
Don Felipe y Doña Letizia han recibido en el Palacio Real de El Pardo a los deportistas olímpicos y paralímpicos participantes en los Juegos Olímpicos de París 2024, para felicitarles personalmente por los éxitos alcanzados en los Juegos, y donde la Familia Real estuvo animando y apoyando a nuestros deportistas.
Los Reyes, en la que ha sido su primera aparición conjunta después de su visita a Paiporta, han estado relajados, cercanos y donde han compartido momentos de charlas y confidencias, en un ambiente distentido con la jugadora de bádminton Carolina Marín, al piragüista Marcus Cooper, o a los atletas Adi Iglesias y Álvaro Martín.

Para estos actos, la Reina suele llevar prendas de color rojo, aunque en esta ocasión ha preferido optar por el color de moda de este otoño/invierno y que es maxima tendencia: el color burdeos.
Doña Letizia ha estrenado un sobrio traje de color burdeos, con pantalón de corte recto y americana de líneas estructuradas que ha ha combinado con blusa con lazada en color negro, y que ha combinado con unos mocasines negros con antifaz de tacón ancho y sensato. Como complementos, ha lucido pendientes dorados de la firma valenciana Singularu y su anillo de Coreterno.

