Menú

Noche de éxito para Juan Peña

Muchos amigos del cantante como Terelu, Toñi y Encarna Salazar, Fonsi Nieto y María José Suárez quisieron acompañarle en este día tan especial.

Carlos Pérez Gimeno
0
Juan Peña y Sonia González | Cordon Press

Juan Peña está de enhorabuena porque la presentación de su último trabajo discográfico, Infinito, fue todo un éxito. Muchos amigos asistieron para acompañarle en un día tan importante para el artista.

Una de las primeras en llegar fue Terelu Campos, con el que le une una estrecha amistad. Allí la presentadora me confirmó que no va a competir en ningún reality, que simplemente necesita desconectar y tomarse un tiempo para ella. Juan recordó que su primer disco lo presentó ella, por eso le dedicó uno de los temas que interpretó. También tuvo unas palabras muy cariñosas para su novia, Sonia González, que estuvo acompañada por su hermana Marta González, recientemente divorciada de Miguel Palomo Danko, que en la actualidad mantiene una reciente relación con Curi Gallardo, el exnovio de Chenoa. El cantante me comentó que si por él fuera se casaría enseguida con su chica, pero que aún no tienen fecha de boda.

Toñi y Encarna Salazar, que desde que han enterrado el hacha de guerra se han vuelto inseparables, también acudieron a felicitar al cantante, al igual que Fonsi Nieto y María José Suárez, que esa misma mañana llegó de México y Colombia. "He estado 15 días y vengo fascinada. Tenia la boda de unos amigos", comentó María José.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen también se acercaron a dar un abrazo a Juan Peña. El matrimonio estaba feliz por el rotundo éxito que había conseguido en la inauguración de la primera exposición de pintura de Blanca, ya que habían vendido ocho cuadros de los veinticinco que completan la muestra. "Estamos felices", comentaron ambos. La pareja, como era de esperar, estuvo arropada por los padres de Blanca, muchos amigos y su maestro, el prestigioso pintor venezolano Pedro Sandoval. Sin embargo, Carmen Cervera fue la gran ausente, que ni tan siquiera estuvo invitada. La baronesa se lo pierde.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco