Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eva González continúa sin fecha de boda

Cuando se le preguntó por su anterior novio, Iker Casillas, y si lo había felicitado por la victoria de la Eurocopa, respondió que no.

Los asuntos no le pueden ir mejor a la que fuera Miss España hace unos años, tanto en el terreno personal como en el profesional. No para de trabajar. Eva fue imagen en la fiesta que cada año organiza el Consejo Regulador del Cava, donde reconoció que está atravesando por una de las etapas mejores de su vida.

La sevillana comentó que acaba de comenzar a presentar un programa de humor en Canal Sur, motivo por el cual este verano se queda sin vacaciones, tan solo se conformará con disfrutar los fines de semana con Cayetano cuando coincidan, porque él también tiene que torear.

Al preguntarle por su boda, con gran sentido del humor respondió que ya estaba echando en falta la pregunta y que, por el momento, no hay fecha, aunque no descarta ser madre en un futuro no muy lejano.

Lo cierto es que a Eva y a Cayetano su relación les va muy bien, pero aunque no lo declare, si por fin el torero consiguiera obtener la nulidad de su matrimonio con Blanca Romero, a la sevillana le gustaría casarse por la Iglesia, y no tardarían en hacerlo.

En la actualidad, se le puede ver protagonizando el anuncio de las rebajas de El Corte Inglés, y comentó lo bien que se lo había pasado mientras se rodó y, sobre todo, que se había quedado encantada con el resultado, añadió.

Eva, que es una persona muy lista, cuando se le preguntó por su anterior novio, Iker Casillas, y si le había felicitado por la victoria de la Eurocopa, respondió que no aunque quiso dejar claro que por supuesto se alegraba muchísimo del triunfo y reconoció que fue una persona muy importante en su vida a la que tenía un gran cariño.

Cada día que pasa está más guapa, y para la ocasión escogió un traje de lentejuelas en dorado que parecía una burbuja del anuncio del famoso cava, y al comentárselo, respondió que le encantaría hacerlo. No sería de extrañar que la viéramos la próxima Navidad protagonizando ese spot. Ella puede...

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados