Menú

Logra unas uñas de foto gracias a los secadores de uñas profesionales para casa

Descubre los mejores secadores de uñas profesionales para casa con tecnología UV/LED de alta eficiencia. Nuestro favorito es el SUNUV SUN 4.

Pintarse y tratarse de múltiples formas las uñas es algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años, proliferando los negocios y locales específicos dedicados al cuidado de las mismas. Ante toda esta demanda, los secadores de uñas se han puesto también de moda, acelerando el proceso de acabado tras una sesión de manicura, y uno de los mejores que puedes tener en casa es el SUNUV SUN 4, puesto que te brindará un gran rendimiento a un muy buen precio. La principal bondad de estos aparatos es que permiten emitir cierta cantidad de calor para secar las uñas sin quemar tu piel.

Así que, si quieres tener uno acabado de salón de belleza en tus uñas, pero directamente en tu hogar, hoy analizamos y seleccionamos los mejores secadores de uñas. Existen muchas opciones diferentes que puedes tener en consideración en el mercado actual, pero no todas son iguales y no te darán el máximo rendimiento.

¿Cuál es el mejor secador de uñas para usar en casa?

Puedes encontrarte con muchas opciones diferentes al hablar de los secadores de uñas para tu casza. Pero, para facilitarte la elección hoy te vamos a presentar los 9 mejores modelos para que puedas tomar una decisión de compra mucho más rápida y eficiente. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos a fondo.

Estos son los mejores secadores de uñas para casa tras nuestro análisis:

1. Secador de uñas SUNUV SUN 4

secador-de-unas-sunuv-sun-4.jpg
Secador de uñas SUNUV SUN 4

Este es un modelo de alta calidad, que te ofrece 4 ajustes diferentes en su temporizador de 10, 30, 60 y 99 segundos. Este último modo es de baja temperatura, en el cual la energía irá aumentando de forma gradual lo que permite eliminar los problemas de dolor causados por el secado de los geles. Es una lámpara de 48 voltios que emite rayos ultravioletas. Cuenta con un diseño dual, y ofrece un total de 36 piezas de perlas LED.

Permite secar todo tipo de geles de uñas, de una forma muy rápida y eficiente. Cuenta con una función de sensor automático, lo que hará que se pueda usar fácilmente para que se encienda por sí solo cuando detecte las manos o los pies mediante un sensor infrarrojo. Tiene un apagado automático hasta los 120 segundos, cuando se apagará de forma automática. Las luces LED tienen una durabilidad de hasta 50.000 horas, y es una luz muy parecida a la del sol para proteger los ojos y la piel de daños.

Las opiniones que tiene este modelo son muy positivas, asegurando que "es bastante ergonómica y práctica, y cabe toda la mano o pie dentro, además de ser muy liviano para colocarlo en cualquier parte". Por otra parte, aseguran que "es de las mejores lámparas, es muy práctica y a la hora del curado permite secar totalmente el gel sin hacer efeto de quemazón como hacen otras lámparas". Esta es una lámpara que funciona bastante bien, y tiene una gran durabilidad sin averiarse con el paso del tiempo.

Ver precio

serum-facial-biotherm-portada.jpg
Devuelve la luz, la alegría y la juventud a tu cara con los mejores sérum faciales que te traemos hoy. Además te damos muchos tips de belleza ¡entra!
favicon.ico Chic | PedroGB

2. Secador de uñas NailStar NS-03-EU

secador-de-unas-nailstar-ns-03-eu.jpg
Secador de uñas NailStar NS-03-EU

Se trata de una lámpara con tecnología doble UV y LED, lo que permite cubrir toda la banda ultravioleta. Esto hace que sea compatible con la mayoría de las marcas de esmaltes de uñas en gel sin ningún tipo de inconveniente. Incorpora sensores de movimiento para activar la lámpara de forma automática para que inicie el secado de las uñas al insertar las manos. Cuando se retiren las manos se apagará de forma automática.

Tiene un sistema de tres ajustes fijos de 30, 60 y 90 segundos para que ajustes tu lámpara de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con una pantalla LED integrada, donde se mostrará en una cuenta regresiva los segundos que faltan para que las uñas queden completamente secas. Es un modelo pensado tanto para el uso doméstico como para nivel profesional. su base es extraíble y fácil de limpiar, y está diseñada tanto para el secado de manos como de pies de una forma efectiva.

Este modelo tiene muy buenas reseñas por parte de las usuarias que la han comprado, asegurando que "se obtiene un resultado inmejorable con cualquier tipo de esmalte, caben los 5 dedos de la mano y cabe todo el pie". Además, afirman que "puedes tener resultados exactamente igual a los de los salones de belleza". Es aconsejable que introduzcas los dedos pulgares por separado para que la luz pueda secar toda la superficie.

Ver precio

3. Secador de uñas NAVANINO PZC-001

secador-de-unas-navanino-pzc-001.jpg
Secador de uñas NAVANINO PZC-001

Esta es una lámpara que te ofrecerá un gran rendimiento, y que está equipada con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con una doble longitud de onda. Esta no dañará los ojos ni la piel, y tiene una potencia total de 40 vatios lo que permite un secado bastante rápido. Cuenta con tres modos de temporizador de 30, 60 y 99 segundos, siendo este último el modo de bajo calor. En este se irá aumentando gradualmente con el tiempo para evitar los dolores causados por el gel solidificado.

Incorpora un sensor infrarrojo que hará que se inicie automáticamente cuando se coloca la mano en el dispositivo y se apagará automáticamente cuando se retire. Ofrece una pantalla LCD, que mostrará la cuenta regresiva, para que puedas saber el tiempo restante. Además, ofrece la detección automática del cálculo del tiempo de uso, lo que te permitirá seleccionar los modos y el tiempo de una forma más eficiente.

Las clientas que han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas, asegurando que "es una lámpara muy buena, con una buena potencia y que tiene varios modos de tiempo, además de que viene con 2 lijas de uñas para que puedas hacer la manicura fácilmente en tu hogar". También aseguran que "cura las uñas sin ningún problema y cabe la mano entera en la lámpara". La diferencia sobre otros modelos es bastante notoria, secando esmaltes en pocos segundos y dejando su superficie dura y brillante.

Ver precio

4. Secador de uñas NK

secador-de-unas-nk.jpg
Secador de uñas NK

Se trata de una lámpara de uñas de nivel profesional, que tiene un total de 18 bombillas LED que tienen una duración de hasta 5 años de uso continuo. Tiene 24 vatios de potencia, y permite tener un curado mucho más rápido y eficiente. Incorpora un sensor automático inteligente, que se encenderá cuando se coloque la mano dentro y se apagará de forma automática cuando la retires. Cuenta con un temporizador de 30 y 60 segundos para que puedas controlar el tiempo de curado de una forma bastante eficiente.

Cuenta con un mecanismo de luz dual, lo que hace que sean compatibles con todos los esmaltes de uñas tanto LED como geles UV. Cuenta con tecnología de luz blanca, lo que hace que sea totalmente amigable con la piel y los ojos, y cuenta con un diseño abierto para disipar el calor mucho más rápido. Así, se puede evitar el dolor de la piel, y es un modelo que tiene 12 meses de garantía sobre este producto.

Las reseñas de este modelo son muy positivas, afirmando que "sí que seca las uñas, y una vez secas hay que pasar un papelito con una loción llamada "cleaner" para dejar las uñas perfectas". Por otra parte, aseguran que "cumple perfectamente con su cometido, siendo muy buena para lo que cuesta y su repartición de luz es la apropiada". Es una lámpara de muy alta calidad, pero para algunos casos el cable puede ser un poco corto.

Ver precio

5. Secador de uñas Nivlan BY0041_02

secador-de-unas-nivlan-by004102.jpg
Secador de uñas Nivlan BY0041_02

Este secador incorpora una lámpara de muy alta potencia de secado de 72W, lo que permite el secado rápido del esmalte de uñas y sin dolor. Cuenta con una tecnología de luz UV LED, y un control inteligente de temperatura para evitar el sobrecalentamiento, y así acortar el tiempo de curado. Tiene un temporizador programable en 4 modos diferentes de 10/30/60/120 segundos, siendo este último el modo de calor bajo.

Tiene un total de 36 bombillas LED que están distribuidas de una forma uniforme para tener la mayor cobertura posible de las uñas. No dañará en absoluto las manos ni los ojos. Su sensor automático, permitirá que se encienda de forma automática cuando insertas las manos y se apagará cuando las saques. Puedes curar todas las uñas de la mano o del pie al mismo tiempo, y sus luces tienen una lámpara con una vida útil de hasta 50.000 horas.

Es un modelo que tiene unas reseñas muy buenas asegurando que "va de lujo, siendo espaciosa y rápida al mismo tiempo, dejando el esmalte seo en tan solo 30 segundos". Además, afirman que "es muy potente y elegante, siendo una lámpara de nivel profesional, que puede ser usada tanto en salón de belleza como para uso doméstico". Es una lámpara de gran potencia, y que permite que tengas un secado muy rápido de tus uñas sin que tengas que esperar demasiado.

Ver precio

6. Secador de uñas NailStar NS-02B/EU

secador-de-unas-nailstar-ns-02b-eu.jpg
Secador de uñas NailStar NS-02B/EU

Se trata de una lámpara para el curado de las uñas de nivel profesional, la cual permite el secado óptimo de los esmaltes de gel. Es perfecto para secar todo tipo de geles de una forma bastante eficiente y rápida, y tener unos resultados como de salón de belleza. Cuenta con 4 modos de funcionamiento diferentes de 30,60,90 segundos o de 30 minutos para obtener un resultado perfecto y que es muy práctico para los salones de belleza.

Tiene un diseño que es muy compacto y ligero y es perfecta para llevarla a todas partes. Cuenta con bombillas Led con una larga vida útil. Es una lámpara pensada especialmente para esmaltes de gel, semipermanentes o Shellac. No debe ser usada para el secado del esmalte convencional. Es una lámpara bastante compacta que permitirá tener un gran rendimiento y que te permitirá conseguir un gran rendimiento en tus uñas de gel.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que "es muy ligera, rápida y eficaz, ofreciendo un resultado idéntico al del salón de belleza". También aseguran que "es un modelo bueno bonito y barato, y tiene el espacio suficiente para meter toda la mano". Es una opción bastante elegante, con un tamaño y peso ideal para llevarlos a todas partes.

Ver precio

7. Secador de uñas Matifi DE-ES-UV

secador-de-unas-matifi-de-es-uv.jpg
Secador de uñas Matifi DE-ES-UV

Se trata de un secador con tecnología dual UV/LED, que permite un secado uniforme y duradero en muy poco tiempo. Es ideal para todo tipo de gel de uñas, y su luz no dañará ni la piel ni los ojos cuando lo utilices. Es ideal tanto para el uso en el hogar como a nivel profesional en un salón de belleza. Es muy fácil de usar porque solo bastará con conectarlo y colocar tus manos dentro.

Cuenta con un total de 4 modos diferentes de temporizador de 10/30/60/99 segundos, para ajustarlo a tus necesidades. Además, funciona en un modo automático para que se encienda cuando coloques las manos en el dispositivo sin presionar ningún botón. Cuando tus manos abandonen el dispositivo este se apagará de forma automática. Está equipada con un total de 30 LED, lo que permitirá que puedas conseguir el máximo rendimiento posible a la hora de usarlo.

Es un modelo que tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios, asegurando que "el funcionamiento es muy fácil, ideal para las uñas de gel sin agrietar el esmalte y con una luz que no te hace daño". Por otra parte, aseguran que "es de un tamaño ideal, ligero, silenciosa y efectiva, y se puede regular la intensidad de una forma muy sencilla". Es una gran opción para tener unos acabados totalmente profesionales en todas tus manicuras en el hogar.

Ver precio

8. Secador de uñas AMAYGA

secador-de-unas-amayga.jpg
Secador de uñas AMAYGA

Es una gran opción si buscas una buena relación calidad-precio, porque se trata de una lámpara que tiene una potencia de 168W. Esto hace que el tiempo de curado sea muy corto y totalmente sin dolor. Cuenta con un sistema de luz UV/LED, con un control de temperatura incorporado para evitar el sobrecalentamiento, y que puedas secar tus uñas de una forma realmente eficiente y rápida.

Cuenta con un sensor de infrarrojos inteligente, que te permitirá tener un encendido y apagado automático que hace que sea muy práctica. Tiene una pantalla LCD para que sepas el tiempo de curado, y tiene 4 configuraciones diferentes de 10/30/60/99 segundos, siendo este último el modo de bajo calor. Incorpora un total de 42 LEDs que tienen una durabilidad de hasta 50.000 horas, lo que hace que sea muy durable. Tiene una base removible para mantener la higiene de una forma efectiva, y no daña la piel ni los ojos.

Son muchas las opiniones positivas que tienen los clientes que han comprado este modelo, asegurando que "seca bastante bien, y deja las uñas muy brillantes para que en muy poco tiempo tengas tus uñas perfectamente secas". Además, aseguran que "tiene muy buena calidad, y cumple perfectamente con su función, con unos buenos materiales y su utilización es muy sencilla". Gracias a su distribución uniforme podrás minimizar las zonas muertas y así conseguir la mayor eficacia posible.

Ver precio

9. Secador de uñas FAOKZE

lampara-secador-de-unas.jpg
Secador de uñas FAOKZE

Este es un modelo de alta potencia que tiene una lámpara de 180W que permitirá tener un secado de tus uñas en tan solo 10 segundos. Cuenta con un total de 66 perlas LED/UV, lo que permite tener una gran eficiencia, y dejar tus uñas perfectamente secas de una forma rápida. Además, cuenta con un sensor automático para que se encienda cuando introduzcas tu mano y se apague cuando la saques.

Viene con un temporizador que se puede ajustar en 10, 30, 60 y 99 segundos para satisfacer todas tus necesidades. Es muy fácil de usar, y su tapa de abajo es totalmente extraíble para facilitar la limpieza. Es una máquina que tiene un modo de calor bajo, en el cual la potencia irá aumentando gradualmente para evitar problemas de dolor. Es ideal para el uso tanto doméstico como profesional, y es ideal para cualquier tipo de uso tanto doméstico como profesional en un salón de belleza.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "es una lámpara para uñas profesional a muy buen precio y que no quema". Además, destacan que "es un muy buen producto en comparación con otras lámparas, pesando muy poco y siendo altamente manejable con 45 LEDs y con una gran potencia de 180W". Es una opción que permite tener una gran potencia y permite tener un secado muy rápido de tus uñas.

Ver precio

Consejos de una profesional de la manicura para comprar tu secador de uñas

Existen algunos puntos que resultarán clave para que puedas elegir de una forma correcta tu secador de uñas. En todo caso, las principales características en las que te deberías fijar a la hora de comprar tu lámpara serán las siguientes:

  • Tamaño: puedes encontrar modelos que tienen un tamaño muy pequeño que es bastante portátil, sin embargo, si buscas un modelo profesional, estos tendrán un tamaño un poco más grande.
  • Diseño: este es un aspecto fundamental que debes tener en cuenta, porque algunos tienen una estética más cuidada y más profesional. Además, será fundamental que escojas un modelo con una luz blanca para que no vaya a afectar negativamente tus ojos.
  • Precio: este es un aspecto fundamental a tener en cuenta, porque debes establecer un presupuesto para saber hasta cuánto podrás gastarte. Existen desde los 20€ en adelante, y a mayor precio podrás tener más características para tener el máximo rendimiento.
  • Tiempo de secado: dependiendo de la potencia que tenga, podrás conseguir modelos que dejarán tus uñas perfectas en 30 segundos, mientras que otros necesitarán de hasta un minuto y medio.
  • Duración de las bombillas: este es otro aspecto importante, en especial porque dependiendo del modelo pueden durar más o menos. En todo caso, se aconseja que escojas un modelo que tenga una durabilidad por lo menos de 50.000 horas.

¿Qué es un secador de uñas y para qué sirve?

Este es un aparato que te servirá para ayudarte a secar tus uñas logrando así un efecto uniforme y más duradero en el tiempo. También son conocidos como lámparas de uñas, y por lo general tienen un tamaño reducido.

Estos son aparatos que servirán para secar el esmalte bien sea permanente, semipermanente o para uñas de gel. En la actualidad te encontrarás con una gran variedad de modelos que incorporan tanto tecnología LED como UV, lo que hace que estas sean compatibles con la mayor variedad de esmaltes de uñas posibles.

Tipos de secadores de uñas

Dependiendo del tipo de luz que utilicen, nos encontraremos con dos opciones diferentes entre las cuales elegir en el mercado:

  • Lámparas con luz LED: son los más avanzados y tienen una gran eficiencia energética, lo que permite que puedas tener tus uñas secas en 30 segundos. No generan calor al emitir luz fría blanca, y su vida útil suele estar en torno a las 35.000 horas.
  • Lámparas con luz UV: son más básicas, y necesitarán más tiempo para tener un buen secado en las uñas. Estas consumen más energía, generan calor y su vida útil suele estar entre las 3.000 y las 5.000 horas. La gran ventaja de estas es que son ideales para los esmaltes de uñas de nivel profesional.

En la actualidad, cada vez son más las lámparas que combinan ambas tecnologías. Esto permite tener lo mejor de ambas tecnologías, y que puedas secar el esmalte de uñas de una forma óptima y muy rápida.

¿Cómo usar correctamente un secador de uñas sin dañarlas?

El uso de este tipo de lámparas es realmente sencillo, pero debes tener algunas precauciones básicas para hacerlo de una forma correcta. De lo contrario podrías estar produciéndote lesiones en tu pie. Para usar la lámpara correctamente sigue estos pasos:

  • Enciende la lámpara y espera hasta que esté caliente
  • Aplica el esmalte en capas muy finas en todas las uñas y colócalas dentro de la máquina por el tiempo del programa seleccionado
  • Retira las uñas y aplica una segunda capa del mismo grosor
  • Vuelve a meter las uñas bajo la lámpara durante el mismo tiempo

Puedes repetir este proceso hasta para 3 capas de esmalte en tus uñas, lo que te permitirá conseguir unas uñas perfectas como de salón de belleza.

Ventajas y beneficios de usar un secador de uñas

Con la llegada de los secadores de uñas, y con la facilidad de tenerlos en nuestra casa, podremos aprovechar las ventajas que ofrecen. En todo caso, las principales serán las siguientes:

  • Tienen un costo bastante reducido y asequible
  • No ocuparán demasiado espacio
  • Puedes encontrar modelos portátiles
  • La mayoría te darán unos resultados muy parecidos a los de un salón de belleza
  • El tiempo para el secado de las uñas será muy corto, con resultados en tan solo 30 segundos
  • Puedes ahorrar dinero porque no tendrás que ir al salón de belleza para tener una manicura profesional
  • Son un complemento ideal para las uñas de gel, permanentes o semipermanentes
  • Consumen poca energía

Sin embargo, debes tener en cuenta que este tipo de secadores con lámpara UV/LED, no son aconsejables para el uso con esmaltes convencionales. Únicamente son aptos para los esmaltes de gel con los que podrás tener el acabado que buscas.

¿Dónde comprar secador de uñas?

Al ser un dispositivo tan popular en la actualidad, lo puedes encontrar en grandes superficies como El Corte Inglés. También puedes encontrarlos en tiendas físicas especializadas en estética, peluquería o incluso en farmacias, puesto que su uso cada vez está más distribuido.

Pero, si quieres aprovechar las ventajas de las compras online y evitar cualquier tipo de pérdida de tiempo, lo mejor será comprar en Amazon. Allí podrás encontrar los mejores modelos, con los precios más bajos del mercado y aprovechar los envíos rápidos de la plataforma, para que lo recibas muy rápido en la puerta de tu casa.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Chic

    0
    comentarios