Menú
Carlos Pérez Gimeno

La desaparición de Chabelita

La joven Chabelita y su novio han desaparecido de Cantora.

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, abandonó la finca La Cantora el día de su cumpleaños en compañía de su novio y futuro padre de su hijo, Alberto Isla, y desde ese día no se ha vuelto a saber de la pareja más buscada en los últimos días.

La joven está en el punto de mira desde que se supo en el mes de septiembre que estaba embarazada. Pero hasta que no cumpliera la mayoría de edad, no se podía decir nada, al ser Chabelita una menor.

Sin embargo, a raíz del comunicado emitido por la propia Isabel anunciando el ya sabido embarazo, los acontecimientos se han disparado, y el tema se ha convertido en cabecera en todos los medios que tratan asuntos de la llamada prensa rosa.

Lo cierto es que la Pantoja y su entorno siempre dan mucho juego y despiertan un gran interés mediático. En la actualidad, la hija de la tonadillera se ha convertido en el personaje más buscado y el que más interés suscita desde que estalló la noticia.

Después de abandonar la finca de la artista, en la que presuntamente ha permanecido durante estos 4 meses de gestación, a la joven no se la ha visto en Sanlúcar de Barrameda, localidad donde reside su novio y futuro padre de la criatura. Su familia tampoco abre la boca, concretamente su madre, María Cuadrado, que cuando ha sido preguntada en la calle se ha negado a dar pista alguna para poder encontrar a la pareja.

Hasta el momento, la única que ha hablado en un plató de televisión es una joven llamada Estefanía, para contar que conoce muy bien al futuro yerno de Pantoja, ya que con ella también tuvo otro hijo que en la actualidad tiene dos años. La sevillana fue madre con tan solo 16, y el fiera del tal Alberto, 17. La jovencísima madre declaró que ni se preocupa de su hijo, ni tan siquiera lleva sus apellidos.

Con toda seguridad, después de los últimos acontecimientos, la artista debe estar loca de contenta, a pesar de estar informada del magnifico palmarés de su futuro yerno.

Hasta la fecha todo son conjeturas pero, según me comentan, Isabel, desde que se enteró del embarazo de su hija, tiene un disgusto tremendo. No obstante, una vez asumida la situación, tiene decidido que se hará cargo de su nieto y, como es lógico, ayudará a su hija en todo lo que sea necesario.

Los rumores indican a que apuesta por el matrimonio, a pesar de la edad de los futuros padres. Todavía falta mucho por ver en lo referente a este asunto, que con toda seguridad, no ha hecho nada más que empezar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios