Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eva Longoria, en Madrid

La verdad es que da gusto hablar con verdaderas estrellas, y sobre todo cuando no ponen ningún obstáculo, te hablan de todo y no te dicen esa frase tan absurda que detesto " Es que de mi vida privada no hablo".

Eva Longoria ha hecho una visita relámpago a España, aunque ha prometido volver. El motivo fue el trabajo: prestar su imagen en el lanzamiento del nuevo frigorifico LG. Apareció con un traje en tonos morados y azules y unos zapatos de vértigo de Laboutin.

La verdad es que da gusto hablar con verdaderas estrellas, y sobre todo cuando no ponen ningún obstáculo, te hablan de todo y no te dicen esa frase tan absurda que detesto " Es que de mi vida privada no hablo". Luego lo cascan todo en alguna revista, pasando por taquilla.

Lo primero que contó fue lo mucho que le gusta España. Piensa regresar pronto y conocer mejor Madrid. Era la primera vez que lo visitaba: por la mañana estuvo de compras por el barrio de Salamanca y luego almorzó en Casa Lucio los famosos huevos estrellados.

Llegó procedente de Venecia donde está pasando unos días con su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. Estaban celebrando su primer aniversario de casados y allí regresó en avión privado nada más terminar la presentación.

Estuvo acompañada por María Bravo, la ex de Bruce Willis. Ahora está casada con John Cartier, heredero de la firma. Y por Jennifer Morrison, una de las protagonistas de "House".

Aparte de lo mucho que le había gustado Madrid, comentó que pronto regresaría con sus padres a España porque descienden de Asturias y tienen mucho interés en conocerlo. También tiene pendiente una reunión con Antonio Banderas, porque tienen una fundación y quieren presentarla en Marbella.

Con una gran sonrisa confesó que en la vida real no era una "mujer desesperada" sino todo lo contrario. Está muy feliz con todo lo que le rodea, acaba de terminar una película en México con Andy García que lleva por título "Cristiada".

De Alejandro Sanz dijo que era su gran amigo español, que se ven mucho en Miami y que cuando le pidió que hiciera un video para su último trabajo, lo hizo encantada. Al preguntarle por Penélope Cruz respondió: "No la veo nada". A Javier Bardem dijo que ni siquiera le conocía.

Por el momento no se plantea tener hijos, tiene mucho trabajo y le hace mucha ilusión ser la madrina del bebé que van a tener Paulina Rubio y Colate. La actriz de mujeres desesperadas,una vez hecho los deberes desapareció dejando a todos los allí presentes tomando unas tapas exquisitas en todos los puestos del renovado Mercado de San Miguel de Madrid que es una verdadera joya.

En Chic

    0
    comentarios