
Consciente de que todo lo que se pone tiene trascendencia, Doña Letizia ha querido su apoyo a uno de las empresas que lo han perdido todo a causa de la catástrofe de la DANA.
Durante dos días, la Reina Letizia ha lucido dos pares de pendientes de la firma de joyas valenciana Singularu, que ha recibido con mucha sorpresa el gesto solidario tan bonito que ha tenido la Reina en sus últimos actos oficiales.
Así nos lo ha contado Cristina Aristoy, CEO de la marca, para un gesto de Casa Real de apoyo a la economía valenciana para la que solo tienen palabras de agradecimiento: "Cualquier gesto de viabilidad lo apreciamos muchísimo en estos momentos, todo el apoyo nos está dando mucha fuerza".
Asimismo, "nos hemos sentido muy arropadas y apoyadas por el gesto de SM La Reina Letizia al llevar unos pendientes de Singularu. Que luzca nuestras joyas es todo un orgullo", comentan.
"Estamos muy afectadas porque la catástrofe es enorme. Familiares y amigos nuestros han perdido a personas muy cercanas, la casa, el coche... Nosotras sacaremos la empresa adelante, hemos tenido muchas pérdidas materiales pero vamos a estar preparadas para Black Friday y Navidad que son las campañas más importantes del año. Por eso aún nos sentimos todavía más agradecidas por el gesto de visibilizar una marca valenciana como la nuestra en estos momentos".


