
Décadas de cirugía estética han hecho mella en el rostro de cientos de celebridades alrededor del mundo pero los avances y los tratamientos menos invasivos están consiguiendo que muchas de ellas vuelvan a tener un rostro más natural. Es el caso de Demi Moore, Lindsay Lohan o Donatella Versace, que reapareció en el estreno del musical ‘The Devil Wears Prada’ en Londres con un rostro muy diferente al habitual.
La diseñadora de moda lleva décadas tratando de parecer más joven con varios tratamientos deformaron su rostro por completo. Ahora ha visto la luz una imagen suya en la que se nota el cambio pero que, sin embargo, tiene truco. "Donatella Versace estrena nuevo look", rezan los titulares que acompañan a una imagen claramente editada por un paparazzi pagado. En las imágenes de los fotógrafos presentes en el evento se ve a la hermana de Gianni Versace con un nuevo rostro, sí, pero nada que ver con la foto que circula por las redes sociales.
Donatella Versace debuts new look at opening night of the Devil Wears Prada Musical. pic.twitter.com/DAJT48wHXg
— Pop Crave (@PopCrave) December 3, 2024

Ella misma ha publicado en sus redes sociales la imagen editada, generando todo tipo de comentarios sobe su ‘nuevo’ rostro. "La nueva cara de Donatella"; "guapísima Donatella, tu cara es increíble", "¿fuiste al cirujano de Lindsay Lohan?"; "seguro que se ha tomado la sustancia", bromea uno de sus seguidores en referencia a la última película de Demi Moore.
