Menú

Valenciano, en Twitter: "¿Habéis visto un tío más feo que Ribery?"

La socialista ha tenido un patinazo en su Twitter personal.

jumi69 dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 17:34:

rivery es un jugadorazo y a lo que se dedica es uno de los mejores y me parece de muy poco estilo criticar a una persona por su fisico. esta mujer quizas sea guapa pero ha demostrado que en lo suyo es muy mala. sera nuestra guiñol para los franceses. en todos los paises hay tontos y nosotros tenemos a esta individua que como los guiñoles franceses no representa a francia ella no representa con sus tontos comentarios a los españoles.

jalepata dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 17:20:

Lo importante, lo verdaderamente importante no es la tontería de comentaro twuitero que haya podido decir esta señora (ella misma pidió disculpas y eso le honra), sino el proyecto social y de convivencia política que tiene diseñado en su cabeza para todos nosotros, con ideas y planteamientos caducos que pertenecen a principios del siglo pasado.

soylibre dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 16:54:

Lamentable. El comentario está a la altura de la persona que lo dice.
Es más, aunque Ribery no hubiera tenido un accidente con 2 años, y fuera feo de nacimiento (con todo respeto para Ribery y para todos los feos entre los que me incluyo), también tiene derecho a vivir. Lo que importa no es su aspecto, sino su magnífico talento, y de eso Ribery está sobrado. Es un estupendo jugador!
De la "señora" Valenciano no digo nada. Ella misma, con su comentario, aporta todos los adjetivos necesarios para describirse.

smclc dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 16:47:

Aunque no se sepa que Ribery de niño tuvo un accidente que le dejó esas cicatrices, cualquiera que le vea la cara se da cuenta, ve, observa, mira, que el tío tiene varias cicatrices que le recorren la cara de arriba y abajo, lo cual una mente mínimamente normal, aunque no sepa la historia de Ribery, pero deduce que ha debido de tener algún tipo de accidente o algún percance grave que le ha marcado la cara en operaciones.

Pues la Valenciano, como buena socialista, o sea de nivel intelectual y de preparación rozando la nulidad, dice directamente que qué feo es ese tío.
Las cicatrices que tiene Ribery en su cara a ella no le hacen pensar. ¿Se puede ser más imbécil más inepta o inepto? Normal: siendo socialistas y comunistas, eso es lo que son. Y sus resultados en sus gobiernos lo demuestran.

Junguer dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 16:45:

Esta señora con ese comentario público, como persona pública que es, ha dado una clara muestra de su catadura moral , su sensibilidad y su enorme superficialidad.

Pero no hay que engañarse, a esta elementa se le nota en la cara, en el gesto y en su tono de hablar que es una prepotente mala gente.
¿Qué se puede esperar de una"roja" hija de un exministro UCD y que estudió en un colegio de pago y además con negocios especulativo-inmobiliarios?

Pijoprogres,más falsos que Judas.

catonio dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 16:05:

Pero no solo la Valenciano. Ayer, escuchando el partido por la radio, había un locutor que se empeñaba en llamarle "scarface", una y otra vez.

abwher dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 14:11:

Y Vd., Sra. Valenciano, ¿Ha encontrado alguien más superficial y tonta que Vd.?.

LiBReTTo dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 14:00:

¿Habéis visto unas políticas más lamentables que las españolas?

copa41 dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 13:32:

...y además tiene la voz de aguardientosa, ¿os habéis fijado? Claro, hubo un tiempo que le pegaba al Cazalla cantidad, y eso deja huella como el tabaco, ahora como gana millones de sueldo -socialista claro-.
ha subido peldaños y le arrea a la raya y al C.A.R.D.H.U, (lo pongo así por la publicidad). ¡¡¡Venga sociata, que el pueblo a lfinal se entera de todo¡¡¡

alpairo dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 13:20:

Curiosamente, uno de los tontos más notables del PP, Esteban Pons, rompió una lanza en favor de esa borrachuza: "Si @ElenaValenciano utiliza Twitter para ser más cercana, no se le puede penalizar por un comentario. El que está, se equivoca, el que no está, no". Demostrado queda: entre bueyes no hay cornadas.

Para el próximo partido, un par de consejos a Valenciano: mantenga lejos el teléfono y/o la botella de Beefeater.