Menú

Los mejores discos desmaquillantes reutilizables para ayudar al medioambiente

Descubre los mejores discos desmaquillantes reutilizables y disfruta de su suavidad. Nuestros favoritos son los Greenzla 20 uds.

Si buscas causar un menor impacto a nivel ambiental, debes fijarte en que tus rutinas de maquillaje deben tener productos idóneos para conseguirlo. Algo que no debería faltar en tu set son los discos desmaquillantes reutilizables como los Greenzla 20 uds, puesto que te permitirán eliminar de forma suave la suciedad, aceite e impurezas sin químicos agresivos y sin frotar.

Estos discos están fabricados con materiales muy suaves y delicados con la piel, pero existe una gran variedad de opciones que puedes encontrar en el mercado. Por este motivo, hoy hemos seleccionado únicamente las mejores opciones que podrás encontrar para que tomes una buena decisión de compra.

1. Discos desmaquillantes reutilizables Greenzla 20 uds

discos-desmaquillantes-reutilizables-greenzla-20-uds.jpg
Discos desmaquillantes reutilizables Greenzla 20 uds

Sin duda, estos son los mejores discos desmaquillantes reutilizables que encontrarás en el mercado, y que están diseñados para tener una durabilidad muy larga. Son unas toallitas muy suaves, que por sí solas o con el uso de un desmaquillador permitirán que se pueda conseguir una gran versatilidad. Se pueden lavar fácilmente y volver a utilizarlas sin ningún tipo de inconvenientes. Recibirás un total de 20 almohadillas desmaquilladoras en un contenedor de almacenaje y una bolsa de lavandería de algodón orgánico.

Son suficientemente suaves para utilizarlas en todo tipo de pieles, incluso en pieles que sean muy sensibles. Se pueden llevar a cualquier parte, gracias a su estuche de transporte, lo que permite que las puedas usar de forma muy cómoda en todos tus viajes. Todos los elementos son completamente biodegradables, y cada almohadilla tiene un diseño de varias capas con una superficie hecha en bambú natural muy suave.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "este es un producto que es 100% ecológico, y te puedes desmaquillar sin tirar algodones, además de que son muy suaves con tu piel". Por otra parte, destacan que "son muy suaves, no irritan la piel y quedan como nuevas cuando las lavas, lo que hace que tengan una gran durabilidad". Estas son unas almohadillas que son muy recomendables, y que limpian mucho mejor que los algodones tradicionales.

Ver precio

2. Discos desmaquillantes reutilizables HOPEMATE H 24PCS

discos-desmaquillantes-reutilizables-hopemate-h-24pcs.jpg
Discos desmaquillantes reutilizables HOPEMATE H 24PCS

Esta es una muy buena alternativa a tener en cuenta y que están fabricados en carbón de bambú y fibra de bambú, lo que permitirá eliminar todos los productos cosméticos sin usar químicos. Los discos son muy absorbentes, dejando tu rostro más limpio que las toallitas desmaquillantes desechables. Recibirás un total de 12 discos desmaquillantes con forro polar suave, y 12 con fibra de bambú, que están hechos con carbón de bambú, fibra de bambú y algodón.

Están fabricados en un material muy suave y cómodo que se puede utilizar en la cara, ojos, labios y cuello, y es ideal para las pieles sensibles sin ningún tipo de inconveniente. No dejan ningún tipo de pelusa en la cara después del removedor, y son completamente lavables hasta 60°C, en la bolsa de lavado que viene incluida en tu compra. En caso de que los discos tengan una gran suciedad, tendrás que usar una pequeña dosis de detergente en los discos desmaquillantes antes de lavarlos.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "la calidad de estos discos es muy buena, son muy suaves y arrastran bastante bien el maquillaje y las impurezas del rostro y cuello". También destacan que "son muy suaves y fáciles de limpiar, son totalmente aptos para quienes tengan piel sensible y reactiva". Esta es una muy buena opción a tener en cuenta, y tendrás discos de dos texturas diferentes que se ajustarán a la perfección a tus necesidades.

Ver precio

3. Discos desmaquillantes reutilizables Bambaw 16V6T2B-SQ

discos-desmaquillantes-reutilizables-bambaw-16v6t2b-sq.jpg
Discos desmaquillantes reutilizables Bambaw 16V6T2B-SQ

Se trata de unos discos desmaquillantes que se encuentran fabricados en fibra de bambú de muy alta calidad. Estos discos son aptos para todo tipo de pieles, sin producir ningún tipo de irritación, o problemas en la piel a la hora de utilizarlos. Permiten ofrecer un efecto exfoliante sobre la piel, y son ideales para utilizarlos a diario.

Se pueden lavar muy fácilmente gracias a que vienen con 2 bolsitas de algodón para el lavado que están incluidas. Ofrecen una eficacia bastante elevada, siendo más suaves que los discos desechables sin perder en absoluto su eficacia. Recibirás un total de 16 discos suaves, 6 discos de felpa y 2 bolsitas de algodón. Están fabricados con una costura interior que evitará que se deshagan, y ofrecerán un uso óptimo.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "tanto los exfoliantes como los suaves son geniales, cumplen por completo con su función y son muy fáciles de lavar". Además, destacan que "no irritan la piel para nada, son muy buenos y resisten bien al lavado en lavadora". Son unos discos muy suaves, con un tacto muy suave y arrastran muy bien la suciedad.

Ver precio

4. Discos desmaquillantes reutilizables Proto Future 20 PCS

discos-desmaquillantes-reutilizables-proto-future-20-pcs.jpg
Discos desmaquillantes reutilizables Proto Future 20 PCS

Esta es una muy buena opción a tener en cuenta, en especial porque son discos orgánicos reutilizables, y que son muy suaves con tu piel. Están fabricados en un 100% con fibra de bambú orgánica que es muy suave, natural, hipoalergénica y sin olor. Esto hace que sea 3 veces más fuerte y duradera que las almohadillas de algodón reutilizables, y los guantes que incluye también están fabricados en el mismo material.

Se pueden lavar fácilmente tanto a mano como en lavadora, y reutilizarlos cientos de veces, y no tienen ningún tipo de plástico. Son muy suaves, lo que permitirá que sean ideales para pieles sensibles, secas o grasas, sin ningún tipo de limitaciones. Cada una de las almohadillas cuenta con 2 capas lo que permite que se pueda tener una mayor eficiencia. Además, vienen con 2 bolsas de malla de algodón para un correcto lavado y que así sea mucho más sencillo.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "son unos discos desmaquillantes ecológicos muy prácticos, suaves y fáciles de lavar". Por otra parte, afirman que "es una gran alternativa ecológica a los discos de un solo uso, y el tamaño es ideal para desmaquillarse". Están fabricados en materiales de muy alta calidad, y limpian perfectamente, además de ser muy prácticos a la hora de lavarlos.

Ver precio

5. Discos desmaquillantes reutilizables YOUR VIP SKIN FBA00011

discos-desmaquillantes-reutilizables-your-vip-skin-fba00011.jpg
Discos desmaquillantes reutilizables YOUR VIP SKIN FBA00011

Se trata de unos discos desmaquilladores que están fabricados en fibra de bambú natural, y que permiten tener un impacto ambienta muy bajo en comparación con los desechables. Este es un material que es completamente orgánico, ecológico y duradero, por lo que tienen una gran durabilidad. Se pueden lavar fácilmente debido a que son muy resistentes, por lo que podrás utilizarlos durante mucho tiempo sin ningún tipo de limitación.

Estos discos son completamente reutilizables y son biodegradables por lo que son una alternativa muy ecológica que puedes usar. Recibirás un total de 20 piezas, y se incluye también una bolsa de lavandería, la que permite lavar con total seguridad estos discos desmaquillantes.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "son muy suaves, limpian muy bien, y es muy fácil de lavar simplemente con un poco de jabón de manos". También destacan que "son super suaves, bastante grandes y se meten en la bolsita para lavarlos en la lavadora". Esta es una muy buena opción, con un tejido muy bueno y son muy fáciles de limpiar después de cada uso.

Ver precio

6. Discos desmaquillantes reutilizables CT CAPETRONIX 20190410-XZD

discos-desmaquillantes-reutilizables-ct-capetronix-20190410-xzd.jpg
Discos desmaquillantes reutilizables CT CAPETRONIX 20190410-XZD

Este es un modelo que te permitirá tener un total de 16 almohadillas de limpieza lavables, fabricadas en fibra de bambú y algodón. Recibirás dos tipos de almohadillas diferentes, las cuales están fabricadas en fibra de bambú o en terciopelo. Son ideales para eliminar suavemente el maquillaje y dejar tu piel completamente limpia. Se pueden utilizar en las zonas sensibles como los ojos, y son ideales para cuidar el medio ambiente.

Además, se adaptan a la perfección a cualquier tipo de pieles, ofreciendo un tacto muy suave y agradable en tu piel. Mantienen por completo su forma y textura incluso después de los lavados, y vienen con una práctica bolsa de lavandería en la lavadora. Ofrecen una limpieza suave, y tienen varias capas lo que las hace muy esponjosas y absorbentes. Se pueden lavar tanto a mano como en lavadora a una temperatura máxima de hasta 60°C.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un kit que es muy completo, los discos vienen en 4 colores y tienen dos caras, para maquillar y aplicar el tónico". Además, destacan que "vienen con dos bolsas una para los discos limpios y otra para los discos sucios, y son muy suavecitos especialmente por una de las caras". Esta es una muy buena forma de ahorrar y reciclar, y los discos están fabricados con materiales que son muy suaves.

Ver precio

7. Discos desmaquillantes reutilizables Luxureal o-2

discos-desmaquillantes-reutilizables-luxureal-o-2.jpg
Discos desmaquillantes reutilizables Luxureal o-2

Se trata de unos discos desmaquillantes reutilizables que tienen una excelente relación calidad-precio, y que permiten reducir los residuos. Están fabricados en fibra de carbón de bambú, que permitirá limpiar la piel por completo sin llegar a dañarla. Estos discos lavables de bambú son perfectos para el lavado a mano, así como para lavarlos en la lavadora. También son ideales para llevarlos cuando viajas.

Se pueden lavar fácilmente a mano, o en la lavadora siempre que los coloques en la bolsa de maya incluida con tu compra. Podrás usar ambas caras para quitar el maquillaje de una forma realmente sencilla, y se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las pieles sensibles. Son aptas para quitar todo tipo de maquillaje de tu rostro, lo que permitirá que puedas eliminarlo rápidamente y sin esfuerzo.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "tienen una gran suavidad, retiran muy bien el maquillaje, y vienen con una bolsa de tela para guardarlos o para lavarlos en la lavadora lo cual es muy cómodo". Por otra parte, destacan que "son muy cómodos, más grandes que los discos desechables y se pueden pasar por todas partes sin dejar pegotes de algodón por todas partes". Estos son unos discos desmaquillantes que tienen una muy buena calidad y que son totalmente reutilizables.

Ver precio

8. Discos desmaquillantes reutilizables ODOXIA 15PCS

discos-desmaquillantes-reutilizables-odoxia-15pcs.jpg
Discos desmaquillantes reutilizables ODOXIA 15PCS

Si estás buscando unos discos desmaquillantes reutilizables baratos, no cabe duda de que estos serán una gran solución para ti. Este juego incluye un total de 12 discos suaves y 3 discos exfoliantes para un cuidado completo de tu piel. Se adaptan a todas las zonas de tu piel incluso si son zonas sensibles o delicadas.

Estos discos son completamente ecológicos y reutilizables, e incluyen una bolsa de malla para lavarlos fácilmente en la lavadora. Además, son muy ligeros y portátiles, por lo que podrás llevarlos a cualquier parte sin ningún tipo de inconvenientes. Es compatible con todo tipo de maquillaje, y todos los discos están fabricados con fibras naturales de bambú lo que hace que sea muy fácil de quitarlas.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "son una gran solución para dejar de usar discos de algodón desechables, y contribuir con el cuidado del medio ambiente". También destacan que "estos discos son muy suaves, durables y son una excelente alternativa y barata a los discos desechables". Esta sin duda es una alternativa muy buena si buscas una solución para desmaquillarte que sea barata y de muy buena calidad.

Ver precio

Consejos para comprar discos desmaquillantes reutilizables: ¿Qué debes tener en cuenta?

Antes de escoger unos discos desmaquillantes reutilizables, debes fijarte en algunos aspectos que resultarán muy importantes. Dentro de los cuales estarán los siguientes:

Cantidad de discos

Es importante fijarse bien en la cantidad de discos que vienen en el paquete que vayas a comprar, y esto se basará en el estilo de vida que lleves. Normalmente si te sueles maquillar a diario, será mejor contar con muchos discos, mientras que si te maquillas ocasionalmente necesitarás menos.

Lo más normal es que los paquetes de este tipo de discos sean de 12 a 20 unidades, para que puedas conseguir un modelo que se ajuste a tus necesidades. Algunos paquetes también los podrás encontrar por 4 unidades, aunque estos son más difíciles de encontrar y al final los discos te resultarán mucho más costosos que si compras en mayor cantidad.

Materiales

Cuando buscamos discos desmaquillantes reutilizables, debes tener en cuenta el material del que están fabricados. Siempre será mejor optar por un material que sea de origen natural y preferiblemente que sea orgánico.

Los discos que están fabricados en bambú orgánico se destacan por ser muy suaves, al mismo tiempo que absorbentes, además de que tiene propiedades antibacterianas y no irritarán la piel. Por otra parte, los que están fabricados en algodón tienen una gran resistencia al mojarse, y se puede contraer fácilmente.

El bambú puede ser una mejor alternativa, en especial porque este es un material que será muy suave con tu piel, y que te permitirá utilizarlo incluso con pieles sensibles sin generar irritación.

Portabilidad

Este es un criterio que dependerá mucho de tus necesidades, en especial porque dependerá de si viajas a menudo o no. En el mercado te puedes encontrar diferentes tipos de empaques y unos son más fáciles de llevar que otros.

Para tener una mayor practicidad, lo mejor será que los discos desmaquillantes vengan con una práctica bolsa para mantenerlos ordenados. De esta forma, podrás llevarlos a todas partes de una forma muy cómoda y sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Qué son los discos desmaquillantes reutilizables?

Los discos desmaquillantes reutilizables son un accesorio básico en tus rutinas de desmaquillado para que consigas así una gran practicidad. Están fabricados en materiales que son muy suaves con la piel, lo que permitirá que puedas conseguir una gran practicidad al utilizarlos.

Estos discos tienen una forma muy parecida a la de los discos desmaquillantes desechables, puesto que también son redondos. Sin embargo, suelen ser más grandes que estos últimos, y son mucho más suaves con tu piel, lo que te permitirá que puedas conseguir siempre una gran practicidad.

¿Para qué sirven los discos desmaquillantes reutilizables?

Estos son un accesorio en tus rutinas de belleza, el cual se encargará de eliminar por completo los residuos de maquillaje de tu piel. Son muy suaves con la piel, permitiendo retirar el maquillaje sin ningún tipo de inconvenientes, y consiguiendo así eliminar todas las impurezas de una forma sencilla y rápida.

Dependiendo del modelo, algunos pueden tener un efecto exfoliante sobre tu piel, lo que llevará a que se tenga una piel mucho más suave. Además, este tipo de discos son perfectos para que puedas cuidar el medio ambiente porque son completamente ecológicos y evitarás cualquier tipo de contaminación. Normalmente se pueden lavar en la lavadora y reutilizarlos cientos de veces, por lo que fácilmente pueden durarte varios años de uso sin ningún tipo de inconveniente.

Tipos de discos desmaquillantes reutilizables

En la actualidad en el mercado nos encontramos con dos tipos diferentes de discos desmaquillantes, los cuales serán:

  • Los que cuentan con un soporte adhesivo que pueden pegarse a la piel.
  • Los que no cuentan con un soporte adhesivo, y debe mantenerse en su sitio con la mano como una toallita.

Estos últimos son los más comunes, y son muy fáciles de utilizar, porque se deslizan suavemente sobre la piel. Además, se pueden utilizar para cualquier tipo de piel y para cualquier tipo de maquillaje sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Para quién están recomendados este tipo de discos desmaquillantes?

Este tipo de discos, están pensados para todo tipo de persona que se maquille, en especial porque la gran mayoría son compatibles con todo tipo de piel. Por otra parte, estos discos son perfectos para eliminar el maquillaje de los ojos y el pintalabios o incluso la base.

Estos discos son muy prácticos y funcionales, y se pueden usar en la cara o en el cuerpo. Por lo tanto, se pueden emplear por parte de cualquier persona en su día a día, o incluso las personas que se dedican al rubro de la belleza o estética profesional.

Ventajas que tienen los discos desmaquillantes reutilizables

Existen muchas ventajas de utilizar discos desmaquillantes reutilizables, dentro de las cuales nos podremos encontrar las siguientes:

  • Estos se pueden usar una y otra vez, lo que permitirá que puedas ahorrar mucho tiempo.
  • No será necesario comprar discos nuevos cada vez que te vayas a desmaquillar, lo que te permitirá que puedas ahorrar mucho dinero.
  • Son muy fáciles de limpiar, porque la mayoría se pueden lavar a mano o en la lavadora.
  • Se adaptan a la perfección a todo tipo de pieles, y simplemente debes encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Estos discos son altamente recomendables, en especial para personas que tengan la piel sensible y que se maquillen a diario para evitar gastar demasiado dinero en discos desmaquillantes desechables.

¿Cómo utilizar correctamente los discos desmaquillantes reutilizables?

Usar este tipo de elemento en tus rutinas de belleza es increíblemente sencillo, pero siempre será mejor que te fijes en los siguientes aspectos:

  • Debes humedecer el disco desmaquillante con agua micelar antes de usarlo.
  • Pásalo por el rostro de forma suave, sin llegar a frotar.
  • En caso del maquillaje resistente, debes utilizar el lado más fuerte del disco para eliminarlo fácilmente.

Si sigues estos simples consejos, podrás eliminar de una forma muy sencilla el maquillaje, suciedad y la grasa de tu rostro.

¿Cómo lavar los discos desmaquillantes reutilizables?

Siempre que utilices tus discos desmaquillantes reutilizables debes limpiarlos para evitar que se contaminen. Dentro de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de limpiarlos estarán:

  • Limpia los discos a mano, y frótalos con jabón que utilices en tu día a día y agua templada.
  • Debes aclararlos con abundante agua.
  • Siempre se deben dejar secar en una zona aireada, y una vez secos estarán listos para que los guardes hasta el próximo uso.

Siguiendo estos prácticos consejos podrás mantener tus discos completamente limpios, aunque si prefieres también puedes lavarlos en la lavadora, siempre en la bolsa que traen para ello.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Chic

    0
    comentarios