Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los nuevos retos de Bárbara Rey

La actriz regresa a los escenarios después de varios años. Vuelve a lo grande, protagonizando la obra 'El Hotelito'.

Carlos Pérez Gimeno
La actriz regresa a los escenarios después de varios años. Vuelve a lo grande, protagonizando la obra 'El Hotelito'.
Bárbara Rey | Archivo

Hace unos días, la actriz regresó a los escenarios, después de muchos años sin haberlo hecho. "Recuerdo que la última vez fue en el año 2006 con una obra que llevaba por título Ático sin terraza, y ni siquiera entramos en Madrid", explicó Bárbara Rey. En la actualidad, la artista protagoniza la obra de Antonio Gala El Hotelito, que está en el Teatro Fernán-Gómez de la capital.

"Estoy muy feliz con mi regreso. Tengo que reconocer que es el papel más difícil que he tenido que representar, pero merece la pena porque es un reto tan grande que lo estoy disfrutando muchísimo. Aparte, llevaba mucho tiempo queriendo volver", declaró Bárbara.

Además, parte de lo que se recaude en la taquilla irá a parar a la Casa del Actor. La actriz Bárbara Rey confesó que "le parece una buena causa". También, explicó que "les han ayudado muchísimo para que la obra saliera delante". "Estamos todos los que hacemos esta obra encantados", dijo emocionada la artista. Informó de que "estarían hasta el día 29" en el teatro interpretando El Hotelito.

Bárbara no quiso dar muchas explicaciones de cómo se encontraba su hija Sofía, que lleva internada en un centro de desintoxicación desde hace cuatro meses. Tan solo comentó que "se encontraba mucho mejor". Además, aclaró que "como sus salidas son muy restringidas" no había podido asistir al estreno. Dejó claro que habla con su hija cuando "los médicos lo consideran conveniente". "Estoy convencida de que Sofi saldrá curada y reforzada de todo esto, aunque sabemos que todavía queda un largo camino por recorrer. No hay más remedio que tener paciencia y luchar, y eso es lo que estamos haciendo todos. Tanto mi hijo como yo le estamos dando todo nuestro apoyo" añadió Rey.

De su hijo también comentó lo bien que está con su novia. "Llevan varios años juntos. Ella es odontóloga, y yo la quiero muchísimo. Hace muy feliz a mi hijo, es una niña ideal. Hacen una vida muy tranquila. A Ángel las cámaras no le gustan nada, por eso solo vinieron al estreno, pero nada más", comentó entre risas Bárbara Rey.

Para finalizar, volvió a referirse a la obra y reconoció que "le esta dando mucha fuerza para seguir adelante". "Ya sé que aparento ser una mujer fuerte, pero en el fondo no lo soy, todo lo contrario. Soy bastante sumisa, sobre todo con mis novios, por eso, ahora estoy sola y me siento muy bien. No tengo a nadie en mi vida, ni ganas, excepto a mis gatos" concluyó la actriz.

Colaborador de Es la Mañana de Federico de la sección "Crónica Rosa".

En Chic

    Servicios