Menú

Llena tu mirada de vitalidad con los mejores sérum para pestañas

Descubre los mejores sérum para pestañas para hacerlas crecer de forma natural y tener una mirada llamativa. Nuestro favorito es ORPHICA REALASH

No cabe duda de que las pestañas son una parte fundamental de tu mirada, porque te ayudan a tener una expresión mucho más definida. Y para el cuidado de las mismas hoy vamos a abordar cuáles son los mejores sérum para hacer crecer las pestañas de forma saludable. Sin duda el mejor que podrás encontrar para cumplir este propósito será el ORPHICA REALASH, porque tiene las mejores propiedades.

Al mismo tiempo que buscas que tus pestañas crezcan, debes tener un producto de alta calidad que no te genere problemas a nivel de tus ojos. Por esto, hoy hemos seleccionado las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, porque así podrás asegurarte de tener las pestañas de tus sueños sin arriesgar tus ojos.

Así que, si te interesa comprar únicamente los mejores sérum para pestañas, te invitamos a que sigas leyendo atentamente este post.

¿Cuál es el mejor sérum de pestañas para fortalecerlas y que estén más sanas?

Actualmente en el mercado de los cosméticos, te podrás encontrar con muchos productos diferentes para el cuidado y crecimiento de las pestañas. No obstante, lo mejor es seleccionar un producto de calidad porque al fin y al cabo estamos hablando de un cosmético que aplicarás cerca de tus ojos. Por esto, hemos seleccionado cuidadosamente las mejores opciones que podrás encontrar y que son de la más alta calidad.

Estos son los mejores sérum para pestañas tras nuestro análisis:

1. Sérum para pestañas ORPHICA REALASH

serum-para-pestanas-orphica-realash.jpg
Sérum para pestañas ORPHICA REALASH

Es el sérum para alargar las pestañas mejor valorado y no es para menos, puesto que el Realash tiene una fórmula que permite acelerar el crecimiento natural de tus pestañas. Permite el fortalecimiento desde los bulbos, para que las pestañas crezcan sanas y nutridas, además de que se evitará su caída. Ofrece unos resultados visibles a las 2 semanas de su uso, con unas pestañas mucho más fuertes, sanas y nutridas.

Tendrás un incremento de hasta un 83% en el largo de tus pestañas, y podrás conseguir hasta un 79% más de volumen. Su práctico aplicador permitirá delinear fácilmente el contorno de tus ojos y aplicar el producto directamente en la raíz de las pestañas. Tiene extractos de plantas naturales, que permiten que puedas proteger el contorno de tus ojos, así como cuidar tu piel si es delicada. Es un producto que está probado tanto dermatológica como oftalmológicamente, por lo cual no tendrás ningún tipo de irritación ni alergias.

Son muchas las opiniones positivas de las usuarias que han comprado este sérum, afirmando que "es altamente recomendable, y se pueden empezar a ver los resultados después de 10 días, con unas pestañas fuertes y visiblemente más largas". Por otra parte, afirman que "se trata de un suero de pestañas muy bueno, porque además de alargar da cuerpo a tus pestañas". A pesar de ser un poco costoso, es muy recomendable si quieres tener unas pestañas largas y voluminosas sin ningún efecto colateral.

Ver precio

serum-facial-biotherm-portada.jpg
Devuelve la luz, la alegría y la juventud a tu cara con los mejores sérum faciales que te traemos hoy. Además te damos muchos tips de belleza ¡entra!
favicon.ico Chic | PedroGB

2. Sérum para pestañas Nanolash

serum-para-pestanas-nanolash.jpg
Sérum para pestañas Nanolash

El sérum para alargar las pestañas Nanolash, se ha fabricado con las últimas tecnologías para que puedas tener unas pestañas muy largas en poco tiempo. Tiene una fórmula con ingredientes de alta calidad que te aportará unas pestañas únicas y muy largas. Es un modelo que fomenta el crecimiento de las pestañas de una forma eficiente gracias a sus ingredientes naturales y seguros, además de que podrás tener unas pestañas gruesas, densas y bonitas.

Se pueden apreciar unas pestañas mucho más largas y gruesas después de 15 días con el tratamiento de este suero. Además, este modelo está avalado por ensayos clínicos y dermatológicos, lo que ha garantizado que es completamente seguro y que permitirá que puedas conseguir el mayor beneficio posible. Su fórmula es completamente suave y segura, además de que es perfecta incluso para los ojos sensibles sin generar ningún tipo de irritación en los mismos.

Las opiniones que tienen las usuarias que han comprado este modelo son muy buenas, asegurando que "en pocos días no tendrás unas pestañas muy largas e intensas, pero a la larga si tendrás unas pestañas más largas de una forma elegante". Además, aseguran que "hay que ser constante y esperar 2 meses para que de muy buenos resultados". Es un modelo que incorpora ingredientes de muy alta calidad y que tiene una gran relación calidad-precio.

Ver precio

3. Sérum para pestañas KIKILASH Infinity

serum-para-pestanas-kikilash-infinity.jpg
Sérum para pestañas KIKILASH Infinity

Se trata de un sérum para alargar las pestañas que tiene muy buenas valoraciones, porque con el Kikilash Infinity podrás tener resultados evidentes en poco tiempo. Tiene una fórmula a base de ingredientes naturales, y totalmente libres de crueldad, para fortalecer las raíces de tus pestañas. Así se incrementará la producción de queratina para un crecimiento fuerte y constante de los vellos de tus ojos.

Tiene ingredientes muy eficaces, y que son ricos en vitaminas para dar un aspecto radiante a tu pestaña. Está dermatológicamente probado, y no utiliza ningún tipo de prostaglandina, conservantes, parabenos, o sustancias que puedan resultar tóxicas. Es una gran opción para que puedas tener unas pestañas más largas y voluminosas sin ningún tipo de inconveniente, y que así puedas tener una mirada mucho más impactante.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, afirmando que "los resultados se notan de una forma muy rápida, puesto que en menos de 4 semanas podrás tener unas pestañas mucho más largas". También aseguran que "se aplica muy fácil y no huele prácticamente a nada, y permite tener más pestañas que nunca". Es una gran opción, y que te brindará unas pestañas largas en muy poco tiempo sin causarte irritaciones en tus ojos.

Ver precio

4. Sérum para pestañas Svenja Walberg Lashcocaine

serum-para-pestanas-svenja-walberg-lashcocaine.jpg
Sérum para pestañas Svenja Walberg Lashcocaine

Gracias a este sérum de alargar pestañas, podrás tener un gran beneficio para tus ojos, fortaleciendo las pestañas desde la raíz. Permite un efecto de engrosamiento visible, y fomentando la producción de queratina para que las pestañas crezcan sanas y bellas. Está hecho con materias primas de muy alta calidad y totalmente probadas en cuanto a eficacia. Tiene una gran durabilidad, porque tendrás tratamiento hasta para 6 meses puesto que cada aplicación te durará por 24 horas.

No contiene ningún tipo de parabenos, perfumes, así como aceites minerales. Está dermatológicamente probado, y tiene una viscosidad optimizada que evitará un desplazamiento del producto. Es un modelo de la más alta calidad que está fabricado en Alemania, y con el que observarás el cambio en un período de 4 a 12 semanas. Para una aplicación más efectiva, lo mejor será hacerlo a 2 mm por encima de la línea de las pestañas, y hacerlo 2 veces al día para que tus pestañas puedan crecer mucho más.

Este modelo tiene muy buenas opiniones por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es un suero maravilloso, que dura realmente mucho porque tendrás tratamiento hasta para 16 semanas sin problema". Además, afirman que "el resultado es realmente notable, consiguiendo unas pestañas mucho más largas en tan solo 2 meses". Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que se tienen reacciones alérgicas en especial si tienes los ojos muy sensibles.

Ver precio

5. Sérum para pestañas SEGMINISMART OROLASH

serum-para-pestanas-segminismart-orolash.jpg
Sérum para pestañas SEGMINISMART OROLASH

Este es un sérum para alargar las pestañas que está muy valorado, en especial porque ofrece una fórmula con ingredientes naturales para conseguir su objetivo. De esta forma, tendrás unas pestañas más largas gracias a la estimulación de las raíces de los folículos pilosos que incrementará la producción de queratina. Gracias a esto se pueden tener pestañas más fuertes, largas y se evitará por completo su caída de una forma rápida.

Está completamente probado dermatológicamente en pieles sensibles, lo que garantiza que no causará irritación en las mismas. Podrás comenzar a observar resultados en tan solo 7 días desde que comiences con su aplicación, y estimulará en gran medida la regeneración de las pestañas. No tiene ningún tipo de químicos peligrosos, hormonas, aceites minerales, entre otros. El tratamiento alcanza hasta para 3 meses de duración.

Son muchas las reseñas positivas sobre este modelo, asegurando que "es ideal para dejar de usar pestañas postizas, porque después únicamente necesitarás un buen rímel y listo". Por otra parte, destacan que "se pueden notar resultados muy rápido, y es perfecto para todo tipo de pieles, siendo muy fácil de usar". Es una gran solución para las pieles sensibles porque no tiene ningún tipo de irritante, lo que te garantizará que podrás aplicarlo sin importar tu tipo de piel.

Ver precio

Consejos y tips para elegir un buen sérum para pestañas

Antes de comprar un sérum para pestañas, debes asegurarte de fijarte en algunos aspectos para evitar inconvenientes. Dentro de los principales que debes tener en cuenta están los siguientes aspectos básicos:

Tipo

Debes asegurarte de que el sérum que escojas cumpla por completo con tus necesidades, porque puedes encontrar alargador, fortalecedor o aumentador de volumen. En todo caso, debes buscar uno que cumpla con la función que buscas y que así puedas conseguir las pestañas que sueñas.

Sin embargo, todos nutrirán, repararán y harán crecer tus pestañas. Si no te decides por un tipo específico, podrás usar uno general. Estos aportan todas las ventajas sin hacer énfasis en ninguna necesidad en concreto.

Ingredientes

Al tratarse de un producto que te aplicarás todos los días cerca de los ojos, debes asegurarte de que su composición sea lo más natural posible. Esto debido a que así evitarás cualquier tipo de irritaciones o que vayas a tener problemas con tus ojos.

Debes asegurarte de que el modelo que escojas esté completamente libre de prostaglandina, en especial porque este compuesto producirá efectos secundarios indeseados. Esto debido a que es un compuesto que es usado únicamente para fines médicos.

Caducidad

Como los ingredientes de estos sérum son por lo general de origen natural, la mayoría no incorporan conservantes. Por este motivo, es muy importante prestar atención a la fecha de caducidad indicada por el fabricante.

Debes tener claro que la fecha de caducidad no debe ser mayor a treinta meses, y una vez que lo abras por primera vez tendrá una vida útil limitada. Recuerda que, usar cosméticos en mal estado puede llegar a ser perjudicial para tu salud.

Formato

Será importante que el aplicador de los mismos sea lo más fácil de usar posible, lo que garantizará que puedas aplicarlo de una forma sencilla. Mientras mejor apliques el producto, más fácil será que penetre hasta el folículo y conseguirás tu objetivo de una forma mucho más eficiente.

¿Qué es y para qué sirve un sérum para pestañas?

Este es un producto cosmético especialmente pensado para hacer crecer las pestañas de las mujeres, pero que también las mantenga flexibles y brillantes. Básicamente estamos hablando de un cosmético que permitirá fortalecer el folículo y evitar que las pestañas se caigan.

Gracias a sus ingredientes naturales, podrás nutrir las pestañas, protegiéndolas de las agresiones externas, favoreciendo así su longitud y la fibra capilar. Tus pestañas se volverán más fuertes, además de que se activará el crecimiento de las mismas.

Sin embargo, debes tener en cuenta que debes invertir en productos de calidad, porque así podrás ver resultados. De lo contrario, podrás no tener un crecimiento de las pestañas, sino que también podrías tener problemas como irritación de tus ojos.

¿En qué se diferencia un sérum para pestañas de una máscara para pestañas?

Debes tener en cuenta que un sérum para pestañas es muy diferente a una máscara para pestañas, porque su objetivo no es igual. Esto debido a que las máscaras están pensadas especialmente para dar volumen maquillando tus ojos, y dando un volumen artificial a tus pestañas que se desvanecerá cuando te maquilles.

Sin embargo, el objetivo del sérum es que las pestañas puedan crecer de una forma natural, y que las pestañas puedan alargarse de una forma rápida y eficiente. Esto se consigue mediante la nutrición al folículo, lo que llevará a aumentar la producción de queratina, y que las pestañas se vayan volviendo más largas por sí solas. Es una forma mucho más eficiente de tener unas pestañas largas y que te permitan dejar de utilizar pestañas postizas.

¿Cómo aplicar sérum para pestañas?

Uno de los puntos más importantes al usar un sérum para pestañas es la constancia que debes tener con el mismo. Mediante las sustancias que contienen, hacen que las pestañas estén más días en su fase de crecimiento antes de caer, por lo cual es una rutina que tendrás que seguir a diario si quieres conseguir que crezcan más de lo normal.

Por lo general, estos vienen con un aplicador en punta, el cual te permitirá aplicar el producto justo en la raíz de las pestañas superiores. Es muy similar a la aplicación de un delineador de pestañas, y permite estimular el proceso de regeneración natural.

Algunas marcas recomiendan que se haga la aplicación una sola vez al día, mientras que otras marcas recomiendan que se use dos veces. Todo dependerá en gran medida del modelo que escojas. Sin embargo, si te maquillas todos los días, podrás darte cuenta que el delineador de ojos no se fijará igual después de aplicarte el sérum.

¿Es bueno un sérum para pestañas para fortalecerlas?

Sí, debes tener en cuenta que los sérum de pestañas son una muy buena opción para que puedas lograr que tus pestañas lleguen a estar más largas y con un mayor volumen. En todo caso, el objetivo será hacer crecer tus pestañas, así como poblar las mismas para tener una mirada mucho más llamativa e impactante.

Sus componentes comunes suelen ser extractos naturales, aminoácidos, biotina, antioxidantes, vitaminas y péptidos. Gracias al uso de estos ingredientes podrás tener unas pestañas completamente protegidas, nutridas, hidratadas y con u gran crecimiento.

Pero, para que consigas tu objetivo, siempre es necesario seleccionar un modelo que tenga una gran calidad y no fijare tanto en que sea barato. Esto debido a que los ingredientes deben ser de buena calidad para evitar reacciones alérgicas en tus ojos, consiguiendo así una mirada más deslumbrante.

¿Cuáles son las mejores marcas de sérum para pestañas?

A la hora de comprar un sérum de pestañas, lo mejor será optar por una marca que sea altamente reconocida. Dentro de las marcas más reconocidas del mercado te puedes encontrar con: ORPHICA, Nanolash o Kikilash.

Estas son unas marcas que se destacan por ofrecer sérum de pestañas de la más alta calidad, a un buen precio. Además, todos usan ingredientes naturales, y están completamente probados para no generar ningún tipo de reacción alérgica o cualquier irritación en tus ojos. Por lo tanto, cualquiera de estas marcas será una opción bastante acertada para comprar este tipo de productos y asegurarte de que serán de calidad.

¿Dónde comprar sérum para pestañas?

Existen muchas opciones para comprar un sérum para pestañas, porque cada vez son más populares. Es más, en muchas farmacias puedes encontrar diferentes tipos de opciones, pero no siempre podrás encontrar las mejores marcas. Por este motivo, lo mejor será optar por comprar directamente en Amazon.

Esto te permitirá elegir entre las mejores marcas, y comprar únicamente las opciones que serán ideales de acuerdo a lo que buscas. Además, gracias a sus envíos rápidos, podrás recibir tus productos directamente en la puerta de tu hogar, sin tener que preocuparte en absoluto por nada, y podrás aprovechar todas las ventajas que tienen para ofrecerte las compras online.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Chic

    0
    comentarios