novios. Uno de ellos es Ignacio Sánchez Dal, al que le une una gran amistad con la Duquesa de Alba y fue quien casó a Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que por cierto, está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Su madre ha tenido que ser hospitalizada hace unos días por un problema cerebral grave. Según palabras del Conde de Salvatierra, la que fuera su suegra ha salido bien de la intervención a la que ha tenido que ser sometida en México, y a donde se ha trasladado su hija.

A pesar de que en ese matrimonio en vez de ser dos fueran multitud en varias ocasiones, la relación no es mala entre ellos y Cayetano cumple de forma puntual sus labores como padre. Mientras, Genoveva, aparte del problema de su madre, seguramente será una de las pocas personas que sepa cuáles han sido las razones por las que Luis Miguel ha tenido que ser ingresado en un hospital en Los Ángeles. Según algunos medios de comunicacion latinoamericanos, el motivo ha sido que el cantante mexicano se ha sometido a unas pruebas de ADN para aclarar de una vez por todas si es hijo del empresario Juan José Arias. Este puertorriqueño dice ser el padre del cantante y planea reclamar esa paternidad en los tribunales de Puerto Rico. Siempre se ha dicho que el artista había nacido en México, pero ha salido a la luz una partida de nacimiento en Puerto Rico, país donde vivieron algunos años sus padres, Luisito Rey y Marcela Bastieri. Todo un culebrón y de los buenos. El final está todavía por llegar. ¡Que nervios!

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario