De entrada me molesta que tengas que llamar la atención de tus Zafios artículos titulando uno de ellos, LA BORRACHERA DE TAMARA. Deberias de pedirle disculpas. Asi es como se destruyen a las personas, y después, te quedas con la cara YONOFUI. Tamara es un encanto de niña.
Si, ser cronista rosa, es decir que una fue de verde y la otra de rosa, mejor dedicate a la crónica negra que van todos del mismo color.
Lo mas emocionante de tu articulo,ha sido, cual será el sexo del bebe, me muero por saberlo.hahahaha. Y que la abuela Siruela ha tenido otro bebe que es una monada.
Creo que la cena fue estupenda atún con papas, solomillo con lechuga y de postre un platano. te lo trabajas muy mal. y te pagan. Q suerte para ti.
Menos mal que a la señora Merino, Mar Flores, ni tocarla, calladito. Otros cretinos le nombran los novios ante las cámara. Q crueles. Q ruines.
Dedicale mas tiempo a danos las recetas del atún del solomillo y si los platanos eran de Canaria mucho mejor. y Quien pierde el humor, lo pierde todo. Asesor de Phicologos y Phicriatas.
Cada vez que veo a la parejita Alaska y Mario entiendo por qué estamos en decadencia. Y por qué la insoportable levedad de lo pueril se ha impuesto en occidente.
Cómo nos gusta el morbo.
Nos agradan las noticias dónde la gente famosa quedan mal.
En cambio vestir de una manera o de otra,tener un bebé y pensar si es niño-niña (que es lo que se preguntan el 99% de los familiares de cualquier futura mamá) es una chorrada.
Si le arranca la cabeza de cuajo a su muñeca una nieta del Rey son chorradas.
Ah pero si fulanito a su pareja la trocea la fríe la rocía con salsa y a posteriori organiza una fiesta con la pareja presente (en el plato de entremés) eso hay que darlo al detalle.
Pensamos la mayoría de las veces que lo que a mí me parece una noticia poco relevante para otros va a ser igual. Pero es que resulta que mis dos dedos de frente alcanzan un grado de visión que para nada coincide con los dos dedos de frente de los demás habitantes del globo (porque los dedos van en arreglo a la productividad de la masa gris cerebral).
La pareja Alaska y Mario son un encanto y es verdad que yo también al verlos,leerlos y escucharlos pienso que estamos en decadencia,pero más que nada por la carencia de talentos como ellos que van una legua por delante de la mayoría de mortales. Todos muy programaditos con papeles delante y guiones ensayados mientras a Mario y a Alaska les das un microfóno y alucinas colores.
Lo que pasa es que de nuevo aquí tambien dependemos del ya mentado dicho de tener dos dedos de frente.
manda huevos