
Clínicas Dorsia aterrizó en la 80º edición de Semana de la Moda madrileña con la belleza más inspiradora gracias a un stand único. Su posicionamiento, que nace de su última campaña ‘Fue Dorsia’, animó a sus clientes a vivir la belleza bajo sus propias normas; una consigna que la marca lleva por bandera desde hace más de 20 años.
El jueves 12 de septiembre Clínicas Dorsia llegó a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2024 con un coloquio de belleza que incluyó a expertos cualificados para ayudar al público a tener una piel recuperada y un cuerpo sano y en forma de cara al nuevo curso, cuando se hace más difícil la vuelta a la rutina.
En el marco de la MBFWMadrid, los expertos en belleza y bienestar revelaron sus novedades para este otoño 2024: una selección de tratamientos que llegan gracias a los avances de su Departamento de I+D+i y que el público conoció de primera mano, incluidas las técnicas beauty más avanzadas del sector.
Fadela Hamza, Directora de Marketing del Grupo WM Clinics (Clínicas Dorsia, Clínicas Origen y The Test), presentó así la experiencia de la que podrán disfrutar los asistentes gracias al buenhacer de Dorsia: "Tanto la campaña como el stand se han inspirados en mujeres valientes y seguras que, al igual que todas nuestras pacientes, viven su belleza con valentía. Queremos que el público se identifique con ellas y entienda la belleza igual que nosotros, como una herramienta que nos vuelve más libres y poderosas. Nuestro objetivo es que disfruten de una belleza asequible y de la medicina y cirugía más avanzada del país, en nuestras más de 160 clínicas, junto a las manos expertas de nuestros profesionales".
También contaron con la presencia de Clínicas Origen, la mayor red de clínicas enfocadas al cuidado de las emociones, que convivió en el stand junto a Clínicas Dorsia; una propuesta valiente y novedosa que apuesta por un bienestar integral: cuidarse por dentro y por fuera para vivir una vida más plena y feliz.
Cine, moda, belleza y salud en un stand icónico
Los asistentes al Cibelespacio disfrutaron de la mano de Clínicas Dorsia de una experiencia al más puro estilo old Hollywood con el stand convertido en photocall. Del 12 al 15 de septiembre, la marca puso a disposición de los visitantes un espacio de 64 m2 que recreó un cine antiguo y que estuvo dividido en varias zonas: una increíble taquilla de entrada, un Paseo de la Fama con glambot incluido -un brazo robótico que crea divertidos vídeos y fotos en el momento-, una caja de luz inmersiva y hasta una recreación de una de sus clínicas, en la que los visitantes conocieron de primera mano las aparatologías corporales más innovadoras con las que cuenta Clínicas Dorsia y se les ofrecerá diagnósticos in situ.
Un espacio de ensueño que se sintió como en una película gracias al decorado hollywodiense que incluyó cortinas de terciopelo o lámparas de araña de cristal, un sitio ideal para tomarse fotos. El stand incluyó un cine 'real' con pantalla, cartelería y attrezzo del spot, así como focos de luz y estrellas para dejar mensajes personalizados. La inspiración cinematográfica del puesto de Clínicas Dorsia es el reflejo de la medicina de expresión más avanzada con la que llevan 22 años cuidando a sus pacientes.
