Menú
Carlos Pérez Gimeno

La única alegria de Ortega Cano

La llegada de su primer hijo biológico ha llenado de alegría al torero, que está a punto de enfrentarse a un probable calvario judicial.

La llegada de su primer hijo biológico ha llenado de alegría al torero, que está a punto de enfrentarse a un probable calvario judicial.

Después de tanto tiempo de infierno a raíz del trágico accidente de coche que le costó la vida a Carlos Parra, el torero Ortega Cano tiene por fin algo que le colma de alegría, la llegada de Jose María, su primer hijo biológico.

El diestro no puede ocultar la felicidad que le embarga al aumentar la familia con este niño,  aparentemente con tan buena aceptación por parte de sus dos hijos Jose Fernando y Gloria Camila, como el mismo Ortega ha declarado estos días.

José María Ortega Aldón nació en la madrugada del pasado sábado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid mediante una cesárea a manos del ginecólogo Luis Ignacio Recasens, más conocido por ser también el doctor que ha atendido a la princesa de Asturias en sus dos partos.

El bebé pesó al nacer 3 kilos y 600 gramos y está sano y fuerte. Su madre se encuentra recuperándose después de la operación a la que tuvo que ser sometida, aunque el martes por la tarde salieron ya del hospital. En el alumbramiento estuvo presente el padre, que no pudo reprimir las lágrimas al ver nacer a su hijo.

El orgulloso padre asegura que su bebé es muy guapo, muy parecido a él y buenísimo, ya que lo único que hace es comer y dormir.  

Pero no todo son buenas noticias. En las próximas semanas Ortega se enfrenta al proceso más duro de su vida, ya que tendrá que comparecer en el juicio por la muerte de Parra. Su futuro es más que incierto y sus abogados tendrán que demostrar que se trató de una accidente con tremendas consecuencias pero sin que el diestro fuera bebido, como insiste la parte contraria.

El resultado de este proceso será vital para el futuro del diestro. Entre otras cosas, decidirá si finalmente contrae matrimonio con Ana María Aldón, la mujer que hoy le ha dado estabilidad y un hijo que nunca imaginó iba a abrazar, y mucho menos con casi 60 años. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios