Efectivamente, el artículo es igualmente simple - tópico -malcafé. ¿Por qué no va a decir una mujer separada del padre de su hijo lo que dice ésta? Y si alguna vez lo ve, lo normal es que sea en privado, no haciendo muestras falsas de lo que no es.
Aún no he leído el artículo, pero espero que no tenga el tono nauseabundo, hipócrita y machista-machista de los dos comentarios
Si el marido se busca emociones (imbéciles la mayoría de las vweces) persiguiendo novedades (ilusorias casi siempre), no por eso la mujer tiene que ponerlo en la puerta o echar por la borda planes o situaciones incorporadas a su vida : hay mil soluciones intermedias dignas o muy dignas: respeten la vida privada.
Y por algo será que Sofía siempre fue muy bien valorada.
Pobre Sofía.
No sólo se tiene que aguantar las faltas del marido. También se tiene que aguantar a los españoles respondones, que en vez de agradecer que no sea una Lady Di cualquiera, sino una SEÑORA REINA, la critican acusándola de "hacer negocio".
Como si no hubiera podido casarse con algún armador griego multimillonario y vivir una vida mucho más glamurosa y relajada, mandando a tomar vientos al millonario y sacándole la mitad de su fortuna a la primera de cambio.
Pero no: eligio ser una abnegada señora reina, en un país de paletos envidiosos y maledicentes. Craso error.
Anda guapa .. divorciate ya del juancar .. que vamos .. uno en África , la otra en Grecia .. se parte la cadera y a los dos días vas a verle 10 minutos .. eso es amor y lo demás tontería .
El país respira mas tranquilo después de los veinte minutos del día anterior. Corinaaaaaaaa, te quieroooooooooo
"Doña Sofía no ha tenido más remedio que hacer su papel, el mismo que lleva haciendo de manera ejemplar desde hace tantos años: disimular, poner buena cara y aguantar."
¿Y a quién quieren engañar, a estas alturas? Para mí es peor esta muestra de hipocresía. El rey y la reina, hace mucho tiempo están separados, algo que sabe todo el mundo. Si su posición les impide romper el matrimonio, es su problema, pero que no nos tomen por imbéciles.
Pues sí. Los negocios hay que cuidarlos, claro.
Oye... ¿y a ti te pagan por escribir esto? ¿O estás de meritorio?
Qué vulgaridad y ramplonería. Parece un ejercicio de redacción de 8º de teresianas. Y que conste que me he equivocado pensando que era un artículo de opinión política, por entrar desde los más valorados.
Ahora en cuanto lea la firma ya sé de qué se trata.