Menú
Carlos Pérez Gimeno

La noche de las princesas

El encuentro entre las dos princesas, Letizia Ortiz y Belén Esteban, dio de sí todo lo posible.

El 15º aniversario del diario La Razón, sin lugar a dudas, no ha podido tener más éxito, a tenor de la cantidad de personalidades que acudieron de todos los ámbitos, no solo del político, sino también del social o empresarial, entre otos.

La expectación estaba servida al hacerse pública la asistencia, aparte de los príncipes de Asturias, de uno de los personajes más mediáticos del panorama nacional: Belén Esteban.

Para la princesa del pueblo, así se la bautizó cuando su popularidad subió como la espuma, fue una noche inolvidable, por no decir de las más importantes de su vida. Belén Esteban pasó unos nervios terribles al no saber si podría llegar a cumplir su deseo de saludar a los príncipes. Pero finalmente lo logró, y pudo comprobar lo cariñosa que fue con ella doña Letizia. "Hola Belén, ¿cómo estás?". Esas fueron sus palabras, mientras le extendía la mano, sin olvidar la sonrisa que le dedicó don Felipe.

Belén no cabía de gozo, ya que hubo un momento en que pareció que tal encuentro no se iba a producir, al no coincidir el paso de Sus Altezas por donde estaba ella. No dudó en cambiarse de sitio e ir a su encuentro pese a la cantidad de gente que había. Y finalmente pudo lograr su objetivo.

La Esteban estaba feliz, y por eso habló con su madre y con su hija, que estaban pendientes de los acontecimientos. "Mi madre se ha emocionado cuando ha visto las imágenes, y mi Andrea está loca de contenta", comentó.

En el transcurso de la conversación que mantuvimos, confesó lo mal que lo ha pasado en los meses pasados. "No sabes cómo ha sido este tiempo de atrás, pero ya estoy mejor", concluyó.

Una vez pasado el momento del saludo, no paró de hacerse fotos con todo el que se lo pedía, incluso con Mariano Rajoy. Sin lugar a dudas, fueron los mas solicitados de la noche.

Temas

En Chic

    0
    comentarios