Colabora
Carlos Pérez Gimeno

La misión imposible del Rey

El hecho de que las Infantas Elena y Cristina apenas coincidan con su cuñada y que no haya foto oficial del verano vuelve a avivar los rumores de mala relación entre ellas. ¿Lo solucionará el Rey? No es tarea fácil.

Cómo cambian los tiempos, qué poco queda de aquellos posados de toda la familia al completo en los que podíamos ver a Sus Majestades rodeados de sus nietos. La verdad es que eran unas fotos entrañables y ahora es prácticamente imposible que eso suceda. Cada uno llega por su lado y cuando unos van, otros vuelven.

Este verano la primera en acudir fue Doña Sofía, unos días más tarde lo hizo Don Felipe, que llegó en el avión de las Fuerzas Armadas, mientras que Doña Letizia lo hizo en vuelo regular con las infantas Leonor y Sofía.

Poco se les ha visto. Hubo un posado de los príncipes con las niñas en el Club Náutico de Palma, coincidiendo con las regatas de la Copa del Rey, en las que el Monarca este año ni ha competido al estar todavía convaleciente de la operación de pulmón a la que tuvo que ser sometido hace unos meses. ¿No decían que estaba tan bien y que no había sido nada?

El Príncipe, para evitar ser motivo publicitario, apareció vestido de manera informal igual que el resto de la familia, sin lucir el polo con el nombre de la entidad patrocinadora del barco con el que compite. Después de esa instantánea, la princesa de Asturias se reunió con la Reina Doña Sofía y dieron un paseo en coche de caballos por el centro de la ciudad.

Poco tiempo han estado en la isla, ya que Don Felipe ha tenido que viajar a Bogotá para asistir a la toma de posesión de Juan Manuel Santos como nuevo presidente de Colombia, motivo por el cual no han coincidido con la visita de Michelle Obama a Marivent.

A su regreso, y según nuestra compañera Beatriz Cortázar, los príncipes podrían pasar el resto de sus vacaciones haciendo un crucero por las islas griegas, un viaje que podría coincidir con la boda de su primo Nicolás de Grecia, quien contrae matrimonio con Tatiana Blatnik el día 25 del presente mes en la isla griega de Spetses. El motivo de casarse allí es que es el lugar de vacaciones de la Familia Real Griega. Además, el rey Constantino ha comprado un terreno en la cercana Porto Heli para construir una nueva residencia.

La Familia Real está invitada al completo, pero no se sabe quién acudirá. Al ser familia directa la expectación está servida. El hecho de que las Infantas Elena y Cristina apenas coincidan con su cuñada y que no haya foto oficial del verano vuelve a avivar los rumores de mala relación entre ellas. ¿Lo solucionará el Rey? No es tarea fácil. Como dice el refrán, en todas partes cuecen habas.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario