Menú

Las 8 mejores máscaras para pestañas

Descubre las mejores máscaras para pestañas para que tengas una mirada intensa. Nuestra favorita es L’Oréal Paris Paradise Extatic

0

Para tener el estuche de maquillaje ideal, no puede faltar una buena máscara para pestañas, en especial porque estas harán que tu aspecto facial cambie (para muchísimo mejor) en cuestión de segundos. Esto debido a que tus pestañas se verán mucho más largas y densas, lo que te permitirá acentuar la mirada. También te permitirá lucir unos ojos más grandes y llamativos, por lo que sin duda la máscara para pestañas no puede faltar en tu neceser.

Pero elegir una buena máscara de pestañas no es tan sencillo como puede parecer, porque buscas tener un gran volumen y al mismo tiempo cuidar tus pestañas. Y debido a la gran oferta que encuentras en el mercado, puede que elegir un modelo que se ajuste a la perfección a tus necesidades no sea tan sencillo como puedes pensar.

Así que, si quieres conocer únicamente las mejores máscaras para pestañas, te invitamos a que sigas leyendo atentamente este post.

¿Cuál es la mejor máscara para pestañas?

Puedes encontrar todo tipo de máscaras para pestañas en el mercado, desde las que son fáciles de extender, las que prolongan el volumen, o las que son waterproof. Para facilitarte en gran medida la decisión de compra, hemos seleccionado las 8 mejores que podrás encontrarte en el mercado y así podrás elegir de una forma acertada.

Estas son las mejores máscaras de pestañas tras nuestro análisis:

1. Máscara para pestañas L’Oréal Paris Paradise Extatic

mascara-para-pestanas-loreal-paris-paradise-extatic.jpg
Máscara para pestañas L’Oréal Paris Paradise Extatic

Es una de las mejores máscaras de pestañas que podrás encontrar en el mercado, en especial porque se encargará de darte una mirada mucho más llamativa. Esta cuenta con un efecto de volumen instantáneo y una aplicación rápida, ligera y suave. Esto te permitirá conseguir maquillar tus pestañas de una forma muy rápida, con un cepillo que separa tus pestañas fácilmente.

Tiene una fórmula rica en aceite de ricino, lo que permitirá que puedas cuidar tus pestañas de una forma bastante eficiente. Su cepillo con fibras rectas y onduladas permite que consigas una mirada de alto impacto con tan solo una pasada. Es un modelo que es completamente apto para los ojos sensibles, sin causar ningún tipo de irritación. Se recomienda su uso únicamente con una pre base antes de la máscara de pestañas.

Esta cuenta con muchas reseñas positivas de las usuarias, afirmando que "deja unas pestañas increíbles porque las alarga y les da volumen con una leve curvatura". También aseguran que "es la mejor máscara de pestañas, y que te dejará una pestaña de escándalo". Algunas usuarias dicen que esta puede dejar un poco de grumos, aunque no es en todos los casos, porque por lo general es de muy buena calidad.

Ver precio

serum-facial-biotherm-portada.jpg
Devuelve la luz, la alegría y la juventud a tu cara con los mejores sérum faciales que te traemos hoy. Además te damos muchos tips de belleza ¡entra!
favicon.ico Chic | PedroGB

2. Máscara para pestañas Waterproof Maybelline New York Lash Sensational

mascara-para-pestanas-waterproof-maybelline-new-york-lash-sensational.jpg
Máscara para pestañas Waterproof Maybelline New York Lash Sensational

Si estás buscando unas pestañas radiantes y que tengan un gran volumen no cabe duda que esta máscara de pestañas es una gran opción. Esto debido a que cuenta con un efecto abanico, que no dejará grumos y que ofrece un gran volumen incluso en las pestañas más finas. Así, podrás conseguir una mirada radiante y llamativa siempre que la apliques desde la raíz hacia los extremos.

Para conseguir un mayor impacto se recomienda hacer varias pasadas, y gracias a su cepillo curvo en silicona con 10 capas de cerdas diferentes conseguirás un efecto de volumen. Cuenta con una fórmula oftalmológicamente probada, y se puede usar incluso si utilizas lentes de contacto sin que cause ningún tipo de irritación. Podrás tener unas pestañas negras, muy largas y que resistirán perfectamente durante todo el día porque son totalmente resistentes al agua.

Según las opiniones que tienen las usuarias que han comprado esta máscara afirman que "es perfecta para pestañas muy cortas y rectas, consiguiendo un efecto fantástico incluso en clima húmedo". También aseguran que "esta máscara permite peinar perfectamente sin apelmazar las pestañas y las levanta". Es una máscara perfecta incluso si quieres conseguir un efecto lo más natural posible.

Ver precio

3. Máscara para pestañas L’Oréal Paris Make Up Volume Million Lashes

mascara-para-pestanas-loreal-paris-make-up-volume-million-lashes.jpg
Máscara para pestañas L’Oréal Paris Make Up Volume Million Lashes

Para tener el mayor volumen posible en tus pestañas no cabe duda de que esta es la máscara de pestañas perfecta para ti. Esto debido a que está especialmente diseñada para conseguir un volumen extremo y que permita la aplicación totalmente sin grumos. Tiene un cepillo millonizador que se encargará de distribuir perfectamente el producto directamente en tus pestañas.

Ofrece una aplicación completamente libre de grumos, y define cada pestaña desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula patentada con aceites preciosos permite que se pueda conseguir un mayor volumen. Tiene un sistema de aplicación muy suave, y se puede dosificar muy fácilmente para que puedas conseguir el look que buscabas en tus pestañas.

Son muchas las usuarias que tienen opiniones positivas sobre este modelo, afirmando que "no queda ningún tipo de grumos lo que permite conseguir un efecto profesional". Además, también afirman que "el color negro fuerte es de los mejores, y dura todo el día sin ningún tipo de problema".

Ver precio

4. Máscara para pestañas L’oréal París Make Up Artist Mega Volume Colágeno 24 horas

mascara-para-pestanas-loreal-paris-make-up-artist-mega-volume-colageno-24-horas.jpg
Máscara para pestañas L’oréal París Make Up Artist Mega Volume Colágeno 24 horas

Se trata de una máscara de pestañas que aportará mucho volumen a tus pestañas para que consigas una mirada intensa en todo momento. Esto se consigue gracias a su cepillo el cual es 2 veces más grueso que los normales. Esto te permitirá tener unas pestañas mucho más voluminosas y llamativas.

Tiene una fórmula especial con colágeno que permite conseguir unas pestañas más bonitas, y que puedas tener un volumen realmente único. Además, este modelo no apelmaza las pestañas lo que permite que tengas un acabado profesional en tus pestañas. Es de fácil aplicación por lo que te ahorrarás mucho tiempo a la hora de utilizar esta máscara de pestañas.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo de máscara son bastante positivas afirmando que: "es un producto muy bueno que te dejará las pestañas muy bonitas". También aseguran que "se puede conseguir aumentar el volumen de las pestañas sin apelmazar, y tiene una gran relación calidad-precio".

Ver precio

5. Máscara Efecto Pestañas Postizas Maybelline New York The Falsies Lash Lift

mascara-efecto-pestanas-postizas-maybelline-new-york-the-falsies-lash-lift.jpg
Máscara Efecto Pestañas Postizas Maybelline New York The Falsies Lash Lift

Esta es una máscara de pestañas que te permitirá tener un efecto lifting de pestañas. Es decir, les aportara volumen, longitud y una curvatura sin ningún tipo de esfuerzo. Gracias a su cepillo único permite curvar todas las pestañas sin importar lo pequeñas que estas puedan ser. Esto te permitirá aumentar en gran medida el volumen gracias a su cepillo que te brinda unas características realmente buenas porque evita apelmazamientos.

Tiene una fórmula que permite alargar las pestañas, y es de larga duración, por lo cual tus pestañas permanecerán intactas por un tiempo total de 16 horas. Se recomienda la aplicación desde la raíz hacia las puntas para lograr conseguir un efecto de extendido de las pestañas realmente único. Todo gracias a que cuenta con un cepillo pensado para aportar un mayor volumen, longitud y curvatura a las pestañas fácilmente y muy rápido.

Según las otras usuarias que han comprado este modelo afirman que "es una de las mejores del mercado, dejando las pestañas muy largas y espesas". Por otra parte, también aseguran que "es muy fácil de desmaquillarse porque bastará con hacerse 2 pasadas y ya quedará lista".

Ver precio

6. Máscara para pestañas Max Factor False Lash Effect

mascara-para-pestanas-max-factor-false-lash-effect.jpg
Máscara para pestañas Max Factor False Lash Effect

Esta es una máscara de pestañas que da la apariencia de duplicar el tamaño de las pestañas frente a las pestañas naturales. Esto realzará tu mirada y te permitirá que puedas tener una mirada mucho más llamativa. Tiene una fórmula especialmente pensada para que se duplique el grosor del volumen y la apariencia de las pestañas.

Su fórmula permite cubrir desde la raíz a la punta para conseguir un efecto mucho más llamativo en tus pestañas. Gracias a su cepillo de fácil aplicación no producirá manchas, ni descamación y permite duplicar el volumen de grosor de tus pestañas fácilmente. Es adecuada incluso si las vas a usar con lentes de contacto sin que se produzca ningún tipo de irritación.

Esta cuenta con varias reseñas positivas en las que afirman que "permite estirar las pestañas sin apelmazarlas y no deja ningún tipo de grumo". También destacan que "tiene un cepillo grueso y las cerdillas son largas, lo que hace que con 3 pasadas quedes lista".

Ver precio

7. Máscara para pestañas Rimmel London Volume Colourist

mascara-para-pestanas-rimmel-london-volume-colourist.jpg
Máscara para pestañas Rimmel London Volume Colourist

Se trata de una máscara de pestañas que ofrece un sistema que te aportará volumen y tinte progresivo. Esto quiere decir que va tiñendo de acuerdo al número de pasadas que vayas haciendo, y destaca por ofrecer colorantes naturales. Es una gran opción para incrementar el volumen natural de tus pestañas y que así puedas tener una mirada como siempre la soñaste.

Esta ofrece resultados que son totalmente visibles a partir de la segunda semana de aplicación. Con su cepillo cónico podrá alcanzar incluso las pestañas más cortas, y no irrita en absoluto siendo segura para todas las usuarias. También permite intensificar el color de las pestañas con cada aplicación, consiguiendo así un estilo realmente único en tus pestañas.

Las usuarias que han comprado este modelo afirman que "es muy buena y deja las pestañas muy bonitas sin el efecto de mega pestañas que ofrecen otras, además de ser muy duradera". También aseguran que "tiene un precio bastante bueno, y su tamaño es perfecto para que sea manejable y fácil de usar".

Ver precio

8. Máscara para pestañas NYX Professional Makeup Worth the Hype

mascara-para-pestanas-nyx-professional-makeup-worth-the-hype.jpg
Máscara para pestañas NYX Professional Makeup Worth the Hype

Este es un modelo de máscara de pestañas que es muy fácil de aplicar y que te permitirá obtener unas pestañas largas y voluminosas. Es perfecta para el uso diario, y gracias a su color con gran concentración de pigmentos conseguirás un acabado realmente único. Dependiendo del número de capas que apliques puedes modular fácilmente el tono de color que buscas conseguir.

Su cepillo de punta cónica permite una aplicación mucho más precisa y llegará a las pestañas más pequeñas. En su fórmula se incluye el aceite de jojoba, el cual permite suavizar las pestañas de una forma totalmente natural. Su fórmula no causa irritaciones y se puede llevar por largos períodos de tiempo sin ningún inconveniente.

La mayoría de opiniones que tiene este modelo son bastante positivas afirmando que "tiene un cepillo que es muy tupido y que permite la fácil aplicación de la máscara". Además, afirman que "da volumen y espesa las pestañas, siendo una opción low cost para tener pestañas espesas e intensas". Es una gran opción si estás buscando un toque profesional en tus ojos y sin tener que pagar más dinero del necesario.

Ver precio

Cómo elegir la máscara para pestañas perfecto: Consejos de expertas

Escoger una máscara de pestañas no es una tarea tan difícil, simplemente debes fijarte en algunos puntos básicos que te permitirán decidir acertadamente. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Tipo de cepillo

Debes elegir el cepillo que se ajuste a la perfección al tipo de pestañas que tienes, y para ello debes fijarte si tienes las pestañas tupidas o largas. Si las tienes tupiadas, un cepillo de cerdas separadas puede ser una gran opción, en especial porque estos suelen ofrecer un mayor volumen.

Por otra parte, si tus pestañas son largas, es probable que se puedan caer fácilmente. En estos casos debes optar por un cepillo largo y que esté diseñado para brindar más volumen y curvatura a pestañas.

Color

El color dependerá mucho de tus gustos personales y de si buscas un maquillaje más atrevido para los ojos o algo más tradicional. Por lo general, las máscaras de pestañas más usadas son las de color negro.

Sin embargo, si tienes unas pestañas claras puede que quieras optar por un modelo que tenga otro color para conseguir un maquillaje realmente único. No existe una regla única en el maquillaje para conseguir unos buenos efectos, puedes experimentar con diferentes estilos para escoger el que mejor se adapte a todas tus necesidades.

Waterproof y durabilidad

Son dos aspectos que van de la mano, en especial porque debes evitar en la medida de lo posible el temido efecto panda que tienen algunas máscaras. En todo caso, debes asegurarte de que estas sean de larga duración con una duración de 8 horas o más para que te duren todo el día.

También si vives en una zona que sea húmeda debe ser totalmente resistente al agua para conseguir así un maquillaje durable. En todo caso, si sigues estos consejos no quedará toda sobre tus ojeras, por lo que debes escoger muy bien tu máscara de pestañas para evitar esto.

¿Qué es una máscara para pestañas y para qué sirve?

La máscara de pestañas también es conocida por muchas personas como rímel, debido a la marca famosa que ha terminado dando el nombre a este producto. Básicamente se trata de un cosmético que tiene un pequeño cepillo con el cual se aplicará el producto directamente sobre las pestañas a modo de peine.

El objetivo principal de las máscaras de pestañas es hacer que estas sean más gruesas, más rizadas y que tengan una mayor longitud. Debes tener presente que dependerá en gran medida de la calidad del cepillo, para que este pueda separar correctamente las pestañas y que se pueda aumentar su densidad e incluso cambiar su color.

Es uno de los cosméticos principales que no pueden faltar en ningún kit de maquillaje. Esto debido a que harán que tus ojos sean mucho más expresivos, y que puedas llamar la atención de las personas con las que hablas. Por este motivo, es una gran opción cuando lo que buscas es tener una mirada mucho más expresiva y que transmita confianza.

Tipos de máscaras para pestañas

Existen varios tipos de máscaras de pestañas y estos estarán definidos por diferentes tipos de factores que deberías tener en cuenta. En todo caso, una de las principales diferenciaciones es el tipo de cepillo que tienen dentro de los cuales nos encontraremos con:

Cepillo grueso

Es importante tener en cuenta que es uno de los cepillos más comunes, y es un cepillo cilíndrico en el que destaca su grosor. Pero, este tipo de cepillos no consiguen aumentar la longitud de las pestañas.

Cepillo curvado

Se trata un cepillo que presenta una curvatura evidente, y que forma el aspecto de una letra C muy abierta. Con estos cepillos conseguirás rizar tus pestañas y elevar sus extremos, aportando así una mirada mucho más expresiva siendo ideal para todas las mujeres que no tienen una curvatura suficiente en su estado habitual.

Cepillo cónico

Este presenta una base ancha que se va estrechando conforme va llegando a su extremo superior. Estos tienen la longitud habitual a la de la mayoría de los cepillos y sirven para alargar y separar las pestañas.

Cepillo con fibras en espiral

Estos cepillos son de las primeras variantes que se usaron fuera de los cepillos convencionales. Es un cepillo cilíndrico cuyas cerdas están dispuestas siguiendo una espiral. Esto permite que este tipo de cepillos puedan curvar ligeramente y separar las pestañas para conseguir un efecto único en tu mirada.

Por otra parte, debes tener en cuenta que existen otras formas de clasificar las máscaras de pestañas como son:

  • Resistentes o no al agua
  • Color que aplican sobre las pestañas
  • Efecto que producen sobre las pestañas

Debes tener en cuenta que, si te aplicas una máscara de larga duración, debes asegurarte de quitarla por completo durante la noche. Esto debido a que estas suelen ser más agresivas para las pestañas, al tener componentes que las hacen resistentes totalmente al agua.

Pasos para aplicar una máscara para pestañas

No bastará únicamente con tener una máscara de pestañas de calidad, también debes saber aplicarla de una forma adecuada. Para ello bastará con seguir unos pasos básicos para conseguir el éxito:

  • Debes empezar por peinar tus pestañas previamente a la aplicación de la máscara
  • En las pestañas superiores debes aplicar primero la máscara por encima y después por debajo de la pestaña
  • Las pestañas inferiores son muy importantes, y por este motivo, a pesar de ser menos densas también debes aplicarle la máscara de pestañas para conseguir una mirada más intensa
  • Es importante aplicar una segunda capa por las puntas, lo que permitirá que puedas conseguir un look mucho más intenso en tu mirada

Debes tener en cuenta que la segunda capa que apliques debes hacerlo únicamente de medios a puntas, moviendo el cepillo de un lado a otro. Además, debes hacer este proceso antes de que se seque la primera capa consiguiendo así expandir las pestañas y maximizar el volumen de una forma sencilla.

En todo caso, ten ene cuenta que con la práctica irás perfeccionando tu técnica, por lo que no te impacientes si no lo consigues a la primera vez.

¿Es lo mismo un rímel que una máscara para pestañas?

Debes tener claro que no existe una diferencia entre una máscara de pestañas y el rímel, porque son términos que se usan para referirse al mismo cosmético. Es decir, se usa para definir el cosmético que te permite alargar y maquillar tus pestañas para tener una mirada más intensa.

En todo caso, el término de máscara está derivado del inglés, mientras que el término rímel proviene de la marca de cosméticos Rimmel. Por lo tanto, cuando hablamos tanto de la máscara de pestañas como del rímel, estamos hablando del mismo cosmético. Por lo tanto, no existirá ningún tipo de diferencia entre ambos términos.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios