Menú

Los mejores lápices de cejas para presumir de mirada

Descubre los 7 mejores lápices de cejas para un maquillaje perfecto. Nuestro favorito es el NYX Professional Makeup Retractil Mirco Brow

Conseguir siempre tener las cejas perfectas puede ser un gran reto, y puede que sigas a muchas influencers y te preguntes cómo lo hacen para salir siempre inmaculadas. El secreto está en comprar los mejores lápices de cejas para que así puedas mantener tus cejas siempre prefectas y lucir un look único. Recuerda que, las cejas son parte fundamental cuando te maquillas y por esto debes darles el mayor cuidado y con los mejores productos.

Las cejas son uno de los rasgos que más marcarán tu personalidad, pero debes tener claro que no todos los lápices para cejas son iguales. Por este motivo, hoy hemos hecho una investigación profunda para que puedas conseguir así el maquillaje que buscas en tus cejas de una forma mucho más sencilla.

Así que, si estás interesada en comprar un nuevo lápiz de cejas para que puedas complementar tu look, te invitamos a que sigas leyendo.

¿Cuál es el mejor lápiz de cejas?

Después de revisar cientos de productos, hemos llegado a encontrar 7 opciones que nos han parecido los que mejor calidad te aportarán. Por este motivo, los hemos reunido en este post. Así que, te invitamos a echarles un vistazo para que tomes una decisión de compra totalmente acertada.

Estos son los mejores lápices de cejas tras nuestro análisis:

1. Lápiz de cejas NYX Professional Makeup Retractil Mirco Brow

lapiz-de-cejas-nyx-professional-makeup-retractil-mirco-brow-2.jpg
Lápiz de cejas NYX Professional Makeup Retractil Mirco Brow

No cabe duda de que este será el mejor lápiz de cejas que podrás encontrar en el mercado, en especial porque cuenta con una calidad totalmente profesional. Es un modelo retráctil que permite dibujar, dar forma y definir las cejas finas o las poco tupidas. De esta forma, podrás conseguir una mirada mucho más llamativa y penetrante con una expresión única en tus cejas.

Esté equipado con una punta fina, la cual te permite dar un acabado de alta precisión en tus cejas. Además, está diseñado para trabajar con las cejas pelo a pelo, consiguiendo así cubrir hasta los pelos más finos. Además, cuenta con un goupillón integrado, el cual te permitirá penar las cejas y difuminar el color. Está disponible en diferentes tonos para que escojas el que mejor vaya con tu estilo de maquillaje y con el tono que buscas.

Las opiniones de las usuarias que han comprado este modelo son bastante positivas afirmando que "es genial para el dibujado de las cejas, siendo un pincel muy fácil de usar y rápido". También aseguran que "es muy barato y no tiene nada que envidiarles a otras marcas porque va genial". Es un lápiz muy fino y cómodo de utilizar, aunque su mina puede ser un poco dura para algunos gustos.

Ver precio

2. Lápiz de cejas Waterproof Joyjorya Eyebrow Pen con 4 puntas

lapiz-de-cejas-waterproof-joyjorya-eyebrow-pen-con-4-puntas.jpg
Lápiz de cejas Waterproof Joyjorya Eyebrow Pen con 4 puntas

No cabe duda de que este es un bolígrafo de punta de horquilla de alta calidad para tus cejas, que cuenta con un diseño exclusivo de cuatro dientes. Es un lápiz que te brindará una apariencia totalmente natural en tus cejas. Su fórmula es especial para tener una gran duración, siendo totalmente resistente al agua y al sudor, lo que garantizará que con el agua no se desvanece en absoluto.

Gracias a su punta de cuatro dientes, se puede dibujar todo tipo de cejas de una forma realmente sencilla y rápida. Además, se puede remover fácilmente con desmaquillante o con limpiador de aceite para que consigas así un gran resultado. Permite definir por completo el contorno de las cejas, y es perfecto tanto para profesionales como para principiantes. Simplemente debes asegurarte de usarlo con un ángulo de 45 grados y evitar dibujar hacia atrás o hacia adelante.

Según las opiniones de quienes han comprado este modelo aseguran que "gracias a su diseño de 4 puntas puedes tener unas cejas llenas naturalmente, y solo bastará con seguir las instrucciones". Además, destacan que "imita a la perfección los pelitos de las cejas y vienen los tres colores, lo que hace que tenga una gran calidad-precio". Este es un lápiz muy resistente a las condiciones del medio ambiente, aguantando perfectamente el día entero sin ningún tipo de inconveniente.

Ver precio

3. Lápiz de cejas permanente Onlyoily Claws

lapiz-de-cejas-permanente-onlyoily-claws.jpg
Lápiz de cejas permanente Onlyoily Claws

Se trata de un lápiz de cejas líquido que tiene una punta en horquilla para que puedas conseguir un mejor acabado en tus cejas. Este tiene un diseño único de cuatro dientes, que permite que puedas dar un aspecto a tus cejas de que están llenadas naturalmente. Es un modelo altamente resistente que es impermeable y que cuenta con una duración de 24 horas.

Es muy fácil de utilizar, y su agarre es completamente ergonómico para que tengas una mayor comodidad al maquillarte. Además, puedes dibujar fácilmente todo tipo de cejas con un color natural y con líneas perfectas. También puedes encontrarlo en una gama de colores diferentes para que puedas conseguir así una mayor comodidad a la hora de utilizarlo. Con este lápiz podrás tener unas cejas muy pobladas rápidamente y conseguir así una mirada muy llamativa.

Son muchas las opiniones positivas que tienen las usuarias que han comprado este modelo, asegurando que "pinta genial con un pequeño toque, y es muy fácil de utilizar". Por otra parte, también aseguran que "en general es genial, pero debes asegurarte de escoger un color que se adapte a tus necesidades". Un punto negativo que tiene es que no viene con precintos que garanticen que sea nuevo, por lo cual puede ser un problema a la hora de comprar este modelo.

Ver precio

4. Lápiz de cejas Maybelline New York Brow Satín

lapiz-de-cejas-maybelline-new-york-brow-satin.jpg
Lápiz de cejas Maybelline New York Brow Satín

Se trata de una gran opción que debes tener en consideración, en especial porque es un lápiz que se encargará de rellenar y matizar tus cejas fácilmente. Tiene una punta automática, por lo cual es muy fácil y muy cómodo a la hora de utilizarlo. No será necesario sacar punta al mismo mientras que vas diseñando la ceja, lo que te permite ahorrar tiempo y conseguir un acabado único en tus cejas.

Ofrece una fórmula patentada, que hace que sea una cera con color que permite diseñar la ceja de una forma completamente natural. Es una gran opción para mantener tus cejas rellenas, matizadas y uniformes, además de contar con un diseño bastante cómodo para que puedas garantizar que tendrás una mayor comodidad. Está disponible en tres colores diferentes para rubias, castañas y morenas, por lo que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Según las opiniones de las usuarias que han utilizado este modelo aseguran que "tiene una estupenda relación calidad-precio, y por un lado es un lápiz para perfilar y por el otro un aplicador con esponjita para rellenar". También aseguran que "es muy bueno, y da como resultado unas cejas muy naturales que no parecen estar pintadas". En todo caso, este modelo es de alta calidad y te permite conseguir unos acabados completamente profesionales en tus cejas.

Ver precio

5. Lápiz de cejas permanente L’Oréal Paris Make Up Brow Artist Plumber Liner

lapiz-de-cejas-maybelline-new-york-brow-satin.jpg
Lápiz de cejas permanente L’Oréal Paris Make Up Brow Artist Plumber Liner

Se trata de un lápiz de cejas de alta calidad, que cuenta con un efecto X que permite potenciar el acabado de este modelo. Te ofrecerá un acabado totalmente natural en tus cejas, al mismo tiempo que las dejará perfectas al instante. Esto te garantizará que podrás disfrutar siempre de un acabado único en tus cejas y conseguirás siempre un maquillaje perfecto.

Es muy fácil de utilizar, con un diseño cómodo y muy delgado que te permitirá tener una gran comodidad a la hora de utilizarlo. Además, cuenta con un sistema completamente automático que te permitirá evitar tener que sacar punta cada vez que se desgaste. Además, gracias a su cepillo difuminador podrás conseguir un acabado perfecto en tus cejas. Está disponible en diferentes tonos para que escojas el que más vaya con tu estilo de maquillaje.

Según las opiniones que tienen las usuarias que han comprado este modelo destacan que "es un buen producto, funciona bien, pero se agota en muy pocas semanas". También destacan que "es muy fácil de usar, el color es perfecto, y permite conseguir un maquillaje perfecto". Sin embargo, la mayor queja que tiene este modelo es que la punta se agota demasiado rápido, por lo que debes comprarlo una y otra vez.

Ver precio

6. Lápiz de cejas Waterproof Music Flower Tattoo Eyebrow Pen

lapiz-de-cejas-waterproof-music-flower-tattoo-eyebrow-pen.jpg
Lápiz de cejas Waterproof Music Flower Tattoo Eyebrow Pen

Se trata de un lápiz para cejas resistente al agua de alta calidad, y que se puede usar fácilmente para conseguir un acabado perfecto en tus cejas. Está hecho con una fórmula en gel, con lo cual podrás conseguir una gran comodidad al usarlo. Tiene un diseño exclusivo de 4 puntas, con el cual podrás lograr tallar las cejas de una forma muy sencilla.

Es bastante eficiente para rellenar o dibujar cualquier tipo de cejas dependiendo de tu rostro para tener una mirada mucho más expresiva. Es un lápiz de microblading que hace que el área rellenada parezca como que el pelo crece de forma natural. Está disponible una amplia variedad de tonos para que escojas el que más vaya con tu estilo de maquillaje.

Son muchas las usuarias que reseñan positivamente este lápiz afirmando que "es un buen producto, de una fácil aplicación y una duración más que aceptable". También aseguran que "el resultado es muy realista, y es un producto muy limpio y sencillo para aplicar". Es una gran opción, y tiene una relación calidad-precio bastante buena para que puedas conseguir un gran rendimiento.

Ver precio

7. Lápiz de cejas BEENLE 4 puntas de horquilla

lapiz-de-cejas-beenle-4-puntas-de-horquilla.jpg
Lápiz de cejas BEENLE 4 puntas de horquilla

Este es un bolígrafo para cejas de punta de horquilla, lo que permite que puedas conseguir unas cejas mucho más eficientes. Gracias a sus puntas puede crear una apariencia de que las cejas están llenas naturalmente. Las cejas se mantendrán en perfecto estado durante horas sin mancharse, debido a que es de alta duración y totalmente impermeable, así como resistente al sudor.

Gracias a este lápiz se pueden trazar líneas perfectas en las cejas, con colores naturales, gracias a su tinte en gel que permite que se pueda conseguir un mejor acabado en tus cejas. Permite definir muy fácilmente el contorno de las cejas, y para usarlo se recomienda que lo uses en un ángulo de 45° para conseguir los acabados profesionales que buscas. Se puede remover fácilmente con desmaquillante o limpiador en aceite, y está disponible en diferentes colores para que escojas el que más se adapte a ti.

Las opiniones de las usuarias que han comprado este modelo son bastante buenas afirmando que "es muy bueno, siempre que lo utilices en la dirección de crecimiento de los pelitos". Por otra parte, también afirman que "está bien para las cejas, y pinta muy bien lo que te permite rellenar las cejas fácilmente". Sin embargo, también existen quejas por su durabilidad, que es muy poca y se desgasta en muy pocos usos.

Ver precio

Cómo elegir el lápiz de cejas: consejos para que no falles

Antes de comprar tus lápices de cejas, debes asegurarte de escoger adecuadamente los que mejor se adapten a tus necesidades. Para elegir de una forma completamente acertada, te debes fijar en los siguientes consejos básicos:

Tipo y color

Son dos aspectos fundamentales que debes considerar, en especial porque debes saber que tanto los lápices de madera como los retráctiles son muy eficaces. Por lo tanto, la cuestión entre elegir uno u otro dependerá mucho de tus gustos.

Por otra parte, para escoger adecuadamente el color, debes asegurarte de fijarte en el tono de tu cabello y el de tu piel. De esta forma, podrás elegir el que te ofrezca unos resultados más naturales. En la mayoría de los casos no se recomiendan los de color negro, pero si tus pelos son totalmente negros puede que no tengas más opción que escoger esta opción.

Durabilidad

Este es otro aspecto muy importante que deberías considerar a la hora de comprar, porque debes asegurarte de que tenga una buena durabilidad. En todo caso, tanto los de madera como los retráctiles deben tener una buena duración, siendo por lo general de 8 horas en los lápices normales.

Así, podrás disfrutar de un maquillaje perfecto en tus cejas durante todo el día. Sin embargo, debes tener claro que existen algunos con una duración mucho menor que tendrás que estar retocando durante todo el día. Si no quieres estar retocando tus cejas todo el día lo mejor será que optes por un lápiz de larga duración que pueden llegar a ofrecer una fijación por hasta 24 horas.

Resistencia al agua

Es importante que en especial para utilizar durante el verano, te decantes por un modelo que sea totalmente Waterproof. De esta forma, el maquillaje de tus cejas no se desvanecerá con el sudor, y podrás mantener tus cejas perfectas sin importar las condiciones climáticas.

Tipo de punta

Los lápices tradicionales o los retráctiles cuentan con una punta redonda tradicional para maquillarte. Estos suelen necesitar la ayuda de un cepillo para conseguir un acabado realmente bueno.

Por otra parte, también están los lápices que tienen punta de horquilla, que permiten tener 4 puntas individuales para que consigas así un maquillaje perfecto con menos esfuerzo. Todo dependerá de tus gustos y de lo que quieras conseguir en tus cejas, para que logres tener un acabado mucho más natural siempre.

¿Qué es un lápiz de cejas y para qué se usa?

Un lápiz de cejas es un producto de maquillaje utilizado para rellenar las cejas proporcionando un efecto de que están más pobladas. Esto permite dar un acabado más profesional a tu maquillaje, y te permitirá conseguir así una mirada mucho más llamativa.

Son la forma más fácil de lucir siempre tus cejas perfectas, incluso cuando son despobladas o que tienes pequeños huecos sin pelo. Además, puedes perfilar tus cejas con la forma deseada y obtendrás un maquillaje de larga duración.

Tipos de lápices de cejas

En la actualidad nos encontramos con una gran multitud de lápices de cejas, porque cada vez existen más marcas de maquillaje. Sin embargo, los dos tipos principales de lápices de cejas que puedes encontrar en el mercado son:

  • De madera: son los más clásicos, y tienen una forma parecida a los antiguos delineadores de ojos. Estos los puedes encontrar en diferentes tonos, y son muy fáciles de usar, además de ser de los más económicos.
  • Retráctiles: los modelos más nuevos no requieren de un sacapuntas, porque estos vienen con un sistema retráctil que va sacando la punta. Estos también incluyen un cepillo para aportar un aspecto más natural, pero su precio es más elevado que los de madera.

Por otra parte, en la actualidad también te encuentras algunos que vienen en gel y que tienen puntas en horquilla. Estos permiten que puedas conseguir unos resultados profesionales y muy naturales de una forma mucho más sencilla. La elección de un tipo de lápiz u otro dependerá en gran medida de tus gustos, por lo que debes escoger con los que te sientas más cómoda.

¿Cómo usar lápiz de cejas?

Usar el lápiz de cejas es muy sencillo, pero como todo en el mundo del maquillaje requiere de práctica para perfeccionar tu técnica. Si aún no los has probado, solo bastará con seguir estos sencillos pasos para conseguir el éxito:

  • Prepara tus cejas: debes peinar tus cejas antes de aplicar el lápiz, haciéndolo siempre en sentido del crecimiento del vello. Así podrás focalizar fácilmente los puntos débiles en los que debes enfocarte.
  • Arregla los pelos que sobresalgan: debes asegurarte de eliminar cualquier pelo que sobresalga en la parte superior e inferior, bien sea depilándolos o recortándolos.
  • Toma el lápiz: es el momento de la verdad, simplemente debes tomar el lápiz y comienza a rellenar los huecos que hay entre el vello para crear una imagen consistente.
  • Continúa hasta conseguir el diseño esperado: debes continuar rellenando, y perfilando hasta que tus cejas se vean como quieras.

Como puedes ver es realmente sencillo utilizar este tipo de lápices. Aunque si todavía tienes dudas, puedes ver este vídeo porque así podrás ver cómo usarlo de una forma mucho más visual:

¿Qué tipos de cejas te favorecen?

Debes tener en cuenta que existen diferentes opciones para que puedas tener unas cejas como siempre las soñaste. Todo dependerá de lo que quieras conseguir para que puedas tener unas cejas como siempre soñaste. Las principales a tener en cuenta son:

  • Redondas: este tipo de cejas son recomendables para mujeres con facciones muy marcadas porque las suavizará.
  • Planas: si no quieres arriesgarte mucho estas son perfectas para ti, porque el ángulo es casi imperceptible.
  • Forma de "S": son las que más favorecen a los rostros redondos o algo cuadrados, suavizando así todas las formas.
  • Con ángulo: son perfectas para marcar la expresión, porque afinarán tu rostro y lo alargarán.

Estas son las principales formas de cejas que puedes tener, y para saber cuál es la que lucirá mejor en el rostro lo mejor es probar con ensayo y error. De esta forma, en función a tu rostro podrás elegir unas u otras.

¿Qué tono de lápiz de cejas me conviene?

Debes tener claro que esta es una de las cuestiones más importantes cuando vas a maquillar tus cejas, en especial porque debes conseguir unos resultados lo más naturales posibles. Por esto, debes asegurarte de que debes fijarte en el tono de la raíz de tu cabello, y elegir uno o dos tonos por debajo de este.

Esto debido a que cuando lo utilices la grasa facial hará que se oscurezca un poco. En función de tu tono de piel, existen algunas recomendaciones para que puedas escoger los que más se ajusten a tus necesidades como son:

  • Piel clara: debes escoger tonos hacia el rubio ceniza
  • Piel bronceada: escoge los tonos marrones claros
  • Oscura: debes elegir los tonos marrones mate

En el caso de que tengas cabellos rubios, debes tener en cuenta que un color algo más oscuro puede ser una buena opción, pero sin que resalte demasiado

¿Se puede hacer microblanding con el lápiz de cejas?

El microblanding es una técnica semipermanente de maquillaje de cejas, en la cual se va dibujando pelo a pelo. Esta suele tener una duración en torno a los tres o cuatro días dependiendo de la calidad del producto. La verdad es que sí existen lápices para hacer microblanding, y que ofrecen un gran rendimiento para tus cejas.

No obstante, aunque esta técnica esté cada vez más en auge, se recomienda únicamente aplicarla si eres una experta en la materia. Esto especialmente porque si los resultados que consigas no te gustan será mucho más difícil de eliminar que el lápiz tradicional. Por este motivo, lo más aconsejable es que pruebes primero con el lápiz normal y cuando tengas práctica puedes optar por esta técnica.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Chic

    0
    comentarios