Menú

Los mejores perfiladores de labios para potenciar tu boca

Descubre los mejores lápices perfiladores de labios para lucir tu maquillaje. Nuestro favorito es Rimmel London Exaggerate Automatic Lipliner

Para tener una sonrisa bonita debes asegurarte de escoger bien un buen pintalabios, pero este tiene un poder limitado. Si lo que buscas es darle a tus labios mucho más volumen, siempre necesitarás un buen perfilador de labios, que haga que puedas lucir un maquillaje más bonito. En todo caso, debes asegurarte de que elegirás entre las mejores opciones del mercado.

Si bien, en el mundo del maquillaje existen muchas opciones diferentes para escoger, los perfiladores siempre se subestiman y quedan con un papel secundario. Pero, el uso de este puede ser la diferencia entre una sonrisa aceptable y una radiante. Aunque, la decisión de compra no es fácil de tomar porque en el mercado te encuentras con muchas opciones diferentes.

Así que, si quieres escoger únicamente entre las mejores opciones a tener en cuenta te invito a que sigas leyendo, porque hoy hablaremos de las mejores opciones a tener en cuenta.

¿Cuál es el mejor perfilador de labios?

No todos los perfiladores de labios son iguales, porque existen diferentes texturas, por lo cual debes de asegurarte de que tenga la dureza perfecta. Fíjate siempre en uno de buena calidad, y si es waterproof será mucho mejor porque así será más resistente al paso del día. Por esto, hoy he seleccionado las 9 mejores opciones del mercado para que logres siempre la mejor apariencia en el maquillaje de tus labios.

Estos son los mejores perfiladores de labios tras nuestro análisis:

1. Perfilador de labios Rimmel London Exaggerate Automatic Lipliner

perfilador-de-labios-rimmel-london-exaggerate-automatic-lipliner.jpg
Perfilador de labios Rimmel London Exaggerate Automatic Lipliner

Este es uno de los más vendidos en especial porque cuenta con una gran relación entre calidad y precio. Se trata de un perfilador que tiene un sistema automático que permite tener siempre la máxima precisión para el maquillaje y perfilado de tus labios. Ayuda a conseguir el mayor volumen y una gran definición en tus labios, para que puedas dar un toque mucho más sensual en tu sonrisa.

Para su uso se recomienda comenzar perfilando el labio partiendo de las comisuras hacia arriba y hacia abajo, y difuminar con la ayuda de un pincel. Es de larga duración, lo que te permitirá que puedas conseguir un delineado perfecto en tus labios por lo menos durante 8 horas. Podrás encontrar diferentes tonos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, y con su textura suave y cremosa se desliza suavemente sobre los labios ayudando a que el proceso de maquillaje sea más fácil de hacer.

Según las opiniones que tienen otras compradoras destacan las que afirman que "es de los mejores que hay, en especial por ser automático y no hace falta sacarle punta". También afirman que "tiene muy buena fijación y el color es completamente igual al que te encuentras en la fotografía". Este es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio que te encuentras en el mercado, con una gran fijación.

Ver precio

2. Perfilador de labios permanente Maybelline New York Color Sensational

perfilador-de-labios-permanente-maybelline-new-york-color-sensational.jpg
Perfilador de labios permanente Maybelline New York Color Sensational

Es un perfilador de una gran calidad que permite delinear perfectamente la boca, resaltando así el color de pintalabios que utilices. Tiene una gran resistencia, en especial porque está hecho para que dure todo el día sin ningún tipo de inconveniente. Con su fórmula cremosa hará que aplicarla sea mucho más sencillo y que puedas tener un gran confort a la hora de utilizarlo.

Cuenta con pigmentos puros para dar un color único y llamativo en todos los tonos disponibles del mismo. Se recomienda aplicar el perfilador del interior al exterior de los labios, y aplicar un tono afín en el pintalabios. De esta forma, se pueden conseguir que ambos tonos se fundan y se haga un trazo invisible. Gracias a su punta fina podrás tener siempre la mayor versatilidad, y puedes encontrarlo en diferentes tonos disponibles para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

En cuanto a las opiniones de las usuarias que han comprado este perfilador, afirman que "es muy cómodo para maquillarse, y el color es muy bonito". También destacan que "es de una muy buena marca y dura bastante, con un color igual que en la foto". Este es una gran opción si buscas unos colores bastante atractivos y llamativos que te permitan resaltar tu sensualidad.

Ver precio

3. Perfilador de labios Rimmel London 1000 Kisses Lipliner

perfilador-de-labios-rimmel-london-1000-kisses-lipliner.jpg
Perfilador de labios Rimmel London 1000 Kisses Lipliner

Se trata de un modelo de perfilador de labios de larga duración, el cual destaca por tener una fórmula completamente cremosa. De esta forma, se puede deslizar fácilmente por el contorno de tus labios para que puedas conseguir así una gran comodidad al usarlo. Se recomienda usarlo partiendo de las comisuras hacia arriba y hacia abajo para conseguir un delineado perfecto en los labios.

Este modelo ofrece una durabilidad de hasta 8 horas para que tus labios estén siempre perfectos durante todo el día. Además, se puede combinar fácilmente con la mayoría de lápices labiales consiguiendo un efecto realmente único, y al ser fácil de aplicar nunca tirará o arrastrará los labios. Para obtener una mayor precisión a la hora de utilizarlo se recomienda estar afilando constantemente la punta del mismo. Está disponible en diferentes colores para que puedas conseguir el que mejor se ajuste a tus gustos y al color de tu pintalabios.

Según las reseñas que han dejado las usuarias que lo han comprado, aseguran que "Tiene unos tonos perfectos que combinan con la mayoría de pintalabios marrones". Por otra parte, también afirman que "pigmenta genial y tiene una larga durabilidad". Es una gran opción si buscas un lápiz perfilador de labios que tenga muy buena relación calidad-precio.

Ver precio

4. Perfilador de labios permanente Bourjois Contour Edition

perfilador-de-labios-permanente-bourjois-contour-edition.jpg
Perfilador de labios permanente Bourjois Contour Edition

Si buscas un perfilador de labios perfecto para cualquier ocasión, y que puedas tener una opción diferente para cada momento no te lo pienses más. Este perfilador es una gran opción, en especial porque está disponible en una amplia gama de colores para que combine perfectamente con todos tus looks. Este cuenta con una larga duración y con una textura cremosa, lo que permite una aplicación más cómoda.

Se deslizará fácilmente sobre los labios, y para cuidarlos está enriquecido con manteca de Karité y esencia de uva. Podrás disfrutar de un total de hasta 12 horas de duración sin que tengas que hacer ningún tipo de retoques, lo que lo convierte en una gran opción para el día a día. También se destaca por tener una buena relación calidad-precio, y por ofrecerte unos tonos vibrantes para tus labios.

Las usuarias que han comprado este modelo aseguran que "se aplican muy suavemente, lo que te permite pintarte los labios a la perfección". También afirman que "es cremoso, pero no demasiado, con una gran durabilidad y con una calidad-precio genial". Este es una gran opción, aunque algunas usuarias que quejan de que no viene precintado.

Ver precio

5. Perfilador de labios Max Factor Colour Elixir Lipliner

perfilador-de-labios-max-factor-colour-elixir-lipliner.jpg
Perfilador de labios Max Factor Colour Elixir Lipliner

Es una gran opción si buscas un perfilador de labios de alta calidad que te permita tener más definición y volumen en el maquillaje de tu boca. En todo caso, este permite modelar y contornear fácilmente para que puedas hacerlo de una forma cómoda. Destaca por ser bastante firme, pero al mismo tiempo es bastante suave con tus labios, dando la máxima definición a tus labios.

Se recomienda utilizarlo con un labial de un color parecido o de un tono más oscuro que el perfilador para conseguir un toque único. Se debe afilar y para que esté suave debes asegurarte de suavizarlo antes con un pañuelo para que esté completamente suave para tus labios. Es un modelo que se destaca por tener una gran relación calidad-precio, y cuenta con una buena durabilidad.

Las opiniones sobre este modelo son bastante positivas, afirmando que "es muy duradero, y deberías comprarlo en diferentes colores". Además, aseguran que "el color es completamente fiel a las fotografías, aportando un acabado elegante y que es muy suave con tus labios". Es un modelo de perfilador que es muy pigmentado y que te permitirá conseguir un toque profesional en el maquillaje en tus labios.

Ver precio

6. Perfilador de labios permanente Kailisen Menow Matte Lip Pencil

perfilador-de-labios-permanente-kailisen-menow-matte-lip-pencil.jpg
Perfilador de labios permanente Kailisen Menow Matte Lip Pencil

Se trata de una de las opciones más baratas que podrás encontrar, en especial porque no solo podrás tener el perfilador, también vienen 12 lápices labiales de colores diferentes que combinarán perfectamente con el lápiz delineador para que tengas un toque perfecto en tu maquillaje. Permite mantener el maquillaje de los labios durante todo el día, debido a que es un modelo de larga duración.

Ofrecen un acabado completamente mate, para que no tengas unos labios brillantes, sino que se mantenga un color perfecto por más tiempo. Es muy fácil de utilizar, y podrás conseguir un delineado perfecto con una gran coloración. Uno de los aspectos que más destacan es su precio que es bastante bajo, y es totalmente waterproof.

Las compradoras que han adquirido este producto afirman que "son de los mejores perfiladores que encuentras, y no cuesta nada pasártelos". Por otra parte, aseguran que "con una sola pasada podrás conseguir la cobertura que necesitas, y están super bien de precio". Estos lápices son bastante cremosos, y al ser mate darán un acabado muy bonito a tus labios.

Ver precio

7. Perfilador de labios Maybelline New York Color Sensational

perfilador-de-labios-maybelline-new-york-color-sensational.jpg
Perfilador de labios Maybelline New York Color Sensational

Se trata de un perfilador de labios que te permitirá delinear fácilmente tu boca, y resaltar el color de tu pintalabios. Este ayuda a la protección del mismo durante el paso del día porque es muy resistente. Cuenta con una fórmula cremosa que permite tener una sensación de máximo confort. Además, se destaca por tener una fórmula rica en pigmentos para conseguir el color que siempre soñaste en tus labios.

Debes aplicar el perfilador en la cara interna de los labios, y después debes aplicar un tono afín con el mismo. De esta forma, se conseguirá un efecto uniforme para que el trazo se haga completamente invisible. Es un lápiz de punta fina, que está disponible en una buena gama de colores para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades.

En cuanto a las opiniones de otras compradoras, estas afirman que "es de muy buena calidad y hace que los labios parezcan más grandes". También destacan que "son de muy buena calidad, y merece la pena comprarlos". Es un lápiz delineador de labios que tiene una gran relación calidad-precio para que no gastes mucho dinero.

Ver precio

8. Perfilador de labios permanente Frcolor Matte Lip Pencil

perfilador-de-labios-permanente-frcolor-matte-lip-pencil.jpg
Perfilador de labios permanente Frcolor Matte Lip Pencil

Se trata de unos lápices delineadores que tienen un núcleo muy suave y que permite dibujar el contorno de los labios de una forma sencilla. Podrás tener el tono perfecto en tus labios sin ningún tipo de esfuerzo, y con su punta fina puedes asegurarte de conseguir una gran precisión. Es muy fácil de sostener puesto que ofrece un agarre ergonómico para conseguir un agarre perfecto y una mayor precisión.

Cuenta con una tecnología de retención del color, que permite que puedas tener el contorno de tus labios como siempre lo soñaste. Podrás darles un acabado elegante y duradero a tus labios, y se puede formar el contorno de los labios de una forma realmente sencilla. Recibirás un total de 12 lápices delineadores para tus labios, consiguiendo así una gran gama de colores para que puedas combinarlos con todos tus pintalabios.

Las opiniones que tienen las usuarias que han comprado este modelo son bastante buenas afirmando que "los colores son tal y como se ven en la imagen, y los mismos que están en la punta del lápiz". Por otra parte, destacan que "tendrás una gran variedad de colores, y con su textura que no es totalmente seca facilita su uso". Algunas usuarias se quejan de que los colores pueden llegar a ser parecidos y que no tienen una buena concentración de pigmentos.

Ver precio

9. Perfilador de labios NYX Slide on Lip

perfilador-de-labios-nyx-slide-on-lip.jpg
Perfilador de labios NYX Slide on Lip

Si buscas un acabado totalmente profesional en tus labios, entonces este será el modelo ideal para cubrir tus necesidades. Esto debido a que se trata de un perfilador de labios de la más alta calidad, que te permitirá destacar más tus labios y que combina casi con cualquier pintalabios.

Además, cuenta con una gran concentración de pigmentos que permite que se mantenga en buen estado por más tiempo. Así, podrás darle a tu look un acabado realmente único y que llamará la atención de cualquiera que te mire.

Según las opiniones que tienen las usuarias sobre este modelo afirman que "se mantiene por mucho tiempo, y tiene una calidad de pigmento impresionante". También aseguran que es de un "bonito color neutro lo que hace que combine con cualquier color de pintalabios". Es una gran opción si buscas un perfilador de labios profesional y que combine con todos tus looks fácilmente.

Ver precio

¿Qué perfilador de labios elegir y comprar?

Antes de comprar un perfilador de labios debes tener en cuenta algunos criterios que te permitirán tomar una decisión de compra totalmente acertada. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Textura

La textura se refiere al grado de dureza que tiene el perfilador, y para que sea de buena calidad este debe ser de textura suave y cremosa. Esto permite que la aplicación sea más sencilla, pero no debes escoger un modelo que sea demasiado suave porque se podría romper. Si el perfilador es de textura dura, será muy difícil que se fije en el labio, causando incluso tirones mientras que te maquillas.

Formato

Existen dos tipos de formatos entre los cuales puedes escoger dependiendo de lo que más te guste al elegir este tipo de elementos de maquillaje. Puedes escoger en lápiz, pero estos suelen ser más duros, y tienes que afilarlos para tener una gran precisión, siendo muy higiénicos.

Por otra parte, también existen los aplicadores retráctiles, que son mucho más blandos y frágiles, pero se deslizan más fácil sobre los labios. La elección de cualquiera de los dos es algo personal, y puedes probar ambos para saber con cuál te sientes más cómoda.

Duración

El tiempo que aguanta el perfilador antes de comenzar a emborronar es algo crucial que debes tener en cuenta. En este punto debes ver la concentración de pigmentos que tiene, así como la resistencia al agua. Existen perfiladores con duración de 8 hasta las 12 horas, lo que garantizará que tendrás tus labios perfectos durante todo el día.

Efecto que busques

Debes asegurarte de escoger un modelo que se adapte por completo a lo que necesitas, y a los colores de labiales que tienes en tu estuche de maquillaje. Los tonos nude suelen ser una gran opción si buscas un efecto más natural, y existen algunos perfiladores que son transparentes para cuando no necesites barra de labios. Pero también puedes optar por colores intensos que resalten mucho el color del propio labial, y que son una gran opción para destacar tus labios fácilmente.

¿Qué es un perfilador de labios y para sirve?

Los perfiladores de labios sirven para delinear perfectamente el contorno de los labios. Estos ofrecen la posibilidad de conseguir un maquillaje de tus labios perfecto, para dar un toque más llamativo a los mismos.

Además, permiten mantener tu maquillaje intacto durante más tiempo y conferir más volumen a tus labios. Si los aplicas correctamente podrás aprovechar todas las ventajas que estos tienen, y disfrutar así de un maquillaje labial mucho más llamativo.

Estos tienen tanto puntos positivos como negativos que podrías considerar antes de comprarlos, siendo los positivos:

  • Podrás aumentar el volumen de tus labios
  • Pueden corregir las imperfecciones o asimetrías
  • El pintalabios no se extenderá fuera de los labios
  • Permite mantener el maquillaje por más tiempo
  • Algunos modelos tienen agentes hidratantes para proteger tus labios

Como puedes ver, existen muchos beneficios de utilizarlos, y por este motivo no pueden faltar en tu neceser. Sin embargo, dentro de sus desventajas se pueden mencionar que lleva algo de tiempo en especial si eres principiante. Además, los errores en la aplicación son mucho más llamativos, por lo que debes practicar hasta dominarlo para que puedas lograr el efecto deseado en tus labios y así usarlos en tu día a día.

Tipos de perfiladores de labios

Existen dos opciones entre las cuales elegir como ya habíamos mencionado, sin embargo, vamos a conocerlos un poco más a fondo. Los primeros son los de lápiz, los cuales ofrecen un gran nivel de precisión, y son más higiénicos debido que al afilarlos te puedes deshacer de las posibles bacterias. Sin embargo, estos son mucho más difíciles de deslizar sobre los labios por su textura dura.

Por otra parte, están los retráctiles que tienen la gran ventaja de que no tendrás que afilarlos, su textura es muy suave y son de fácil aplicación. Sin embargo, en estos la punta puede romperse fácilmente, y pueden acumular bacterias en la punta debido a que no se afilarán.

¿Cómo aplicar perfilador de labios?

Es probable que quieras aprender a utilizar un perfilador de labios, y debes tener en cuenta que es una tarea que te llevará mucho tiempo. Sin embargo, para que puedas hacerlo de una forma correcta deberías seguir estos pasos:

  • Debes comenzar a aplicar el delineador en el centro del labio superior marcando la forma de la "V" debajo de la nariz.
  • Perfila los bordes con trazos suaves hasta que se marquen como lo deseas.
  • En el labio inferior también debes marcar de referencia el centro y repetir varias veces comenzando por las comisuras hasta conseguir el efecto deseado.
  • Por último, debes difuminar hacia el interior del labio antes de rellenarlo con el pintalabios y ya estará.

¿Cuáles son los beneficios estéticos de un perfilador de labios?

Los perfiladores de labios son una gran opción, y no pueden faltar en tu estuche de maquillaje si quieres que tus labios luzcan perfectos. Dentro de los principales beneficios estéticos que tienen se encuentran los siguientes:

  • Podrás darles un mayor volumen a tus labios
  • Tu maquillaje durará mucho más tiempo
  • Puedes dar un toque único a tu maquillaje si escoges un color llamativo
  • Te puede ayudar a corregir imperfecciones

Como puedes ver, existen muchos beneficios de optar por los perfiladores de labios, por lo cual se convierten en una herramienta indispensable para tu maquillaje diario.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Chic

    0
    comentarios